Hola, pues vereis os voy a contar un poco mi historia y lo voy a comparar con los "tips" tipicos que he leido en internet y que me han dicho las personas de mi alrededor. Hago esto porque he empezado a salir con un senegales y antes he leido mucho sobre el tema. Mi novio, a parte de ser africano, es musulman y me lleva 13 años, con lo cual la cosa se me complica aun más. En fin...tips:
1. Cuidado por si te pide que te cases con el
2. Tiene familia e hijos en su país que te oculta
3. Diferencias culturales, estudios...
4. Te pedirá dinero
En relación a mi historia:
1. Tiene la residencia española y yo no me casaré nunca, jeje
2. No creo!! De hecho, me habla siempre de ir a su país y pienso hacerlo. De hecho, hace poco que ha ido y quería que fuese con el, pero yo no puedo por mis clases. Asique si tuviese algo que ocultar en su país, no creo que lo dijese.
3. Tiene 4 fps y su padre es abogado.
4. Siempre que salimos, siempre paga el. De hecho me parece un poco mal porque no es justo.
Mi reflexion sobre los dos puntos ultimos: si no tuviese estudios o si pagasemos las cosas a medias, yo desconfiaria de el? Ai que ver lo que son los prejuicios!! En nuestra vida normal no queremos a la gente por su CV y yo cuando salgo con mis amigos españoles siempre pagamos todo a medias. Si pasase con un africano, desconfiaria? ...
No quiero dar una "clase" o que parezca que el tema está cerrado, pues no lo está. Llevo poco tiempo con este hombre y sigo alerta, pues a lo mejor los hombres de las mujeres que escribieron todas esas malas experiencias que he leido al principio eran asi y despues...Se que puede pasar de todo, pero no vamos a engañarnos. Si alguien te pide 400, eso te hace desconfiar, sea de donde sea. Obviamente, hay que tener cuidado. Hay gente buena y gente mala en todos los territorios. Pero si hay que elegir entre abrir o cerrar puertas, yo prefiero la primera.
Que pensais?
Podeis contar vuestras experiencias??