Foro / Pareja

Relacion con mi ex

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las 21:49
B
bakari_8015383
20/5/05 a las 20:08

Francamente no se ya que hacer para soportarlo, hace 1 mes me dejaron, en principio todo era por un tiempo para recapacitar sobre los sentimientos que ella tenia hacia mi y por que una tercera persona habia aparecido en su vida.
Aunque ella me ha jurado y prejurado que no le quiere, que solamente le gusta, yo ya no se como afrontar la situacion.
Me he puesto plasta, he intentado sacar lo mejor de mi para que se acordara de todo lo que hemos vivido, he pasado dias sin mandarla mensajes ni llamarla para que fuera ella la que tomara la iniciativa. Pero no se ya que hacer.
Hemos quedado un par de dias desde que cortamos para tomar algo o para cenar, con distintos resultados. Unos dias estabamos de ... madre y otros acabamos tirando los cacharros a la cabeza. Unas veces rompe a llorar y me dice que me quiere y que se moriria si me perdiera y otras se muestra fria y distante y me dice que se arrepiente de haber empezado conmigo o que le da todo igual que solo quiere estar sola.
Mientras tanto el otro la llama a diario y han quedado un par de veces para tomar algo se supone sin que ocurriera nada.
Yo ya no se que creer, que es lo que realmente pasa su mente. Me suele llamar a diario muchas veces x cualquier escusa y aveces bien, a veces fatal.
La quiero muchisimo y se lo he repetido e intentado demostrado hasta la sacidedad pero me ha vuelto loco literalmente de celos y de desesperacion.
Me siento usado por que cuando me encontraba bien estaba a mi lado pero ahora que estoy realmente jodido no quiere quedar a salir por ahi conmigo por q creo se aburre en mi estado.
Francamente ya no se como afrontar esta situacion, que creer o que opinar. X eso os pongo este post para ver si alguien de los que ha vivido algo similar me da su opinion objetiva.
besos y abrazos para todos

Ver también

Z
zainab_6285910
20/5/05 a las 20:19

Usa tu empatía...
si tu actuaras asi ,¿ pq seria?.....

...piensalo... al final todos somos iguales....

B
bakari_8015383
20/5/05 a las 20:29
En respuesta a zainab_6285910

Usa tu empatía...
si tu actuaras asi ,¿ pq seria?.....

...piensalo... al final todos somos iguales....

Sinceramente
Sinceramente creo q las mujeres seguis un patron y los hombres mas otro, pero ya e intentado pensar como ella y nunca acierto

B
bakari_8015383
20/5/05 a las 20:33

Pienso
Pienso en mi mismo y mi corazon volveria a perdonarla totalmente por q no soy rencorosom, pero si viera en ella muestras de seguridad en si misma y en que me quiere.

luchar creeme que lo doy todo, todo cuando pasa por mi mente lo hago aunque casi nunca acierte. Y en cuanto a lo otro puede que tengas razon y si busca a otro hombre sea x que ya no me quiere. Pero es dificil aceptar algo asi cuando estas a las puertas de casarte con una persona y te dejan plantado.

Z
zainab_6285910
20/5/05 a las 20:38
En respuesta a bakari_8015383

Sinceramente
Sinceramente creo q las mujeres seguis un patron y los hombres mas otro, pero ya e intentado pensar como ella y nunca acierto

Noooo!!
te equivocass!! todos seguimos el mismo patron...

a ti cuando te interesa alguien, no luchas con todas tus fuerzas por estar con esa persona o pasas de ella y solo te lias de año en año???.....

pues las tias lo mismo; cuando nos interesa algo vamos a por eso, en cuanto no nos interesa pasamos......

....

B
bakari_8015383
20/5/05 a las 20:40

Ojala
Ojala fuera tan facil cambiar de chip asi. Pero soy muy testarudo y me cuesta mucho enamorarme. Pero cuando me enamoro me cuesta olvidarme.
Es mi segunda relacion, en la primera q fueron 4 meses y pso lo mismo q en esta, q me dejaron x otro, tarde 9 meses hasta empezar a salir con mi ex. Asi que con mi ex q llevaba 4 años , me da miedo que se me pase el arroz la verdad o q no sea capaz de olvidarla, x que soy incapaz de empezar con otra persona sintiendo algo por mi ex por que seria usar a la otra persona y eso ya lo han hecho conmigo en mi primer relacion y no pienso hacer yo lo mismo a nadie.
Razon no te falta en que parezco masoquista, ojala pudiera decir me olvido y me fuera con otra mujer, pero ni soy George Clone para tener chicas a mis pies, aunque mal tampoco estoy, ni soy capaz de borrar de una sentada 4 años creeme q buenos.

B
bakari_8015383
20/5/05 a las 20:45
En respuesta a zainab_6285910

Noooo!!
te equivocass!! todos seguimos el mismo patron...

a ti cuando te interesa alguien, no luchas con todas tus fuerzas por estar con esa persona o pasas de ella y solo te lias de año en año???.....

pues las tias lo mismo; cuando nos interesa algo vamos a por eso, en cuanto no nos interesa pasamos......

....

Si
Ahi tienes toda la razon, y ese es el problema que tengo demasiadas esperanzas en que ella actue asi,antes de que se lie con el otro, pero psa el tiempo y no veo intencion de lucha y si se lia con el otro por mucho q luche ya no pienso volver con ella. Mantengo la experanza de que reacione, pero me desespero

Z
zainab_6285910
20/5/05 a las 20:46
En respuesta a bakari_8015383

Si
Ahi tienes toda la razon, y ese es el problema que tengo demasiadas esperanzas en que ella actue asi,antes de que se lie con el otro, pero psa el tiempo y no veo intencion de lucha y si se lia con el otro por mucho q luche ya no pienso volver con ella. Mantengo la experanza de que reacione, pero me desespero

No quiero hacerte daño..
pero ve pensando en buscarte a otra, pq esos al final se lian.. que continuen no se.. pero liarse se lian seguro!!!...

...

B
bakari_8015383
20/5/05 a las 21:18
En respuesta a zainab_6285910

No quiero hacerte daño..
pero ve pensando en buscarte a otra, pq esos al final se lian.. que continuen no se.. pero liarse se lian seguro!!!...

...

Continuo
Tanto ella como yo no nos hemos enrollado con alguien, hasta que no hemos empezado a salir con el, por eso mantengo la esperanza de que siga siendo coherente

A
an0N_909502199z
20/5/05 a las 21:40

Lordnigh!!!!!!!!
Hola Lordnigh q tal mira tu historia es similar a la mia en todo pues eso me paso a mi hace mas de un año,pues paso lo mismo ella me dejo,xq habia otro de por medio pero ella lo negaba decia q era solo un gusto y q me dejo xq me queria,igual ella se me acercaba cuandoe staba bien y despues no se acercaba a mi ,como tu dices pues creo q nos sentimos utilizados y en verdad fue y es asi,pues yo decidi ser su amigo despues q terminamos,pero en menos de una semana q ella termino conmigo me entere que ella ya estaba saliendo con el otro tipo y ella me negaba es ams cuando le decia para salir como amigos ponia pretextos y al final ella salia con el otro,pues me amarge mucho xq ella me mintio como amigo y pues como enamorado xq ella decia q no salia con nadie,y al final cuando la descubri ella me grito y me insulto y me dijo q no la fastidie ni le dirija al palabra,cosa q lo tome muy a pecho y pues eso hice no le hable durante un año,para esto nosotros estudiamos en la misma universidad,asi es q nos cruzabamos y no nos saludabamos ,hasta q ella le decia a mis amigos q xq no le hablo q ella esta q pregunta x mi y blah blah,y bueno hasta q me puse a pensar y dije pues ya no soy un niño y pues decidi hablarle ya q ella no daba el primer paso,Pues le hable y FUE EL GRAN ERROR QUE COMETI!!!! pues ella igual sigue aprovechandose de mi cuando comenzamos a hablarnos pense que ella queria volver conmigo xq ella se me pegaba mucho y se preocupaba x mi y dije x algo lo hara PERO GRAVE ERROR pues a veces e saluda y ahora a veces no y pues creo q ella esta saliendo con otro tipo y pues solo me utiliza o me habla para que le de algunos tema de la univ cuando ella falta y se larga con el otro en fin,como x ahi decian creo q yo tb fui masoquista pero sabes ,me di cuenta de pa q volver con ella si no me va a dar seguridad,si asi q no estoy con ella tb me pongo celoso y pienso en q estara haciendo ,y en verdad eso me hace mal a mi como persona y a mi alma ,asi es q decidi alejarme de ella y no hablarle mucho,xq eso si te digo LAS SEGUNDAS PARTES NO SON BUENAS,y aparte ese tipo de mujeres no cambian,vienen con la carita de mosca muerta pero al final son Vivas,asi es q en verdad amigo te aconsejo a que la dejes y evites todo contacto con ella,tu ya cumpliste demasiado con darle todo tu amor hacia ella pero ella no lo valoro,al final ella te va a buscar pero ya no aceptes ,haste respetar pues como dice el dicho LO QUE SE BOTA ,NO SE RECOGE OK!!!! y pues sabes HAY ALGUIEN QUE ESTA ESPERANDO X TI TEN EN MENTE ESO ,pues siempre hay una persona indicada para c/u xq DIOS sabe xq hace las cosas asi.

Al final ella queda mal xq te esta engañando a ti y asi misma y pues yo creo q ella ,ya no piensa en ti pues no le creas ,si te quisiera ya hubiera volvido contigo y ya no saldria con otro tipo.

Disculpa que me xplaye mucho pero es una historia identica a la mia y pues me gusta aconsejar y espero que te vaya bien y ya no sufras x alguien quie NO VALE LA PENA!!!

saludos

Z
zainab_6285910
20/5/05 a las 21:43
En respuesta a bakari_8015383

Continuo
Tanto ella como yo no nos hemos enrollado con alguien, hasta que no hemos empezado a salir con el, por eso mantengo la esperanza de que siga siendo coherente

...
lordnigh, indicame si me equivoco:

- tu tenias una novia.

- tu chica te pide tiempo pq no esta muy segura

- te dice que esta empezando a conocer a otro.

- te dice que le gusta , han kedado pero que todavia no se han enrollado

- estas notando que ella cada vez se interesa menor por ti.


me he ekivocado en algo? contestame y corrigeme si es asi, y ahora sigo...

B
bakari_8015383
20/5/05 a las 21:45
En respuesta a zainab_6285910

...
lordnigh, indicame si me equivoco:

- tu tenias una novia.

- tu chica te pide tiempo pq no esta muy segura

- te dice que esta empezando a conocer a otro.

- te dice que le gusta , han kedado pero que todavia no se han enrollado

- estas notando que ella cada vez se interesa menor por ti.


me he ekivocado en algo? contestame y corrigeme si es asi, y ahora sigo...

El orden
Si el mas o menos te has equivocado
Todo esto fue simultaneo:
- tu chica te pide tiempo pq no esta muy segura,te dice a conocido a otro.Te dice que le gusta , y que han kedado pero que todavia no se han enrollado

Ahora simplemente es un aislamiento por su parte, manteniendo el contacto a distancia mas o menos con ambos

Z
zainab_6285910
20/5/05 a las 21:49
En respuesta a bakari_8015383

El orden
Si el mas o menos te has equivocado
Todo esto fue simultaneo:
- tu chica te pide tiempo pq no esta muy segura,te dice a conocido a otro.Te dice que le gusta , y que han kedado pero que todavia no se han enrollado

Ahora simplemente es un aislamiento por su parte, manteniendo el contacto a distancia mas o menos con ambos

P0ufffff
entoces peor me lo pones tio....

pq puede ser que sea un calenton del momento.. pero ya sabes como va eso, hasta que no pruebe y vea que no es lo que quiere no va a parar.... asi que esta preparado ...

de todas formas tambien te digo una cosa, no entiendo como es posible que seas permisivo para que conozca a otro chico y si se lia con el pasarias de ella???...

no crees que es una contradicción?... logicamente si esta conociendo a otro y le gusta y es correspondido lo normal es que se lien.. asi q no entiendo pq una cosa si y otra no....

Si permites una cosa debes de estar preparado para la otra: si no, no permitas ninguna d las dos.....

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook