Lordnigh!!!!!!!!
Hola Lordnigh q tal mira tu historia es similar a la mia en todo pues eso me paso a mi hace mas de un año,pues paso lo mismo ella me dejo,xq habia otro de por medio pero ella lo negaba decia q era solo un gusto y q me dejo xq me queria,igual ella se me acercaba cuandoe staba bien y despues no se acercaba a mi ,como tu dices pues creo q nos sentimos utilizados y en verdad fue y es asi,pues yo decidi ser su amigo despues q terminamos,pero en menos de una semana q ella termino conmigo me entere que ella ya estaba saliendo con el otro tipo y ella me negaba es ams cuando le decia para salir como amigos ponia pretextos y al final ella salia con el otro,pues me amarge mucho xq ella me mintio como amigo y pues como enamorado xq ella decia q no salia con nadie,y al final cuando la descubri ella me grito y me insulto y me dijo q no la fastidie ni le dirija al palabra,cosa q lo tome muy a pecho y pues eso hice no le hable durante un año,para esto nosotros estudiamos en la misma universidad,asi es q nos cruzabamos y no nos saludabamos ,hasta q ella le decia a mis amigos q xq no le hablo q ella esta q pregunta x mi y blah blah,y bueno hasta q me puse a pensar y dije pues ya no soy un niño y pues decidi hablarle ya q ella no daba el primer paso,Pues le hable y FUE EL GRAN ERROR QUE COMETI!!!! pues ella igual sigue aprovechandose de mi cuando comenzamos a hablarnos pense que ella queria volver conmigo xq ella se me pegaba mucho y se preocupaba x mi y dije x algo lo hara PERO GRAVE ERROR pues a veces e saluda y ahora a veces no y pues creo q ella esta saliendo con otro tipo y pues solo me utiliza o me habla para que le de algunos tema de la univ cuando ella falta y se larga con el otro en fin,como x ahi decian creo q yo tb fui masoquista pero sabes ,me di cuenta de pa q volver con ella si no me va a dar seguridad,si asi q no estoy con ella tb me pongo celoso y pienso en q estara haciendo ,y en verdad eso me hace mal a mi como persona y a mi alma ,asi es q decidi alejarme de ella y no hablarle mucho,xq eso si te digo LAS SEGUNDAS PARTES NO SON BUENAS,y aparte ese tipo de mujeres no cambian,vienen con la carita de mosca muerta pero al final son Vivas,asi es q en verdad amigo te aconsejo a que la dejes y evites todo contacto con ella,tu ya cumpliste demasiado con darle todo tu amor hacia ella pero ella no lo valoro,al final ella te va a buscar pero ya no aceptes ,haste respetar pues como dice el dicho LO QUE SE BOTA ,NO SE RECOGE OK!!!! y pues sabes HAY ALGUIEN QUE ESTA ESPERANDO X TI TEN EN MENTE ESO ,pues siempre hay una persona indicada para c/u xq DIOS sabe xq hace las cosas asi.
Al final ella queda mal xq te esta engañando a ti y asi misma y pues yo creo q ella ,ya no piensa en ti pues no le creas ,si te quisiera ya hubiera volvido contigo y ya no saldria con otro tipo.
Disculpa que me xplaye mucho pero es una historia identica a la mia y pues me gusta aconsejar y espero que te vaya bien y ya no sufras x alguien quie NO VALE LA PENA!!!
saludos
Mostrar más