Hola, mi situación es la siguiente:
El año pasado fui de intercambio Erasmus, y ese año fue el más increíble de toda mi vida. Conoci a un chico y nos encantamos uno al otro hasta tal punto que empezamos a salir en serio aun sin saber que pasaría despues de volver a casa. El es de Mexico, lo que quiere decir esq vive demasiado lejos... por suerte esta viajando mucho por estudios y se ha pasado ya dos veces por España, y nuestra historia es increible... por otra parte, mis padres desprecian nuestra relacion por el hecho de "no tener futuro alguno" y complicarnos la vida dejando los años pasar, al igual que desprecian que sea de Mexico.. ... pero cierto.. Llevamos más de un año juntos y cada vez que nos vemos es como si no hubiera pasado tiempo. Hemos estado sin vernos 4 meses y medio la ultima vez, y la distancia lo unico que hizo fue hacer que discutamos mas de lo normal, pero lo demás, como el amor, cariño y afecto sigue intacto. Termino la universidad este año y he decidido pasar el primer tiempo en Europa, aunque seguramente salga fuera de Europa en el futuro, así que el, que acaba un año más tarde que yo, vendría a Europa a buscar trabajo para estar conmigo, ya que si voy a Mexico a pasar un tiempo ahi, a mi familia le da algo. Creéis que deberia de hacerles caso a mi familia, en cuanto a lo de "la perdida de tiempo"? andamos muy enamorados uno del otro pero ahora que ha estado en España por navidades, mis padres llegaron a chantajearme, con dejarle, o mi madre se va de casa.. algo asi.. todo esto me tiene muy cansada, estoy totalmente sola en lo que estoy haciendo....