Foro / Pareja

Relación a distancia.

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 1:43
H
hakima_7870656
19/1/14 a las 3:08

Bueno, soy nuevo aquí y no sé si hayan muchos hombres por aquí o no pero necesito un consejo o una opinión...

Soy gay así que de ante mano por favor no discriminen... Solo quiero que si piensan que mi amor está mal no lo comenten y ya, no estoy buscando causar polémica.

Aquí voy: Hace 8 meses conocí a este chico que con darle la mano me impresionó y me gustó mucho pero la verdad no pensé que yo le gustase, no era su tipo de chico, o así pensaba. Esa noche yo juraba que le caía mal y no le gusté porque yo conocía a su ex y tuvo problemas conmigo unos meses antes de conocernos en persona pero esa noche él me buscó conversación y al día siguiente no quise agregarlo a ninguna red social porque me daba pena que pensara que yo fuese un regalado o un chico muy fácil; así que esperé una semana para agregarlo y unos días para comentarle algo y por fin empezar a hablar... Resulta que yo le causé la misma impresión y a los 20 días de conocernos empezamos a salir para conocernos mejor... A medida que lo iba conociendo me di cuenta que él no había terminado de superar a su ex y pues a mí eso no me iba y pensé en dejar de verlo como futura pareja y conocerlo para ayudarlo a superar a su ex y así hice... por 5 meses estuve con él escuchando todo lo que sentía y me decía que le gustaba yo pero yo no me merecía a alguien así porque era una excelente persona y mi primer amor debería ser perfecto... Era verdad e incluso yo pensaba así pero era inevitable querer estar con él y querer ayudarlo... a los 6 meses de salir con él por fin supera a su ex y me dice que quiere enseriarse más conmigo a ver como resulta después de todo nunca dejamos de pensar en tener una relación siendo él de una ciudad y yo de otra que queda a una hora de distancia la una de la otra. Pues nos hicimos novios y tuvimos relaciones y fue lo más hermoso que me ha pasado porque nunca había hecho el amor con alguien y tampoco había tenido a alguien que me mirara así... Se le veía en los ojos que me quería y no solo era deseo carnal... hemos tenido unos buenos dos meses de relación y como no podemos tocarnos, olernos, sentir el calor del uno al otro cerca y sentirse seguro de estar con esa persona correcta, por lo menos hasta ahora, la persona que te lleva a la luna y te trae de vuelta en sus brazos.. Yo le paso fotos de mí para provocarlo y para mantener viva la pasión entre los dos. Él dice que solamente se excita conmigo y pus la verdad no lo dudo, confió plenamente en él pero como este mes no nos podremos ver por problemas económicos porque es algo costoso vernos aparte que hay problemas de inseguridad muy grandes para estar saliendo tarde en la madrugada en mi país y como somos homosexuales mis padres ni los de él saben que somos gays y tenemos una relación que complica también muchas veces a la hora de vernos. Él dice que quiere bajar su apetito sexual y no quiere que le pase fotos porque luego de masturbarse siente mucha nostalgia y un vacío porque yo no puedo estar con él después y la verdad sin eso no sé como podríamos seguir porque sé lo difícil que es una relación sin sexo y yo me siento nostálgico muchas veces cuando me masturbo pero si habló con él mientras lo hago siento que él me llena de todos los aspectos... No sé si expliqué bien mi dilema pero necesito un consejo ¿Cómo hago para que deje de estar triste después de masturbarse? Él tiende a pensar mucho en sexo así que es un problema y hablamos mucho y nos queremos demasiado pero siento que esto podría acabar con esto y la verdad quisiera poder durar todo lo que pudiese con él.

Ver también

A
an0N_539529499z
19/1/14 a las 14:22

Hablalo claramente con él
Dile directamente qué es un muy dificil una relacion sin sexo (que razón no te falta) y sin eso, la relacion podria "caer". Todas las parejas de hoy en dia (sobre todo las que viven lejos) hacen eso, y no veo nada de malo


La verdad es que si me dejas opinar, vuestra relación tiene muchas trabas, espero de todo corazón qué podais superarlas.

Mucha suerte.

L
loren_9900005
21/1/14 a las 1:43


Hola! buenas, te dare mi opinion
No creo que sea normal estar triste despues de masturbarse, ya seas hombre o mujer, de cualquier condicion sexual, quizas este deprimido, yo creo que deberias aconsejarle ir al medico de cabezera y que lo exponga, no me puedo creer que dos personas que se aman asi, vayan a romper por eso


mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir