Hola, pienso muchas cosas pero no se si estoy bien, si me pueden ayudar lo agradeceré muhisimo. Tengo 28 años y dos hijos de 3 y 1, me divorcie de mi esposo el año pasado, porque me insultaba mucho y me fue infiel, durante el divorcio siguio siendo grosero conmigo y decia siempre que no me quería y cada vez que lo decia me sentir muy mal pues yo me casé muy enamorada y me divorcie recien tuve a mi segundo bebe, me hacía mucha falta pues estaba sola con los bebés y extrañaba los buenos momentos, empece a ponderar si valia la pena el sufrimiento de mi hijo mayor extrañando a su papá y yo estár sin apoyo, mi ex esposo empezo a cambiar y me trababa mejor pero coincidia con la fecha en que me tenía que regresar la casa donde viviamos, porque en e divrocio quedó firmado que seis meses el estaría en la casa y después la entregaría de vuelta. Regresamos porque dijo que extrañaba a los bebes y quería intentar ser mejor esposo y lo ha sido tenemos seis meses que regresamos, me tiene mucha más paciencia y es hasa amoroso pero a veces actúa muy raro y contesta llamadas a escondidas o cuelga si entro al cuarto, dormimos en cuartos separados, porque los niños no me dejan que me vaya del cuarto, sienten que los voy a dejar (ya los está viendo una psicologa). Siento que aunque el me respeta ahora, no me quiere, parece que lo intenta pero no puede, sigue conmigo para no salirse de la cas y no pagar pensión aparte que se "acerca" a mi solo cuando tiene ganas, siento que se está aprovechando de mi pues yo trabajo y ahorro el dinero para gastos extra de los niños, el paga todo, pero me exige que tenga todo super limpio y que haga "buenas comidas" complicadas, no sencillas, yo cuido a los bebés y me siento exausta y los fines de semana que mi mamá me ayuda con los niños no quiere salir conmigo y si salimos,yo pago pero va de mala cara... No se a donde voy, si algún dia me querra de verdad o si me sigue engañando, los niños están felices con él en casa, pero no se como motvarlo a que me quiera, parece que me tiene muy segura... No se que hacer pienso que mas vale seguir tranquila con el cada quien en lo suyo que estar solacon los niños... Si me pueden ayudar, mil gracias....