Foro / Pareja

Regresé con mi esposo (despues del divorcio) pero no se si hice bien

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 21:19
A
an0N_904128199z
15/6/12 a las 18:42

Hola, pienso muchas cosas pero no se si estoy bien, si me pueden ayudar lo agradeceré muhisimo. Tengo 28 años y dos hijos de 3 y 1, me divorcie de mi esposo el año pasado, porque me insultaba mucho y me fue infiel, durante el divorcio siguio siendo grosero conmigo y decia siempre que no me quería y cada vez que lo decia me sentir muy mal pues yo me casé muy enamorada y me divorcie recien tuve a mi segundo bebe, me hacía mucha falta pues estaba sola con los bebés y extrañaba los buenos momentos, empece a ponderar si valia la pena el sufrimiento de mi hijo mayor extrañando a su papá y yo estár sin apoyo, mi ex esposo empezo a cambiar y me trababa mejor pero coincidia con la fecha en que me tenía que regresar la casa donde viviamos, porque en e divrocio quedó firmado que seis meses el estaría en la casa y después la entregaría de vuelta. Regresamos porque dijo que extrañaba a los bebes y quería intentar ser mejor esposo y lo ha sido tenemos seis meses que regresamos, me tiene mucha más paciencia y es hasa amoroso pero a veces actúa muy raro y contesta llamadas a escondidas o cuelga si entro al cuarto, dormimos en cuartos separados, porque los niños no me dejan que me vaya del cuarto, sienten que los voy a dejar (ya los está viendo una psicologa). Siento que aunque el me respeta ahora, no me quiere, parece que lo intenta pero no puede, sigue conmigo para no salirse de la cas y no pagar pensión aparte que se "acerca" a mi solo cuando tiene ganas, siento que se está aprovechando de mi pues yo trabajo y ahorro el dinero para gastos extra de los niños, el paga todo, pero me exige que tenga todo super limpio y que haga "buenas comidas" complicadas, no sencillas, yo cuido a los bebés y me siento exausta y los fines de semana que mi mamá me ayuda con los niños no quiere salir conmigo y si salimos,yo pago pero va de mala cara... No se a donde voy, si algún dia me querra de verdad o si me sigue engañando, los niños están felices con él en casa, pero no se como motvarlo a que me quiera, parece que me tiene muy segura... No se que hacer pienso que mas vale seguir tranquila con el cada quien en lo suyo que estar solacon los niños... Si me pueden ayudar, mil gracias....

Ver también

V
vera_8078949
16/6/12 a las 3:11


hola si esta muy complicado tu situacion pero creo que si te sientes asi no deberias estar con el recuerda que nadie es indispensable para nadie es obvio que te sera dificil quedarte sola con los niños pero no es imposible que logres llevar todo adelante tu sola por que al final de cuentas tu eres la que te quedaras y conviviras con el el resto de tus dias por que tus hijos creeceran y haran sus vidas independientemente de las vuestras

R
reyes_8461951
16/6/12 a las 7:25


mmmh que complicado! bueno yo creo que vos sos una buena persona por lo poco que se y no te mereces que te anden utilizando ni engañando ni nada por el estilo. La vida es corta y no hay que desperdiciarla con vueltas ni con mala cara. Si vos no queres estar con este hombre no estés con el... tus hijos pueden verlo como padre & visitarlo en el caso de que el se fuese y todo, o no ? yo creo que podrías seguir con tu vida, hacer un nuevo camino , volverte a enamorar & ser realmente Feliz. en ves de estar así , con dudas , triste & preocupada! la verdad te deseo mucha suerte y acordate. Continua con tu vida que no aya ningún obstáculo que se te interponga ! Esa es mi opinión nada mas ni nada menos. espero que te sirva de algo

H
he_8341959
15/7/12 a las 21:19

Divorico
Si quereis ayuda en cuanto al divorcio yo os dejo un email de una persona que a mi me ayudo mucho. patuca@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest