hola amigos, hoy quiero expresar un sentir, va para todas las personas, ... el matrimonio es algo muy serio, muchas veces suele ser mas importante para uno de los dos, ... cuando tomamos la decisión de buscar un compañero o compañera de vida, lo hacemos porq estamos dispuesto a respetar y amar a esa persona, no permitas que un tercero se meta en la relación ya que después nada sera igual, y si tu pareja se entera puedes perder algo tan valioso por un momento de pasión, voy a contar mi experiancia, hace mas de un año me entere q mi esposo me engañaba, q creen por boca de quien me entere??? por boca de su misma amante... quede en shok ... fue muy duro asumirlo ya que era una relacion de 8 años, para mi sorpresa e esa misma semana supe q estaba esperando mi primer bebe, todo se junto no sabia q hacer, despues de esperar y desear tanto nuestra bebe para q sucediera asi... decidí darme una oportunidad mas q todo por mi hija no queria q naciera con padres separados, hasta ahora seguimos juntos el a puesto mucho de su parte, confio q se se alejo de esa mujer, pero sinceramente ya nada es igual mas q amor es una costumbre o un compromiso quizas el evitar tener q dar explicaciones de una separación... a lo q voy con esto, es que no dañemos al conyugue por algo sin valor, seas fieles ya q despues de una ruptura o engaño nada suele ser igual. el amor no mure pero si se acaba poco a poco con cada mala accion