Foro / Pareja

Una reflexion de las buenas jaja

Última respuesta: 5 de octubre de 2005 a las 20:13
A
an0N_725059599z
5/10/05 a las 19:57

no se esta reflexion es un poco a raiz de la charla de vandalovandame, me a dado que pensar bastante, bueno me e puesto un poco melancolica, pero todo debido a mis emociones y a la cancion que escucho (no de shakira).
pienso en vuestras relacion, en la de todos, algunos amigos, otros pareja, otros como hermanos y conocidos, asta que punto nos va a afectar estas relaciones x internet? no lo digo a mal, de verdad, solo que me parece raro, como te puede llegar a interesar una persona por aqui, cuando solo ves sus palabras, y alguna vez su fisico y tal, pero nunka podre pegar sus palabras a su boca, no conozco su voz, su manera de mirar ni nada....no os parece q esas pekeñas cosas son las ke dan sentido a la vida (si sabes apreciarlas claro)?
y porque te gusta tanto lo que encuentras por aki? xque sigues ese juego?, te puedes llegar a enamorar de una persona por su forma de conversar contigo....y luego no sales a la caye a fijarte en las conversaciones...las tienes y punto...para ke fijarse???
( no kiero decir kon esto ke salimos a la caye a ver fisikos, kiero plantear otra cuestion, pero dicho sea de paso y siendo sincera el fisiko me importa bastante)

os abeis dado cuenta de que os quitan los sentidos?perdemos el tacto, el oido, el olfato, el gusto y nos kedamos con la vista y con el sexto sentido y con eso nos basta.
lo digo x experiencia propia e llegado a conocer a gente x aki (en internet, en general) a gente maravillosa, a la ke e kerido y kiero y a un chiko del ke senti mucho mas ke amistad, mucho mucho mas, le kiero kon lokura y kizas si solo pudiera mirarle a los ojos por primera vez se ke me enamoraria de el. es ke creo ke no debo decir ke ya estoy enamorada, mucha gente sacaria conclusiones, aunke ese chiko no sea del foro, a la gente le gusta opinar, y a mi ke opineis, por supuesto.
no se kon todo esto kiero yegar a ke por ke x lo menos en mi caso e cogido mas aprecio a la gente con la que converso de aki, que con la ke abitualmente trato, no a toda esta claro aki fuera tengo muchisimos amigos y gente ke me kiere (bueno no tengo muchisimos, tengo 4 buenisimas amigas y a las ke mato x ellas, las mejores, ya me an apartado de una y espero ke no vuelva a ocurrir)y mucho amigos o conocidos con los ke se puede contar muchas veces, y la familia claro...pero a veces tengo muchos sentimientos x las otras personas ke estan al otro lado de la pantalla, me acen sentir y pensar cosas ke dia a dia no lo tengo...os pasa lo mismo? os aveis yegado a enamorar sin conocer a la persona cara a cara?son movidas mias o me estoy encariñando de vosotros?jijiji bueno ke opine kien kiera y kien pueda ke despues de esto yo ke vosotros me iba a la cama a pensar ajajja
un besitoooo
keit

Ver también

A
an0N_725059599z
5/10/05 a las 20:04

Jajaja
... peturbado, esperaba otro tipo de opinion,,,no se mas sobre mi reflexion xro esa tambien esta bien jajaj muchas gracias
besos

A
an0N_725059599z
5/10/05 a las 20:06

....
... como estais.... no se si tomarmelo a bien o a mal gatita....me lo tomare a bien, pa reirme mas jeje
besos wapa

M
malak_5499284
5/10/05 a las 20:08

Contesto y me voy
Estimada Katelyn:todo esto es pura virtualidad y con un toque de morbosidad y curiosidad.Por cierto los ojos hacen juego con el cuadro.

Saludos
Ansite

A
an0N_725059599z
5/10/05 a las 20:13

Gracias x opinar y cambio la foto
jajaja en realidad es ke no me gusta nada esa foto pero os voy a poner otra peor pa ver ke decis aora jajaja.
gracias x el ejemplo peturbado lo e piyado a la perfeccion
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest