Foro / Pareja

Reencuentro con un ex,tengo pareja e hijo....siento que lo quieroo!!

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 5:57
G
gitana_8623254
11/3/11 a las 15:59

Hola soy una chica de 22 años, antes de conocer a mi actual pareja tenía una pareja muy liberal, el me conocía bastante bien teníamos bastantes cosas en común No se era uan relación muy bonita, pero a la vez una relación muy rara, muy escueta el nunca me decía te quiero nunca me decía cosas de sus sentimientos hacia mi pero aun a si yo entendia que el no era muy de explicar lo sentía y veía que cualquier gesto de cariño era lo suficiente para quedarme colgadisima de el. Yo recuerdo haberle querido con locura,pero nuestra relación se enfrio por terceras personas el empezó a trabajr y conocía mucha mas gente y que le podrían parecer mucho mas interesantes que yo y asi fue ,yo un di ame marche de su casa y días depues le deje las llaves en el buzón,yo me fui a vivir a casa de amigos y conoci al padre mi hijo de el no quiero profundizar fue uan relación por despecho y bueno hubieron muchos deslices y uno de ellos fue mi hijo de 2 años el cual no quiere saber de mí,ni del crio pero en fin a lo que voy es que después d ehabr tenido a mi hijo conoci a mi actual pareja el novio perfecto el que me quiere me cuida em respeta me valora me trata super bien con quien veo que mi hijo será feliz, veo un padre veo un amigo pero nada más. Yo a el lo quiero muchísimo pero como amigo o mejor dicho como a un folla amigo esto no lo sabe el por supuesto,siempre le digo que yo lo aodoro y que siempre lo cuidare pero es que en realidad es eso lo que me pasa que quiero cuidarlo pero sin ir más haya de uan amistad auqnue creo que será muy duro para el, pero tampoco quiero apartarlo de mi vida, es como si lo quisiera utilizar para serl el padre de mi hijo pero para lo demás no,se que estoy siendo muy dura pero es lo que siento y lo único que puedo hacer escribirlo y gritarlo a los 4 vientos por aquí por mi web si sitio privado y anónimo pero que a la vez lo lee muchísima gente. Mi actual pareja es el hombre que cualquiera chica quisiera tener en casa, pero hay muchas cosas q no tenemos en común.aun asi sigo ocn el por miedo a quedarme sola con el nene y tener q implantarle otro papa al nene ,para buscarle la quinta pata al gato hace unas semanas empecé a pensar en mi ex pareja la primera de las cual les empecé a contar ,es un tio de 43 años impresionante tiene una inteligencia, un saber estar , una actitud un tanto chulesca que me trae loca, en fin hace un par de días se me dio por escribirle un mail, hacía dos años no sabía nada de el ,esto fue lo que le escribi.
Solo quería contarte que hace ya varios días que me acordé de ti y decidí saludarte por aquí!
te escribo por mi mail por q por facebook me tienen todo controlado, y por aqui no .. asi q eso
wapi q me voy a Brazil y pues la verdad queria compartirlo con aquellas personas que significaron algo
en mi vida...antes de que todo cambiara.... Nada sobra decirte que yo te quiero un montón y que me alegro de tus logros
por que se que eran sumamente importantes para ti, que también sé que nuestra relación o lo que haya habido entre nosotros
para mi fué super bonita y super gratificante me enseñaste mucho como persona y pues que esas cosas dificilmente se olvidan ...
se que esto que te estoy escribiendo también te parecera muy cursi pero es asi .. jajaj has dejado un recuerdo super bonito en mi vida
y quería que lo supieras por si no lo sabías, en cuanto a que si te vaya a ver antes de irme, si seguramente si ,la verdad me encantaría, pero
correría el riesgo de que te viera super cachaaas y me quedara colgada de un brazooo tuyo.. es broma..pero podría pasar jejejee!!! que me pareces un tío
super interesante, que echo de menos un monton esas charlas en tu sofá con tu lampara de papel en forma de concha encima nuestro....(menos mal la quite)... en fin recuerdos
muy chulos que no se olvidan....

Un besooototote enorme!!

Mi sorpresa fue que me contesto el mismo día.
Que bonito !!!
Yo tambien te recuerdo con muchidimo cariño, y te dire que tambien te hecho de menos, sobretodo a la hora de comer y de cenar,,jejjeejj
Recuerdas cuando me hacias los Taper con la comida de Gas Natural? que rico que estaba , por Dios !!!
Por cierto ,,,,si estoy muy fibrado, ni gota de grasa, me estoy pegando una caña fisica impresionante ....nado como 6000 metros cada dia...
y si te quedas colgada de mi brazo... tranquila que dentro de poco salvara muchas vidas...jejejej estas en buenas manos !!!
yo no soy tan "cursi" y si mas directo,.....ya me conoces...si no te veo antes de que te vayas quiero que sepas, que no me podias haber follado mejor !!
te doy un 10, sexualmente eres TODO lo que un hombre necesita para ser 100% feliz. Nunca te diria que NO.
Te echare mucho de menos ,pero me alegro por ti y por tu hijo
Te quiero mucho

Yo me quedé Heladaaa. No sabia que hacer me pusé a llorar de felicidad por independientemente de lo que dice esa carta, me escribió y eso es un detallazo por parte de el yo con las brgas casi en el suelo decidi escribirle y le conteste esto
JA! Llevo2 años sin verte y creeme que sabes dar siempre en el punto! Tus comidas a Gas Natural como olvidarlas venía petada de currar a preparartelas,
y 6000 metroooooooos!!!!! por Dioooos cuando empezabas a nadar te hacias que 1000 o 2000?? que crack !ojala podamos vernos antes de irme calculo que seran
4 meses para irme a mi chiringuitooooo! es la ilusión de mi vida!jejejej.....Y por lo de ... es todo un cumplido se te agradece,a ver si antes de irme te preparo una comidita guay :P
Pues nada yo también me temo que te echare de menos,y que ojala que estemos en contacto,yo espero que asi sea,asi nos vemos antes de desembarcar mi aventura por España con niño a bordoooo y ahora MARIDOOO(Quien lo diría!!!) jeje un Besooo y Cuidate Muchooo sigue dandote caña que me imagino que estaras superhipermagaultra fibradooooo!!!!!!!

Te quiero.

Ahora no se que hacer ni que decir le quiero un monton pienso en el cada dia a todas horas, también pienso mi pareja, le queiro y no se merece esto, me siento super culpable, ahh cuando digo que me voy es que nos vamos a Brazil a montar un chiringuito mi pareja actual mi hijo y yo,,,, NO se si esto se correcto o no, pero quiero verle antes de irme.ALGUIEN QUE ME AYUDE EN ESTE DILEMA.SE QUE ME ALARGUE DEMASIADO PEROO NECESITABA DESAHOGARME .. Gracias por leer todo estoooooo!! Besos!!


Babysita22.

Ver también

H
hifza_8670751
12/3/11 a las 3:10

A mi tambien me pasa lo mismo...
La gente no comprende la diferencia entre el amor y la estabilidad, todas necesitamos sentirnos queridas y tener a la vez una estabilidad economica y familiar, pero aveces la relacion de pareja por mas perfecta que sea tiene altibajos, por eso te recomiendo que te despidas de ese gran amor y lo veas por ultima vez sin sentirte culpable, por que es la unica oprtunidad que tendras de despedirte de el, ya que tienes otro sendero en tu vida.

Luego guarda ese recuerdo en tus pensamientos como algo que pudo ser y no será; ya que te vas, concentrate en tu nueva vida y recuerdalo bonito, sin volver a escribirle ni llamarlo, a menos que estes convencida de que no eres feliz, pero piensa bien que la felicidad de un hijo esta por encima de todas las cosas, y respecto a tu actual pareja valoralo por que puede ser que no vuelvas a encontrar a alguien que te quiera y valore como a el.
A mi me pasó lo mismo, pero lo supere y nunca mas lo he vuelto a ver, he tratado de concentrarme en el lado positivo de mi actual relacion y me va muy bien...

E
elida_7846464
13/3/11 a las 12:20
En respuesta a hifza_8670751

A mi tambien me pasa lo mismo...
La gente no comprende la diferencia entre el amor y la estabilidad, todas necesitamos sentirnos queridas y tener a la vez una estabilidad economica y familiar, pero aveces la relacion de pareja por mas perfecta que sea tiene altibajos, por eso te recomiendo que te despidas de ese gran amor y lo veas por ultima vez sin sentirte culpable, por que es la unica oprtunidad que tendras de despedirte de el, ya que tienes otro sendero en tu vida.

Luego guarda ese recuerdo en tus pensamientos como algo que pudo ser y no será; ya que te vas, concentrate en tu nueva vida y recuerdalo bonito, sin volver a escribirle ni llamarlo, a menos que estes convencida de que no eres feliz, pero piensa bien que la felicidad de un hijo esta por encima de todas las cosas, y respecto a tu actual pareja valoralo por que puede ser que no vuelvas a encontrar a alguien que te quiera y valore como a el.
A mi me pasó lo mismo, pero lo supere y nunca mas lo he vuelto a ver, he tratado de concentrarme en el lado positivo de mi actual relacion y me va muy bien...


Sí eso, anímala a que siga tus pasos de pendón . OLÉ!!!

L
lucila_8320574
16/3/11 a las :21

Me enamore de un hombre casado y es de leo.....
hola les cuento la historia q estoy viviendo a ver quien me puede aconsejar estoy saliendo con un ex novio de chicos, nos volimos a reecontrar el tema q el esta casado y yo separada y me enamore aveces no lo entiento cuando empesamos todo era maravilloso muy celoso todo el tiempo me pedia q no lo engañe q queria exclusividad y bla bla pero ahora igualmente no deja de contestarme los mjes pero cada ves lo veo mas distante cuando no s vemos en lo de la mama no me trata mal ni nada pero nuestros encuentros ya no son tan seguidos y cuando me ve se me queda mirando fijo no se lo q le pasa esraro xq cuando estamos juntos me demuestra mucho cn abrazos besos y en la cama lo hac con muchas ganas para el dia de los enamorados me mando un mje de feliz dia creo q eso lo hace una persona enamorada o no se xq lo hizo me dice muchas cosas pero laverdad ya no lo entiendo xq alaraga cada ves mas nuestros encuentros me gustaria q alguiem me explicara por favor espero sus opinione besos...

L
lucila_8320574
16/3/11 a las 4:35

Q feo es lo q dices eso no es una respuesta
el no deja de demostrarme q tiene interes en mi el tema es xq se aguanta tanto en vernos cuando enrelalidad quiere verme creo q malinterpretaste las cosas gracias igualmente por tu respuesta....

S
sofya_9342139
25/3/11 a las 15:30

A mi me pasa igual!!!!
Hace 18 años tenia a mi mejor amigo y me enamore de el, nos hicimos novios pero no paso de algunos y ya, pero yo lo queria mucho, hace 15 años mecase, pero la verda creo fue solo por salirme de mi casa, ya que mi papa no m dejaba salir para nada, no podia conocer chavos por que no podia seguir una relacion, mi esposo me quiere pero tiene un caracter muy fuerte y a veces eso no me gusta, hemos tenido problemas y hemos llegado a pensar en divorcioya dos veces, pero hablamos y c arreglan las cosas, hace como un año vovlvi a tener contacto con mi amigo, el es muy respetuoso, atento, inteligente, en fin todo lo que uno busca en un hombre, hace como mes y medio tuvimos una charla y me dijo que el tambien habia sentido algo por mi, y que por tonto no lo habia hecho a mi todo eso me movio porque el siempre fue muy sincero conmigo, desde ese dia no he dejado de pensar en el, hace dos dias me invito a desayunar y platicamos muy padre, de su familia de la mis, de los recuerdos que teniamos los dos del tiempo en que estuvimos en la secundaria porque ahi fue donde nos conocimos!, y con esto aun pienso mucho en el , me siento mal por mi esposo pero la verdad, siento que sigo queriendo mucho a mi amigo, el no de ja de mandarme mensajes cada dos dias o diario para preguntarme como estoy? que hago? me siento muy confundida, el me respeta, pero el dia quelo vi, me senti igual que hace 18 años!!!!!

N
ninive_5163646
30/3/11 a las 19:03

Estoy en una situación similar pero no tan grave
A los 16 quede super enamorada de mi mejor amigo, nunca he amado a alguien así, estuvimos juntos 4 años pero tuvimos que terminar nuestra relación por que llegamos al punto en que nuestras vidas toman rutas diferentes, el quería quedarse a estudiar yo preferí estudiar en otro país, luego conocí a otra persona y me enamore (pero nunca una relación se parece a la anterior).
Faltando varios meses para irme me reencontré con el, y lo que nos pudimos dar cuenta es que lo que sentimos siguió ahí, nunca se fue. Ahora lo que el me propuso es que fuéramos amantes, pero tengo mis dudas al respecto.

A
arlen_8421791
29/4/11 a las 5:57

Que ridiculo o ridicula
LO que tu pienmsas en el fondo es que si tienes este "ULTIMO ENCUENTRO CONEL" tal vez el esta vez si se enamore de ti y vivan felices por siempre..jajjaa
Lamento decirte que te vas a quedar SOLA-----SIN SOGA Y SIN CABRA
realmente leiste" lo que que no me podias haber follado mejor !!
te doy un 10, sexualmente eres TODO lo que un hombre necesita para ser 100% feliz. Nunca te diria que NO."PARA EL SOLO ERES UNA P... QUE SIEMPRE ESTA AHI PARA TIRARSELA ........si te gusta ser eso para el es asunto tuyo,mas que pena que decidas sufrir en vez de vivir tranquila......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir