Hola muy buenas tardes, me gustaria charlar con alguna mujer leo por que creo que me puede ayudar.
Hace 7 meses empece a salir con una mujer leo, una grandiosa persona( me faltan palabras para decir lo infinita que es)ella viene de una separacion de un año con su ex marido, tiene 2 niños pequeños, solo a tenido un hombre en su vida( su ex marido) y bueno a mi por un periodo de 2 meses que fueron intentos y tan fascinantes que me quede enamorado. Ella con todos los problemas que le conlleva su separacion, perder su casa, ir a vivir a casa de sus padres con los 2 niños pequeños,las deudas monetarias, el trabajo y la enfermedad discapacitoria que tiene en la medula osea del 55%, no tiene tiempo ni para mi ni para nadie eso lo se,y muy a pesar ella decidio dejar la relacion que manteniamos.Yo como me quede enamorado me era muy dificil estar con ella como amigo y un dia quede con ella para
hablar y decirle que no podia ser su amigo.
En esa conversacion ella me dijo que le gustaba pero que no consigo enamorarse de mi y le dije que lo entendia pero que lo sentia mucho pero ahora mismo no podia ser su amigo.
Lo de no poder ser su amigo le mato y lloro y lloro.
Ahora somos amigos se que solo ella se quiere dedicar a hijos y a su trabajo que no quiere a nadie en su vida por que me lo a dicho y yo sigo enamorado de ella ,mas sabiendo que su amiga del alma me dijoque ella un dia penso en darme una oportunidad. Yo me gustaria volver a reconquistarla aunque lo veo dificil pero no imposible sobre todo con los problemas que tiene, y si alguna alma caritativa me podia ayudar me encantaria .
muchas gracias un saludo
PD: soy hombre y lo siento de corazon por escribir aqui pero necesito que alguien me oriente gracias