Foro / Pareja

Como reconquistar a mi novia es todo para mi

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 4:17
A
an0N_933604599z
22/9/04 a las 23:05

hace cuatro mese que me dejo mi novia y con razones, llevamos cinco años juntos y yo desconfiaba de ella sin motivos(ahora me doy cuenta9 y no la trataba bien en cuanto a que no la mimaba siempre y le decia cosas que no me gustaban de ella, era superceloso y lo pasaba muy mal ella sufrio mucho pero yo creo que mas.
el caso es que ella al dejarme me dijo que no la molestara que le dejara un tiempo(el verano) y yo no lo cumpli la llamaba habeces para pedir que volviera y otras me entraba la neura y pensaba que me habia dejado por otro y le decia que era una cruel y cosas asi..
yo estos ultimos meses lo he pasado muy mal y la ruptura y mis llamadas popsteriores son causa de mi estado de poca autoestima por motivos ajenos a ella como estudios y trabajo(he estado 6 mese sin salir de casa haciendo el proyecto fin carrera y pensando en que no encontrare trabajo cuando termine y eso me hundia, encima me dejo y eso me ha rematado, no tengo ganas de nada, .
el martes la llame y me cogio el telefono me dijo que la olvide y se lo prometi , le dije que no la llamaria mas que lo haria por ella pero a mi me cuesta dios y ayuda no llamarla ni mandarle mensajes o mail, quiero decirle que la quiero y es la mujer de mi vida.
ella ha sido mi primera relación y no he sabido trtarla, me cegue con ella vivia para ella y queria que fuese como a migusto, y en relidad lo es pero no sabia enfocarlo, era un inmaduro.
Ella me pidio por favor que no le llame y se lo prometi, pero que puedo hacer para recuperarla para demostrarle que la amo que es la mejor mujer del mundo es perfecta en todo todo lo hace bien es lista guapa trabajadora cariñosa es un angel es lo mejor que hay en ete mundo , y yo daria mi vida por ella, haria lo que fuese aunque no quiera estar a mi lado le deseo lo mejor y espero que sea feliz al maximo conmigo o sin mi por que es la mejor persona del mundo ROSA.
LE MANDARIA UN RAMO DE FLORES o bombones o no se reo que si me dijo que no la llamase no querra eso tampoco.
necesito que puedo hacer para que algun dia me de otra oportunidad?
solo quiero una oportunidad mas.
yo lo di todo por ella y lo daria pero era un infantil e inmaduro y no la supe tratar bien. a lo mejor es normal que la primera chica de mi vida salga mal por inexperiencia o a lo mejor fui yo que era un imbecil.
que puedo hacer para conquistarla diganme algo porfavor,

Ver también

A
anna_7459499
22/9/04 a las 23:42

Fuerza
no te des por vencido, si la amas de verdad lucha por ella hasta las ultimas consecuencias...SUERTE!!!!

A
aleu_8688119
23/9/04 a las :12

Hay wey!!!
si que estas clavado, lo mejor que puedes hacer es dejar pasar un tiempo, amarrate las criadillas y no le hables , no la molestes , no respires cerca de ella , deja que te extrañe un poco el tiempo sera tu mejor aliado

A
an0N_933604599z
23/9/04 a las 14:04
En respuesta a aleu_8688119

Hay wey!!!
si que estas clavado, lo mejor que puedes hacer es dejar pasar un tiempo, amarrate las criadillas y no le hables , no la molestes , no respires cerca de ella , deja que te extrañe un poco el tiempo sera tu mejor aliado

Q remedio
yo tambien se que es lo mejor , y no solo eso me lo pidio ella.
asi que lo hare,aunq me cuesta mucho, pero me da miedo que se busque a otro por que piense que yo ya no le digo nada.

N
nardy_9029960
23/9/04 a las 17:44
En respuesta a an0N_933604599z

Q remedio
yo tambien se que es lo mejor , y no solo eso me lo pidio ella.
asi que lo hare,aunq me cuesta mucho, pero me da miedo que se busque a otro por que piense que yo ya no le digo nada.

Hazle caso a ella
Si te dice que esperes un tiempo, no la llames y no la molestes y no te hagas el pesado.
Si te dice que la olvides, olvídala, hazte ese favor a tí mismo.
No hay nada peor que un hombre posesivo y manipulador, abandonado y obsesionado. No seas infantil. TE HA DEJADO.
Asúmelo y afróntalo como un hombre adulto.
Quizá sea lo mejor.

F
fadua_6138032
23/9/04 a las 17:52

Cuantas mas oportunidades te haya dado en vuestra relacion
pa q cambiaras y mas vehemente fuera contigo, mas dificil será ahora hacerla cambiar d opinión..... así somos las mujeres, nos podemos tirar la vida entera dando oportunidades, pero llegar un día y con q , por ejemplo no kieras ir con ella al cine( ajjaajaj) te deje definitivamente...

Asi q si realmente la kieres, respeta su decisión y olvidala....

A
an0N_933604599z
24/9/04 a las 15:14

Gracias
muchas gracias por prestarme atención, necesito que me hablen.
gracias

O
orlin_7094677
16/10/04 a las 21:43

Yo tengo el mismo problema
hola soy pablo, tengo casi el mismo problema solo que tu relacion fue mas larga que la mia, te agradeseria remitirme todos los mails que recibas y talvez me ayudarias a solucionar mi problema

jp_deleonl@hotmail.com

A
abelio_9885867
8/11/04 a las 17:01

Que curioso
Hola Muchacho, sabes...

Yo estoy en una situacion parecida a la tuya, a la vez mejor y peor, por que?

Primeramente, ultimamente he tratado mal a mi novia, he sido posesivo, manipulador y no la he comprendido, mientras eso, en su trabajo hallo un chico que la comprendia y la hacia reir, pero sabes, siempre me disculpaba, habian dias bonitos y otros grises porque me comportaba inmaduramente y volublemente.

Pero hace poco recapacite, justo el mismo dia que me pidio darnos un tiempo, y sabes, gracias no se que, quiza DIOS mismo, maduré en un 2 x 3, me comporté SUPER distinto, parecía increible le dije esto: Que me disculpara por mis malas actitudes, que respetaba su desicion, que la queria lo suficiente para siempre pueda contar ella conmigo sea mi novia o no, que Siempre estaría yo ahí para ayudarla, ella lo bueno a pesar de que el chico ese se le declaró y ella ha empezado a sentir algo raro dentro de si, no ha dejado de quererme e incluso ese mismo dia se dio cuenta de que me amaba mas de lo que creia, a pesar de que aun no hemos vuelto, ese dia "parecia" recociliacion porque nos abrazamos y nos besamos como nunca, pero le dije: Aunque volvamos o no siempre cuenta conmigo.

Ella aun me ama y se que pronto volverá, y si no lo hace, bueno asi fue..

Tu lo que debes hacer es madurar, volver a ser su amigo, buscala un dia, un solo dia y pidele disculpas por todo tu comportamiento anterior, dile que cambiaras y CAMBIA DE VERDAD, pero que para volver, NO sino que solo quieres ser su amigo, MADURA CHICO que eso te falta...

A las mujeres les gusta ser protegidas, comprendidas, amadas, ser importantes para alguien, entiendes.

En el amor hay que DARSE, no solamente dar, sino DARSE a si mismo, sacrificarse, si tanto la amas como dices incluso apoyala si quiere a otro chico, entiendes???? escribeme a xaviergustavo@hotmail.com para hablar mas de esto que ya se me acaba el cuadro,

I
ioana_6261911
21/10/12 a las 21:37

Iayuda!!
soi una mujer, a la q le paso, todo lo q ustedes le isieron a su ex. solo q no c q aser, mi ex m confunde, es celoso i posesivo i desconfiado, terminamos ase poko, i aier m busco, estubimos juntos intimamente, i al final c fue, diciendome q m deseaba i q m amaba, pero q no m keria lastimar xq eso era lo q estabamos asiendo, lastimandonos con sus celos i io con aguantarlo. el dic q kiere verme, i salir i platikar, xq estoi embarazada, i q kiere q lo respete i q el tambien lo ara, pero no c como reconkistarlo, el no m pidio tiempo, simplemente dice q no kiere tener una relacion x el momento, aparte q no nos dejan andar... no q aser, plis diganme como hombres, q puedo aser para reconkistarlo....

I
ioana_6261911
23/10/12 a las 4:37

Aiuda plis!!
kiero recuperar a mi novio!! diganme como ombres q puedo aser para traerlo d buelta a mi lado

O
othman_6281193
8/3/13 a las 17:23

Como reconquistar a tu novia..
Hola amigos del foro para reconquistar a su novia les aconsejo que visiten la siguiente web:

http://tinyurl.com/recuperaatumujerhoy

S
saleh_6040883
11/9/14 a las 8:33

Lo que puedo llegar a decirte. . .
Amigo, te entiendo. Se que cuesta mucho quitarte de la cabeza alguien a quien amas mucho. pero tienes que entender una cosa; Hagas lo que hagas, no puedes cambiar el hecho que te termino, Por lo que habras visto, muchos te diran que la cosa murio, o que no vale la pena seguir peleando. Es comprensible que buques mas ayuda de mujeres porque despues de todo, ellas deverian entender mejor estas cosas, y seria mas ayuda que un homber. Pero, las mujeres son inestables, inseguras en algunos aspectos. Y ten en cuenta que no todas las mujeres son la misma persona. Si Tu corazon (y cuando digo corazon, no Cerebro) quire y sabe que puedes cambiar y ser el hoombre ideal para ella, aunque cueste, dejale un tiempo. no la llames, ni le envies mensajes. Pero ten en cuenta esto;"Ella vio algo en ti" ese "Algo" lo tuviste tu y nadie mas. Deves buscar eso y . . . . bueno, esto es el cliché. . . . Sabes que deverias hacer ? Darle una sorpresa!!! Sorprendela con algo Super romantico, algo que haga que se reenamore de ti, Pero antes cambia tu forma de ser, aprovecha el tiempo que estan separados para ser mejor persona. Y cuando llege el momento, dale esa sorpresa especial, de esas que te explotan en la cara.
Amala y demuestrale que Puedes ser mejor persona, hasla la mujer mas feliz del mundo, si para ti es una diosa, has que ella lo sepa, demuestraselo. Has algo sumamente importante, se muy romantico. Te deseo suerte. Te deseo lo mejor.

T
talal_9109264
17/8/17 a las 2:39
En respuesta a ioana_6261911

Iayuda!!
soi una mujer, a la q le paso, todo lo q ustedes le isieron a su ex. solo q no c q aser, mi ex m confunde, es celoso i posesivo i desconfiado, terminamos ase poko, i aier m busco, estubimos juntos intimamente, i al final c fue, diciendome q m deseaba i q m amaba, pero q no m keria lastimar xq eso era lo q estabamos asiendo, lastimandonos con sus celos i io con aguantarlo. el dic q kiere verme, i salir i platikar, xq estoi embarazada, i q kiere q lo respete i q el tambien lo ara, pero no c como reconkistarlo, el no m pidio tiempo, simplemente dice q no kiere tener una relacion x el momento, aparte q no nos dejan andar... no q aser, plis diganme como hombres, q puedo aser para reconkistarlo....

Mejorar tu ortografía y tienes que demostrarle que lo extrañas y lo amas pero no de forma tan empalagosa

B
beymar_6282430
23/9/17 a las 16:04

Quieres tenerla otra ves contigo que todo sea mejor. No esperes más +57 3112690340 cuando pases por desamor lo mejor es buscar ayuda. Yo esperé en hacerlo y pague el precio. Uno piensa que las cosas no van a mejorar y que todo es una mierda. Pero cuando se empieza a ver la luz es algo maravilloso. Mi esposa está conmigo y cada día pongo de mi parte para que todo siga funcionando cada vez mejor. Lo que pase no quiero volver a pasarlo. No dejes que la situación acabe contigo y empieza por hacerr

T
tanya_8633514
2/10/17 a las 17:42

Yo cuando todo estaba muy mal pensaba en dejar todo, en darme por vencida, es difícil estar con toda esa carga. Gracias a que conocí al Paolo +51 996212103 las cosas cambiaron volvio esa esperanza que uno necesita. Pude recuperar a mi esposo después de tener tiempo separados. Ahora todo es una realidad en el que estemos juntos compartiendo de nuevo momentos lindo. Volver a reír a creer en el amor que habíamos perdido el despertar juntos. Gracias por hacerlo realidad 

N
nasma_778879
13/2/18 a las 17:15
En respuesta a an0N_933604599z

hace cuatro mese que me dejo mi novia y con razones, llevamos cinco años juntos y yo desconfiaba de ella sin motivos(ahora me doy cuenta9 y no la trataba bien en cuanto a que no la mimaba siempre y le decia cosas que no me gustaban de ella, era superceloso y lo pasaba muy mal ella sufrio mucho pero yo creo que mas.
el caso es que ella al dejarme me dijo que no la molestara que le dejara un tiempo(el verano) y yo no lo cumpli la llamaba habeces para pedir que volviera y otras me entraba la neura y pensaba que me habia dejado por otro y le decia que era una cruel y cosas asi..
yo estos ultimos meses lo he pasado muy mal y la ruptura y mis llamadas popsteriores son causa de mi estado de poca autoestima por motivos ajenos a ella como estudios y trabajo(he estado 6 mese sin salir de casa haciendo el proyecto fin carrera y pensando en que no encontrare trabajo cuando termine y eso me hundia, encima me dejo y eso me ha rematado, no tengo ganas de nada, .
el martes la llame y me cogio el telefono me dijo que la olvide y se lo prometi , le dije que no la llamaria mas que lo haria por ella pero a mi me cuesta dios y ayuda no llamarla ni mandarle mensajes o mail, quiero decirle que la quiero y es la mujer de mi vida.
ella ha sido mi primera relación y no he sabido trtarla, me cegue con ella vivia para ella y queria que fuese como a migusto, y en relidad lo es pero no sabia enfocarlo, era un inmaduro.
Ella me pidio por favor que no le llame y se lo prometi, pero que puedo hacer para recuperarla para demostrarle que la amo que es la mejor mujer del mundo es perfecta en todo todo lo hace bien es lista guapa trabajadora cariñosa es un angel es lo mejor que hay en ete mundo , y yo daria mi vida por ella, haria lo que fuese aunque no quiera estar a mi lado le deseo lo mejor y espero que sea feliz al maximo conmigo o sin mi por que es la mejor persona del mundo ROSA.
LE MANDARIA UN RAMO DE FLORES o bombones o no se reo que si me dijo que no la llamase no querra eso tampoco.
necesito que puedo hacer para que algun dia me de otra oportunidad?
solo quiero una oportunidad mas.
yo lo di todo por ella y lo daria pero era un infantil e inmaduro y no la supe tratar bien. a lo mejor es normal que la primera chica de mi vida salga mal por inexperiencia o a lo mejor fui yo que era un imbecil.
que puedo hacer para conquistarla diganme algo porfavor,

Yo tenia mucho tiempo buscando la manera de volver con mi ex, probe muchos metodos, consejos de amigos, tips en la web y nada..Pero un amigo me recomendo la guia que ofrecen en la pagina //bit.ly /RecuperaraTuMujer, tienen muy buenos consejos. Es una guia muy completa y si la sigues al pie de la letra te ayudara a reconquistar a tu mujer. 
Ya tengo mas de un mes de haber vuelto con mi novio y todo ha sido mejor que antes gracias a esa guia que les mencione.

P
peilei_6408986
7/9/18 a las 10:08
En respuesta a an0N_933604599z

hace cuatro mese que me dejo mi novia y con razones, llevamos cinco años juntos y yo desconfiaba de ella sin motivos(ahora me doy cuenta9 y no la trataba bien en cuanto a que no la mimaba siempre y le decia cosas que no me gustaban de ella, era superceloso y lo pasaba muy mal ella sufrio mucho pero yo creo que mas.
el caso es que ella al dejarme me dijo que no la molestara que le dejara un tiempo(el verano) y yo no lo cumpli la llamaba habeces para pedir que volviera y otras me entraba la neura y pensaba que me habia dejado por otro y le decia que era una cruel y cosas asi..
yo estos ultimos meses lo he pasado muy mal y la ruptura y mis llamadas popsteriores son causa de mi estado de poca autoestima por motivos ajenos a ella como estudios y trabajo(he estado 6 mese sin salir de casa haciendo el proyecto fin carrera y pensando en que no encontrare trabajo cuando termine y eso me hundia, encima me dejo y eso me ha rematado, no tengo ganas de nada, .
el martes la llame y me cogio el telefono me dijo que la olvide y se lo prometi , le dije que no la llamaria mas que lo haria por ella pero a mi me cuesta dios y ayuda no llamarla ni mandarle mensajes o mail, quiero decirle que la quiero y es la mujer de mi vida.
ella ha sido mi primera relación y no he sabido trtarla, me cegue con ella vivia para ella y queria que fuese como a migusto, y en relidad lo es pero no sabia enfocarlo, era un inmaduro.
Ella me pidio por favor que no le llame y se lo prometi, pero que puedo hacer para recuperarla para demostrarle que la amo que es la mejor mujer del mundo es perfecta en todo todo lo hace bien es lista guapa trabajadora cariñosa es un angel es lo mejor que hay en ete mundo , y yo daria mi vida por ella, haria lo que fuese aunque no quiera estar a mi lado le deseo lo mejor y espero que sea feliz al maximo conmigo o sin mi por que es la mejor persona del mundo ROSA.
LE MANDARIA UN RAMO DE FLORES o bombones o no se reo que si me dijo que no la llamase no querra eso tampoco.
necesito que puedo hacer para que algun dia me de otra oportunidad?
solo quiero una oportunidad mas.
yo lo di todo por ella y lo daria pero era un infantil e inmaduro y no la supe tratar bien. a lo mejor es normal que la primera chica de mi vida salga mal por inexperiencia o a lo mejor fui yo que era un imbecil.
que puedo hacer para conquistarla diganme algo porfavor,

Consejo que me funciono. 


Se que me tomarán a loca o dirán que estuvo mal, pero como dicen en la guerra y el amor todo se vale, yo estaba tan mal porque estaba embarazada del amor de mi vida el cual estaba tan diferente así que recurrí a la magia ;/. A la santería sin hacer daño y enserio de verdad m ayudaron mucho y estamos bien vamos como antes súper fuertes y con amor yo les recomiendo que se aserquen y pregunten hechiceríadeamor@hotmail.com
 

A
ayla_5996366
2/2/19 a las 23:02
En respuesta a an0N_933604599z

hace cuatro mese que me dejo mi novia y con razones, llevamos cinco años juntos y yo desconfiaba de ella sin motivos(ahora me doy cuenta9 y no la trataba bien en cuanto a que no la mimaba siempre y le decia cosas que no me gustaban de ella, era superceloso y lo pasaba muy mal ella sufrio mucho pero yo creo que mas.
el caso es que ella al dejarme me dijo que no la molestara que le dejara un tiempo(el verano) y yo no lo cumpli la llamaba habeces para pedir que volviera y otras me entraba la neura y pensaba que me habia dejado por otro y le decia que era una cruel y cosas asi..
yo estos ultimos meses lo he pasado muy mal y la ruptura y mis llamadas popsteriores son causa de mi estado de poca autoestima por motivos ajenos a ella como estudios y trabajo(he estado 6 mese sin salir de casa haciendo el proyecto fin carrera y pensando en que no encontrare trabajo cuando termine y eso me hundia, encima me dejo y eso me ha rematado, no tengo ganas de nada, .
el martes la llame y me cogio el telefono me dijo que la olvide y se lo prometi , le dije que no la llamaria mas que lo haria por ella pero a mi me cuesta dios y ayuda no llamarla ni mandarle mensajes o mail, quiero decirle que la quiero y es la mujer de mi vida.
ella ha sido mi primera relación y no he sabido trtarla, me cegue con ella vivia para ella y queria que fuese como a migusto, y en relidad lo es pero no sabia enfocarlo, era un inmaduro.
Ella me pidio por favor que no le llame y se lo prometi, pero que puedo hacer para recuperarla para demostrarle que la amo que es la mejor mujer del mundo es perfecta en todo todo lo hace bien es lista guapa trabajadora cariñosa es un angel es lo mejor que hay en ete mundo , y yo daria mi vida por ella, haria lo que fuese aunque no quiera estar a mi lado le deseo lo mejor y espero que sea feliz al maximo conmigo o sin mi por que es la mejor persona del mundo ROSA.
LE MANDARIA UN RAMO DE FLORES o bombones o no se reo que si me dijo que no la llamase no querra eso tampoco.
necesito que puedo hacer para que algun dia me de otra oportunidad?
solo quiero una oportunidad mas.
yo lo di todo por ella y lo daria pero era un infantil e inmaduro y no la supe tratar bien. a lo mejor es normal que la primera chica de mi vida salga mal por inexperiencia o a lo mejor fui yo que era un imbecil.
que puedo hacer para conquistarla diganme algo porfavor,

no has intentado decirle lo que has escrito? También es bueno que te valores un poco, no es que te "hagas el orgulloso" pero dale el tiempo que tanto te pide, velo como un tiempo para ti también, donde te dedicarás de lleno a tu trabajo o estudio, así luego ella quizá se anime a volver por el hecho de ver que realmente has madurado y has crecido como persona... Por último te recomiendo que leas una buena guía que se llama "volver con ella", la cual sale en http://www.universiaglobal.com/habilidades02.htm Éxito y ánimo!

E
erich_13131708
13/8/19 a las 12:43
En respuesta a tanya_8633514

Yo cuando todo estaba muy mal pensaba en dejar todo, en darme por vencida, es difícil estar con toda esa carga. Gracias a que conocí al Paolo +51 996212103 las cosas cambiaron volvio esa esperanza que uno necesita. Pude recuperar a mi esposo después de tener tiempo separados. Ahora todo es una realidad en el que estemos juntos compartiendo de nuevo momentos lindo. Volver a reír a creer en el amor que habíamos perdido el despertar juntos. Gracias por hacerlo realidad 

Es lo mejor que se puede hacer para lograr esos cambios que tanto deseamos lo mejor es asesorarse, hace un tiempo me lo recomendaron y yo mande a realizar el trabajo de amor con el sr Paolo Suárez y nunca tuve problemas es más mi relación con mi pareja es perfecta aun seguimos muy bien, no hemos tenido problemas alguno y mucho menos que el me cele o me de celos con alguna otra mujer, así que honestamente te digo que si es muy efectivo el servicio 

Y
yaned_18669828
12/12/19 a las 4:17

hace algunos meses yo termine con mi novia por algunos problemas no tienen idea lo difícil que fue para mí sobre llevar ese rompimiento  porque yo solo  quería volver con ella desesperadamente. Afortunadamente encontré en internet esta guía:   que me ayudo en una forma extraordinaria cuando apliqué esta guía logré que días más tarde mi ex novia me diera otra oportunidad. Nunca había estado tan feliz en mi vida 
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir