LLevo cerca de dos años enamorada de un chico que no me hace caso. Bueno cuando lo conocí sí me hacía caso, aunque sólo hablaba con él cuando me lo encontraba en la discoteca , él no tenía móvil y nunca quedamos, pero siempre que nos veíamos nos quedabamos hablando.
Un día estaba hablando con él en la disco y mis amigas se querían ir con unos chavales que conocieron , yo me quería quedar con él pero como me quedaba a dormir en casa de mi amiga me tuve que ir con ellas.
Pasó el tiempo y no lo veía ,hasta que un día lo vi con una chica . Intenté olvidarlo pero no pude . Pasó el tiempo y lo volví a ver y como estaba contentilla por el alcohol me decidí y le pregunté si tenía alguna posibilidad. Él me dijo que tenía novia aunque vivía lejos, que la conoció después que a mi , que yo le gustaba pero que cuando se decidió a tener algo conmigo yo no le di tiempo porque me fui con mis amigas y un grupo de tios.
Me decía que él si quería conmigo pero que no quería engañar a su novia. Que quedaramos como amigos , que ahora quería intertarlo con la otra.
De esto ha pasado 2 años , 2 años en que cada vez que consigo olvidarlo o creo que lo consigo , lo vuelvo a ver y me vuelvo a dar cuenta que no puedo.
Desde ese día ( en el que me "declaré") hable con él unos días pero después cambié de ambiente y no lo volví a ver .
Pero es que últimamente me lo vuelvo a encontrar . Una noche en la disco notaba que me miraba y cuando yo miraba él quitaba la vista ( y no son paranoias mias) Pero luego se acercó , saludó a mis amigas , me saludó pero ni pío , solo dos besos , después de 2 años , no me preguntó ni como estaba . Supongo que saludó por compromiso.
Pensareis que debo olvidarlo que estoy obsesionada , pero no lo puedo evitar , ahora estoy con un chico empezando y creo que lo voy a dejar porque no paro de pensar en el otro.
No se , tengo una mínima esperanza de que si le gusté una vez , le podría gustar ahora otra vez. Pero tengo el orgullo herido y soy incapaz de volver a tener contacto con él.
Tengo la "famosa sensación" , como me explicó mi madre hace tiempo, cuando sabes , estas segura , que es el hombre de tu vida , y que tiene que ser para ti . Y como dice mi madre , no te rindas , si sabes que es tu hombre ve a por él , pero el orgullo me puede. No quiero que me haga daño otra vez.
también pienso que puede que lo haya idealizado demasiado . Como todo el mundo dabe, lo prohibido , lo inalcanzable es lo que más atrae. me conformo con poder hablar con él pero no puedo por orgullo , no quiero que piense que estoy loquita por él aunque sea verdad . Por eso , cuando paso por su lado le vuelvo la cara .
no se que hacer, siento mucho el latazo , gracias por leerme y agradecería mucho algunas palabras de consuelo.