Mi mejor amigo, luego una relación hermosa por dos años y medio. Sin aviso el decidió terminar la relación, misma que es de larga distancia, la cual el esos años casi no se sintió. Terminó porque se sentía solo, porque pensó que yo no le di la importancia que debía a él, porque sus hijas empiezan la carrera, porque estamos lejos, porque fui un poco celosa, mi excusas. Al final mi corazón quedó roto, muy roto. Cero contacto para sanar. Lo amo con mi vida.
Me busco hace un par de semanas que quiere regresar a lo que teníamos, que me ama. Yo le dije que me encantaría pero que tenía que empezar de cero y reconquistarme que si estaba dispuesto a eso que lo veríamos. Ambos. Yo le he mandado mensajes de repente con el miedo que no me conteste obvio y que me la vuelva a hacer. No lo hago como si siguiéramos. Pero el, y su reconquista no es tan obvia. Me escribe y me llama en la mañana y ya no hay mensajes hasta después de las 10 de la noche.
Mis allegados me dicen, dale tiempo. No te angusties, no significa que anda con alguien. Distráete, si es para ti será.
De verdad me quiere reconquistar con dos mensajes al día? Estoy siendo exigente? Me rompió el corazón terrible y su reconquista me ilusionó y no está pasando como lo fue al principio.
Agradeceria consejos por favor