Foro / Pareja

volver a reconquistar a mi pareja

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las 21:57
E
ehab_7010534
22/3/17 a las 10:47

Hola  mi novia peliamos yo era muy apegado a ella creía qué era mi felicidad por eso estaba tanto con ella le hablaba todos los días  y yo veía qué se había cansado de mi además se le daño el celular y como somos novios por redes sociales y también en persona estábamos incomunicados y como no veía la forma de hablarle yo conocía a sus amigos y les hablaba todos los días le publicaba cosas porque no sabia qué hacer un día yo le hable a una de sus amigas y me dijo qué estaba cansada de mi porque era un intenso qué no la dejaba respirar  y le deje de hablar y me di cuenta qué no dependo de ella para ser feliz  qué soy feliz porque estoy vivo y le deje de hablar unos días para qué pensara bien las cosas y un día ella me llamo y me dijo qué todo era mentiras y qué me amaba  . la verdad no se qué pensar si ella de verdad me quiere o si no yo ya cambie mi forma de ser ahora soy otra persona  
Puedo reconquistarla y como hacer para qué vuelva a sentir lo mismo por mi

Ver también

La respuesta más útil

Y
younis_7994137
5/2/18 a las 21:59

Puedo recomendarte al maestro Holis Amado enviale +573003016563 me ayudo con un trabajo espiritual los dias ya eran dificiles la ofensas, los maltratos y todas las cosas dolorosas que a veces uno recibe causan mucho daño y es muy doloroso porque resulta mas dificil que uno recupere el amor y todo vuelva ser mejor pero con la ayuda del maestro Holis se pudo hacer posible poder recuperar y tener otra cara, las cosas en nuestra relacion mejoraron mucho estoy mas tranquila y poder fortalecer nuestra relacion 

M
mulay_5634575
23/9/17 a las 20:13
En respuesta a ehab_7010534

Hola  mi novia peliamos yo era muy apegado a ella creía qué era mi felicidad por eso estaba tanto con ella le hablaba todos los días  y yo veía qué se había cansado de mi además se le daño el celular y como somos novios por redes sociales y también en persona estábamos incomunicados y como no veía la forma de hablarle yo conocía a sus amigos y les hablaba todos los días le publicaba cosas porque no sabia qué hacer un día yo le hable a una de sus amigas y me dijo qué estaba cansada de mi porque era un intenso qué no la dejaba respirar  y le deje de hablar y me di cuenta qué no dependo de ella para ser feliz  qué soy feliz porque estoy vivo y le deje de hablar unos días para qué pensara bien las cosas y un día ella me llamo y me dijo qué todo era mentiras y qué me amaba  . la verdad no se qué pensar si ella de verdad me quiere o si no yo ya cambie mi forma de ser ahora soy otra persona  
Puedo reconquistarla y como hacer para qué vuelva a sentir lo mismo por mi

ORACIÓN A SAN CIPRIANO

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi _, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.


San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.


San Cipriano aleje de _ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que _siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.


Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.


y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.


Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.


San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.


Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.


Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferente
 

Y
younis_7994137
5/2/18 a las 21:59
Mejor respuesta

Puedo recomendarte al maestro Holis Amado enviale +573003016563 me ayudo con un trabajo espiritual los dias ya eran dificiles la ofensas, los maltratos y todas las cosas dolorosas que a veces uno recibe causan mucho daño y es muy doloroso porque resulta mas dificil que uno recupere el amor y todo vuelva ser mejor pero con la ayuda del maestro Holis se pudo hacer posible poder recuperar y tener otra cara, las cosas en nuestra relacion mejoraron mucho estoy mas tranquila y poder fortalecer nuestra relacion 

R
reham_6190891
1/11/18 a las 21:11

Cuando necesite un trabajo para poder hacer las cosas que cambiaran en mi relacion fue un trabajo muy bueno muy profesional el señor segundo quizque 

S
selim_2894130
23/11/18 a las 20:57

Que tan seguro es el trabajo? 

A
al lal_13131566
9/3/19 a las 15:13

Se que es difícil cuando se esta en una situación dura en la relación que todo es problemas yo tuve el temor de perder a mi esposo en mi caso por una mujer que se entrometió en nuestra relación sin yo poder hacer nada. Consulte con un señor por whtsp e inicie un trabajo de amor que me hablaron muy bien sobre el servicio para evitar que se alejara de mi y pudiéramos fortalecer nuestro hogar, este trabajo una vez que se completó las cosas mejoraron mucho en nosotros todo está muy bien te puedo sugerir que le escribas +51996212103 consulta con el se llama Paolo Suarez no hay que esperar que las cosas empeoren y todo cambie en el hogar. Si que vas a tener resultados rápidos 

A
alaya_9051571
5/8/19 a las 12:54

Necesito un endulzamiento que sea algo poderoso que pueda ayudarme a recuperar a mi pareja el ha cambiado mucho conmigo no se que nos ha pasado no se que pensar 

A
alaya_9051571
11/9/19 a las 19:21
En respuesta a alaya_9051571

Necesito un endulzamiento que sea algo poderoso que pueda ayudarme a recuperar a mi pareja el ha cambiado mucho conmigo no se que nos ha pasado no se que pensar 

Chicas encontré un señor bueno, holis amado es el nombre de el. 

O
oihane_8010268
13/9/19 a las 17:41

Puedes intentar buscar Ayuda y hacer algo así para que recuperes tu relación. 

A
aitz_2908302
4/12/19 a las 20:06

Se tiene cambios muy buenos con el trabajo yo contacte con el sr holis amado fue muy efectivo cuando lo necesite tuve ayuda muy buena para hacer que los problemas mejoraran en nosotros estar unidos como pareja 

Z
zoa_2902318
11/12/19 a las 21:34

En lo personal también recomiendo con seguridad el trabajo del sr holis amado por tener resultados los que estaba buscando 

S
sidi_5421298
21/3/20 a las 21:57

cuando se esta desesperada lo mejor que se puede hacer es buscar la ayuda de un profesional que si son muy efectivos para hacer que todo mejore se tiene cambios increible yo tambien tuve una experiencia muy buena es lo que hizo posible que mi  pareja y yo estemos bien actualmente pasando por buenos momentos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir