Foro / Pareja

Como reconquistar una mujer escorpio?

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 2:49
S
suren_6117881
18/4/09 a las 23:11

Damas necesito su ayuda.
inicié una relación con una chica escorpión cuando estaba en proceso de separación, una vez que lo hice que fue hace un año aproximadamente, desde ahi solo la conoce mi hermano y un par de amigos pues he querido mantenerla un poco aislada para que mi familia no piense que por ella me separe. Vivimos intensamente nuestra relación de mas de 2 años, con discusiones, peleas, pero nada que no se arregle en la cama. sin embargo ella siempre buscaba tener una relación estable en donde podamos salir libremente sin estarnos escondiendo. Ella me ha manifestado abiertamente que me ama que quiere estar conmigo toda la vida, sin embargo durante los ultimos 2 meses yo buscaba alejarme un poco para organizar mis ideas pero ella siempre me terminaba buscando. Hace 3 semanas, mientras estuve de viaje conoció a un chico menor con 2 años y empezaron a salir, vivó esos momentos que conmigo no lo podia hacer y parece que eso la cautivo o al menos eso me hace pensar. Cuando regrese de viaje me dijo que queria ser sincera y me comentó que esta saliendo con este chico y en ese momento senti que no la queria perder y me di cuenta que es la mujer que amo y que quiero para mi vida.
Durante 2 semanas he luchado he tratado pero sin suerte, ella insiste en decirme que tiene sus sentimientos apagados y que solo quiere aprovechar esta oportunidad, no sabe si estara equivocada, solo siente que quiere aprovecharla y simplemente me dijo que dejemos las cosas ahi.

Tengo muy claro que me ama pues en 3 semanas no se le pudo haber acabado el amor, pero se que esta confundida pues ella mismo me dijo que a veces siente que quiere que me desaparezca pero al mismo tiempo no quiere que me desaparezca.

Quiero reconquistarla, la le conte todo a mi familia sobre ella, estoy decidido a empezar una vida de verdad con ella, pero no se por donde empezar ni que hacer ni como reconquistarla.

Que me aconsejan?

Gracias por su ayuda.

Ver también

S
shaila_5301142
20/4/09 a las 21:17

Hola leo !
Hola leo , he leído tu historia , me llamó la atención el título .
Yo también soy skorpio , aunque no por ello todas las mujeres de este signo somos iguales .
En realidad creo que en cuestiones de amor nadie debe opinar sobre las relaciones entre pareja porque es cosa de dos .
Pero ya que la pides te la daré .
Tuviste a la mujer de tu vida (según tú ) y se fue con otro .
Tú mismo sabes el por qué ... no le diste lo que quería , que personalmente pienso que es algo importante .
La libertad para poder salir donde quieras cuando quieras y que todo el mundo sepa el amor que sienten dos personas ... la clandestinidad en una relación puede ser un entretenimiento , pero creo que a la hora de la verdad fracasa .
Si de verdad quieres pasar el resto de tu vida contigo , lucha por ella y reaviva ese amor que sentía por tí .
Si no te ves con fuerza o crees que vas a fracasar en tu intento por recuperarla
será que no estas tan seguro de que quieras volver con ella .

Espero haber ayudado y ánimo .
Saludos !

A
an0N_863691499z
25/4/09 a las 18:36

Hola
Hola Leo.

Como ya dijo alguien el ser Escorpio no significa que todas somos iguales, pero a lo mejor hay algo que nos caracteriza, no se decirtelo.

En lo personal te puedo decir que cuando se ama se soportan tantas cosas, pero al final cuando cansa, no se vuelve atras. Ya me paso una vez en la vida, el empezo a cometer errores, porque se sentia seguro de que yo podia soportar toda la vida con el hecho de que era el unico amor de mi vida. Pero me canso. Lo dejè hace ya mas de 2 años, ahora se arrepiente me busca, me manda a decir cosas, no duerme, no vive igual, no me alegra, lo siento mucho porque no era eso lo que yo queria. Pero volver ya no puedo, esta fuera de mi vida.

Con esto no quiero desanimarte, a lo mejor y esto sea una de esas lecciones de la vida que te enseñan a salir adelante.

Yo espero que tu historia sea diferente.

Saludos Escorpianos!

I
ilda_6523610
28/4/09 a las 14:02

Mi consejo
Bueno como dicen no todas las escopios vamos a ser iguales pero por lo que se es que si alguien nos hace algo pues no lo olvidamos nunca, somos pacientes pero cuando llegado el momento se tiene que tomar una decision pues dificilmente damos marcha atras, una puede dar muchas oportunidades y por eso el hombre puede estar seguro de nuestro amor pero nunca hay que abusar, tu dices que no hablabas sobre ella por lo que tu familia podia pensar pero y eso que importaba es tu vida y ellos no tienen por que juzgarte, pues bien les diste gusto a ellos y ahora la perdiste a ella, como dice la otra chica escorpio lineas abajo no quiero desanimarte pero pienso que cuando una escorpio o cualquier mujer toma una decision dificilmente se echa para atras y pues si ya conocio a alguien es porque ya te empezo a olvidar y pues dudo que vuelva contigo.

A
anie_5852808
3/5/09 a las 2:49

escorpion ese es mi signo
culidades leal tierno y apasionado defectos manipulador y vengativo. nos entregamos a la persona q amamos y las respetamos somos fieles tu falta fue mantenerla oculta y eso duele mucho porq a nosotras nos gusta q nos presenten asus seres querido q nos den a demostral q nos quieren y eso es muy inportante para nosotros ella lo q esta es confundida ami por lo general me encantan las flores som un lindo detalle llevala a conoser a tu familia para q ella vea q tu si la amas alas mujeres d este signo nos gusta mucho las cosas romantica las palabras bonita y los detalles espero q t sirva

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir