Damas necesito su ayuda.
inicié una relación con una chica escorpión cuando estaba en proceso de separación, una vez que lo hice que fue hace un año aproximadamente, desde ahi solo la conoce mi hermano y un par de amigos pues he querido mantenerla un poco aislada para que mi familia no piense que por ella me separe. Vivimos intensamente nuestra relación de mas de 2 años, con discusiones, peleas, pero nada que no se arregle en la cama. sin embargo ella siempre buscaba tener una relación estable en donde podamos salir libremente sin estarnos escondiendo. Ella me ha manifestado abiertamente que me ama que quiere estar conmigo toda la vida, sin embargo durante los ultimos 2 meses yo buscaba alejarme un poco para organizar mis ideas pero ella siempre me terminaba buscando. Hace 3 semanas, mientras estuve de viaje conoció a un chico menor con 2 años y empezaron a salir, vivó esos momentos que conmigo no lo podia hacer y parece que eso la cautivo o al menos eso me hace pensar. Cuando regrese de viaje me dijo que queria ser sincera y me comentó que esta saliendo con este chico y en ese momento senti que no la queria perder y me di cuenta que es la mujer que amo y que quiero para mi vida.
Durante 2 semanas he luchado he tratado pero sin suerte, ella insiste en decirme que tiene sus sentimientos apagados y que solo quiere aprovechar esta oportunidad, no sabe si estara equivocada, solo siente que quiere aprovecharla y simplemente me dijo que dejemos las cosas ahi.
Tengo muy claro que me ama pues en 3 semanas no se le pudo haber acabado el amor, pero se que esta confundida pues ella mismo me dijo que a veces siente que quiere que me desaparezca pero al mismo tiempo no quiere que me desaparezca.
Quiero reconquistarla, la le conte todo a mi familia sobre ella, estoy decidido a empezar una vida de verdad con ella, pero no se por donde empezar ni que hacer ni como reconquistarla.
Que me aconsejan?
Gracias por su ayuda.