Foro / Pareja

Consejos... muchos consejos para reconquistar un amor

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 15:36
E
ernest_8337287
15/11/12 a las :19

Muy buenas tardes..
Bueno paso a contar un poco. Estuve de pareja 5 años, con el verdadero amor de mi vida. Ella estudiaba en la ciudad donde yo vivo. Después de recibirse ella volvió a su pueblo natal, y seguimos dos meses mas de novios. Hasta el momento todo iba perfecto solo un par de conflictos por la distancia. Estábamos muy pero muy bien, hasta que un día ella decidió terminar la relación, me dijo que no había muchas razones solo que no aguantaba la distancia y que no iba a poder soportar lo que el padre le hizo a su familia y que no confiaba mas en un hombre (El padre engaño a su madre, y aun así perdonado por la familia se fue de su casa). Bueno la ruptura fue hace un mes; hoy no me aguante y me comunique con ella, le dije que la amaba, que era el amor de mi vida y quería saber las razones y si me seguía amando o no. A lo que me contesto que no quería estar con nadie, que no esta con nadie ni pretende estar con nadie. Pero después de mil preguntas insistentes de mi parte diciéndole que nunca mas en la vida la molestaba si me decía que no sentía nada por mi nunca me contesto eso. Por eso es que estoy seguro que aun me ama, que sigue sintiendo lo mismo y tengo que volver a conquistarla.
En fin, la distancia es lo de menos. Si tengo un si de ella, me voy a vivir a su pueblo, a trabajar y seguir estudiando allá. Pero necesito consejos, muchos consejos femeninos de como conquistarla de nuevo ya que la distancia me limita un poco. Espero no molestar y sepan comprender. Muchas gracias.

Ver también

M
miles_9376021
22/11/12 a las :59

Ayuda! la vida me puede
Me quiero abrir de forma, que afronte todo lo que ocurre...

La situación es la siguiente; llevabamos, 4 años saliendo, es una chica solitaria desde siempre. Yo me adapto mas a ella pero con el paso del tiempo se ha ido deteriorando la relación me dejo una vez, porque fue por una temporada a otra ciudad, no nos iba muy bien discutiamos mucho por que no estabamos lo suficiente y cuadno quedabamos discutiamos.
volvimos con muhca esperanza, y decidimos que pase lo que pase se valla a estudiar a su otra ciudad, o no estariamos.
Quedó hay y seguimos, ahora ha dado la casualidad de que estabamos en la misma ciudad desde hace 2 meses y aún así yo no he hecho lo suficiente por estar mas juntos... y cuando estabamos pues volviamos al o mismo a discutir, y a agobiarnos y pagarlo con el otro...

El caso; yo esoty muy enarmorado de ella, mi vida no tiene mucho sentido y no puedo ni comer ni nada no mem lal quito de la cabeza. han pasado 3 dias pero me siento mas hundido que nunca.
El caso es que ella me ha dejado porque estar harta y ya no me soporta ni a mí ni la rutina de la relación. Claro ella me dice que me quire, pero al igual que la otra vez quiere tiempo pa estar sola porque cree que estará mejor... yo no paro de pensar to lo que he hecho mal... por cierto nunca habio nada gordo...
Como he dicho ella nunca ha hecho buenas amigas... ni nada por el estilo, y también influye que quiera empezar de nuevo al ver que está mejor con su nueva clase y aunque esté sin mí, y no le llena compaginar ambas cosas.... Ellla es muy rara... y siempre queria estar conmigo y yo he pasado como siempre... y luego le intentaba recompesar esta semana, pero no me da la oportunidad.

Sus ultimas palabras han sido. dejame sola haz tu vida, que no aguanto mas.. y si dentro de un tiempo no se lo que pasará pero ahora sola...

Necesito ayuda, mi salud está muy baja y no encuentro salida... no tengo amigos verdaderos y no quiero otra chica, me veia con ella, y tenia fe en que cambiase..
¿que puedo hacer en este tiempo? que puedo hacer antes de que me deje del todo, o quiera volver...
es muy duro y no puedo estudiar... lo estoy dejando a un lado.
ESPERO UNA RESPUESTA PROFESIONAL LO AGRADECERIA CON TODA MI ALMA... ESTO ES MUY DURO, TENGO 20 AÑOS, Y LLEVAMOS 4 AÑOS, PA LO QUE QUEDA DE VIDA PODRIA HABERLA PASADO COCNE LLA

M
miles_9376021
28/11/12 a las :12

Es buena carta para recuperar a mi ex
me djeo hace una semana se la enviare en 2 más ella dice aún que no la olvide y que no me piense que va a estar con otro

Hola, Araceli.
Hoy me he levantado, y me acordado de tí por una camiseta..., absurdo tenia ya pensao hace unos dias hacer esta carta o mensaje, la primera vez que fui hacerlo me rajé, dije la voy a confundir o algo o voy a agobiarla, o simplemente me verá mas patético, pero en fin, como desahogo y ya está, me decidido y me puesto a escribir... ¿insignificante?, tal vez, no creo que te moleste ni lo pretendo, me encantaria poder hablar de vez en cuando.
Ha sido dificil empezar de cero, una nueva vida es complicada dejando atrás sentimientos y planes. por fin puedo decir lo que pienso sin engañarme afrontando lo que he perdio y he ganao, sin necesidad de sentir esperanza o odio. Simplemente por aliviarme un poco por lo que te hice sentir por mis fallos en algún momento. Despistarme con quedadas, hablar tan compulsivo en momentos, no apoyarte cuando te sentías algo sola, y otras cosas mas. Pero creo que lo mas importante para mí si te lo di.
yo quiero tener confianza contigo, esta es mi forma de hacerlo. Podrá parecer ridículo o patético o como te sientas tú en este momento, pero no podria vivir sin hacer esto, quería que sirviera de algo este tiempo . Me he hecho un poco mas fuerte y bueno, el tiempo me ha ayudado a pensar, me ha hecho ver lo que aún queda por hacer, a veces pienso y me jode no hacer contigo lo que mas nos apeteciera , si no te hubieras cansado, esto lo otro pero es solo algo más que pensar, cada vez es menor ese tipo de recuerdo.
Yo tendría la fuerza en cualquier momento para plantearme cualquier cosa contigo de nuevo , como la tengo pa volver a contactar contigo y querer expresarte algo de lo que ha pasado hasta ahora por mi cabeza, eres buena, y al fin y al cabo tu me conoces como casi nadie, hay pocas como tú, pero viendo nuestra vida en cuestión con lo que desea cada uno ha sido mas difícil controlar ciertas cosas. Se que me podrás entender.
Quería que sintieses esto pa devolverte la confianza que quizás nunca hayamos compartio, desde que me dejaste ha habido cosas buenas y malas. Me han pasado cosas buenas en ambiente bueno con gente de lo que me gusta, de mi edad y todo eso. Y cosas malas, pues lo que pasa cuando quieres tanto a alguien y dependes de esa persona para "vivir" así se siente, pero es la realidad se hace duro y he pasao varias etapas, unas mas duras, otras mas cortashe sentido cosas malas como estrés, esperanza--que es lo peor, rencor Que ya ha pasado un tiempecillo... No es que no me atreviera a quedar contigo para hablar es que esta nota o carta me vale para siempre. Me gusta hacerlo.
Te aprecio ari, prometí no molestarte con escenas de celos, sin malas caras, ni perseguirte entre la gente, ni llamando tu atención con ningún propósito, ni nada.
Prometí ser desconocio un tiempo.
Prometí no llorar más ni ir detras tuya
Prometí dejar que empezaras de cero tu vida
Prometo después de todo ofrecerte mi confianza cuando me necesites.
Lo que no he podio prometerme es dejar de quererte, no he podio dejar atrás todo lo que he pasado contigo, bueno o malo.
No quiero conclusiones raras, ni de culpabilidad, hago esto por que te quiero y confio en tí, o al menos quiero confiar en ti, siempre recordaré lo que sentia en el instante que la escribí.
Un besazo, cuidate y espero hablar pronto.

I
izane_7880602
28/11/12 a las :34
En respuesta a miles_9376021

Es buena carta para recuperar a mi ex
me djeo hace una semana se la enviare en 2 más ella dice aún que no la olvide y que no me piense que va a estar con otro

Hola, Araceli.
Hoy me he levantado, y me acordado de tí por una camiseta..., absurdo tenia ya pensao hace unos dias hacer esta carta o mensaje, la primera vez que fui hacerlo me rajé, dije la voy a confundir o algo o voy a agobiarla, o simplemente me verá mas patético, pero en fin, como desahogo y ya está, me decidido y me puesto a escribir... ¿insignificante?, tal vez, no creo que te moleste ni lo pretendo, me encantaria poder hablar de vez en cuando.
Ha sido dificil empezar de cero, una nueva vida es complicada dejando atrás sentimientos y planes. por fin puedo decir lo que pienso sin engañarme afrontando lo que he perdio y he ganao, sin necesidad de sentir esperanza o odio. Simplemente por aliviarme un poco por lo que te hice sentir por mis fallos en algún momento. Despistarme con quedadas, hablar tan compulsivo en momentos, no apoyarte cuando te sentías algo sola, y otras cosas mas. Pero creo que lo mas importante para mí si te lo di.
yo quiero tener confianza contigo, esta es mi forma de hacerlo. Podrá parecer ridículo o patético o como te sientas tú en este momento, pero no podria vivir sin hacer esto, quería que sirviera de algo este tiempo . Me he hecho un poco mas fuerte y bueno, el tiempo me ha ayudado a pensar, me ha hecho ver lo que aún queda por hacer, a veces pienso y me jode no hacer contigo lo que mas nos apeteciera , si no te hubieras cansado, esto lo otro pero es solo algo más que pensar, cada vez es menor ese tipo de recuerdo.
Yo tendría la fuerza en cualquier momento para plantearme cualquier cosa contigo de nuevo , como la tengo pa volver a contactar contigo y querer expresarte algo de lo que ha pasado hasta ahora por mi cabeza, eres buena, y al fin y al cabo tu me conoces como casi nadie, hay pocas como tú, pero viendo nuestra vida en cuestión con lo que desea cada uno ha sido mas difícil controlar ciertas cosas. Se que me podrás entender.
Quería que sintieses esto pa devolverte la confianza que quizás nunca hayamos compartio, desde que me dejaste ha habido cosas buenas y malas. Me han pasado cosas buenas en ambiente bueno con gente de lo que me gusta, de mi edad y todo eso. Y cosas malas, pues lo que pasa cuando quieres tanto a alguien y dependes de esa persona para "vivir" así se siente, pero es la realidad se hace duro y he pasao varias etapas, unas mas duras, otras mas cortashe sentido cosas malas como estrés, esperanza--que es lo peor, rencor Que ya ha pasado un tiempecillo... No es que no me atreviera a quedar contigo para hablar es que esta nota o carta me vale para siempre. Me gusta hacerlo.
Te aprecio ari, prometí no molestarte con escenas de celos, sin malas caras, ni perseguirte entre la gente, ni llamando tu atención con ningún propósito, ni nada.
Prometí ser desconocio un tiempo.
Prometí no llorar más ni ir detras tuya
Prometí dejar que empezaras de cero tu vida
Prometo después de todo ofrecerte mi confianza cuando me necesites.
Lo que no he podio prometerme es dejar de quererte, no he podio dejar atrás todo lo que he pasado contigo, bueno o malo.
No quiero conclusiones raras, ni de culpabilidad, hago esto por que te quiero y confio en tí, o al menos quiero confiar en ti, siempre recordaré lo que sentia en el instante que la escribí.
Un besazo, cuidate y espero hablar pronto.

Es una buena carta
pero no especificas si tu la agobiabas mucho, si eres muy celoso, etc...
pq a lo mejor ella se quedó mal por tus escenas.. quizas no te parezca algo "muy gordo"pero ser celoso en exceso puede ser terrible...
encima dices q ella es rara, etc q queria estar contigo, yo no veo q sea rara por ser un poco solitaria, es su manera d ser, y tendrias q entender como es si tanto la amas.
creo q no deberias molestarla mas si ella no te responde...
ella puede q empiece una nueva vida con amigos y amigas, pero eso no quiere decir q te olvide, dale su tiempo.
quizas ahora descubra la amistad, y solo falta esperar si contigo encontró el amor...si fue asi, si ella t ama, todo va a dar cierto.
pero tranquilo, si te ve mal, sin comer, ni nada eso la puede hacer sentir insegura, y te jugará en contra.
podrias despues d una semana d esta carta llamarla para ir a cenar o algo. y ahi le hablas todo dile q si no quiere ir q sera la ultima vez, como despedida pq n t gustaria q vuestro amor acabe asi, de manera tan triste. y en la cena trata de reconquistarla, dile por q no la quieres perder...
bueno, piensa q una rutptura es dficil, y si su decision es esta, tendras q pasarlo, y superarlo, como todos en algun momento lo hemos hecho,
animos y tranqui

A
abdias_7463253
7/12/12 a las 14:59

Consejo
con las palabras no la vas a poder conquitar, podrias pobrar en irte ahi un par de dias y caerle de sorpresa. invitarla a salir y demostrarle que no todos los hombres son iguales.

M
miles_9376021
30/1/13 a las 15:36

Obsesión ayudadme por favor
vereis mi chica me ha dejado ya unas 3 veces llevamos como 4 años y pico, volvimos hace unos meses me dejo por las peleas continuas y el aburrimiento, yo me sentia así pero la amaba y confiaba que que mejorase.
La cuestión es que decidió volver conmigo... al principio pues yo estaba mal... lo malo de to es que al poco tiempo hace un mes o así me entere de que lel gustaba otro... no le di demasiada importancia ella me dijo que no le gustaba ya... pero me obsesione un poco y sace su contraseña de tuenti, hice muy mal y me arrepiento... pero ahora me enterao de que el chico que le gustaba le sigue gustando además está en su clase y estará por 2 años... y sigue hablando con el le dice cosas como me encanta como hueles o que le sigue gustando además intercambiaron ropa cuando no estabamos y sigue conservandola y yo me di cuenta y se lo dije... ella dice que lo olvide que me ama que confie en ella que ya no le gusta y que nunca me va dejar que me quiere demasiado... pero yo entro en su tuenti y sigo viendo que habla con el... y eso es que le sigue gustando... y me estoy obsesionando demasiado y no puedo estar bien con ella... que hago?? ella me quiere por eso ha vuelto... y me lo demuestra... pero esconde eso... por no sé que motivo... si no hubiera visto nada ni siguiera viendolo seguro que estaria bien, y no me obsesionaria pero lo sigo viendo y me sigue pasando QUE DEBO HACER... cada vez que le hablod el tema nos enfadamos muchisimo y voy a conseguir que me deje otra vez... que hago... quizás quiere olvidarlo y le cuesta... y me tiene que mentir porque me ama pero que hago yo???' si ella no para???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest