Hola, necesito un consejo. mi historia es la siguiente.
Yo soy Colombiana, tenia una relación a distancia con un hombre italiano, el cual es actualmente mi esposo. nuestra relación era perfecta "virtualmente" cariñoso, amoroso, siempre pendiente de mi.. hablábamos, sonreíamos etc. en las visitas que el hizo a Colombia era tan mágico todo... el hombre ideal. era como haber encontrado mi príncipe azul. es por eso que sin pensarlo decidí renunciar a mi independencia, a mi trabajo, a mi familia a todo e viajar a Europa a estar con el ser mas maravilloso que había podido conocer. y decidimos que nos casaríamos allí.
Una vez llegue a Europa al mes faltando una semana para la boda y cuando realmente empezamos a tocar el tema de decirle a su familia y todo. el cambio totalmente. no se quería casar, estaba ansioso, ya no me hablaba, ni era cariñoso conmigo. yo le dije que no había problema que no nos casáramos entonces. pero y por consejo de sus amigos el mismo día de la boda faltando una hora me dijo que si quería casarse. así fue que nos casamos!!!! sin ninguna preparación ni nada en una notaria. sin embargo para mi tuvo mucha alegría.. alegría que duro 4 horas. porque después del matrimonio empezó una ansiedad, no dormir, no comer, aislarse de mi porque decía que la decisión la había tomado a consciencia. desde ahí empezó mi tristeza.
a los dos dias de matrimonio el me dijo que anularamos el matrimonio, dormia en el sofa y no me hablaba y yo decidi al 5 dia que era lo mejor para los dos. estando con el abogado el se arrepintio y me dijo que siguieramos que el superaría esto. 2 semanas después empezo a ser suprema mente frio conmigo lo que hizo que nuevamente sintiera esta tristeza. nuevamente me dijo que era cuestión de adaptarse a esta nueva situación que le diera tiempo. y yo segui adelante. y las cosas mejoraron.
Hoy a 2 meses desde que llegue a Italia y casi un mes y medio de casada siento dentro de mi corazón que no soy feliz.
actualmente el trabaja todo el dia y yo estoy en casa todo el día. el llega del trabajo obviamente cansado y yo lo cuido y lo consiento pero el es esquivo quisiera que lo dejara quieto y no lo molestase. no me dice palabras amorosas, no me abraza, lo máximo que hacemos en las noches es ver películas juntos en el sofá o comer juntos. al acostarnos me dice buenas noches pero no amorosamente y me da un beso pero jamas me abraza ni duerme cerca mio. los fines de semana quedamos que la mañana del sábado es para hacer algo que me guste a mi y el resto del tiempo es para que el haga cosas que le gusten a el. sin embargo yo siento que no me ama.
sera que estoy equivocada y esto es una relación normal de casados? por favor ayúdenme. tengo 28 años.