Foro / Pareja

Realmente ya no sé qué hacer..

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 4:05
A
an0N_571779999z
27/7/12 a las 1:46

Hola.. espero ser precisa, y de resumir, aunque esta complicado... en fin.
Hace ya casi 3 años que estoy en una relación, y siento que nunca logré estar realmente en un "estado" de seguridad con él. En primera instancia, aviso, que siempre fui muy insegura de mi, muy pesimista y de autoestima por demás de bajo. Por lo que antes de esta relación (que es la primera q tengo) había 'decidido' de alguna forma resignarme a estar sola. Y estaba muy tranquila con eso. Era cómodo, fácil.
Hasta q, bueno, con un muy amigo mio, empezaron a pasar cosas, en realidad él se acerco a mi, ya que yo era una zombie total. La cuestión es que después de muchas idas y vueltas en mi cabeza deje fluir mis sentimientos y me enamoré de él. Y se lo dije. Aunque él no respondió lo mismo, al principio (decía tener miedo.) Pero finalmente me dijo que estaba enamorado de mi (y así siempre lo sentía yo). Primera etapa sin "formalizar" lo cual a mi me hacia mal.. pero él no estaba seguro de querer 'ataduras' (venia de una fea relación). Los primeros 6 meses fueron así. Que me quería, q me amaba pero que no sabia si quería estar en pareja,q no sabia si quería estar con otras personas (incluso en un momento me confesó que había estado con un par de chicas, pero que se arrepentía) Idas y vueltas horribles (yo me sentía muy humillada, no sabia dónde había quedado mi orgullo,estaba como en offside. Era un amigo de mucho tiempo.Así que no hice nada, solo me quede ahí con él) Finalmente el decidió formalizar, me busco. Y fuimos lo mismo pero sin vueltas. No duro mucho. Al los meses corto conmigo, diciendo que no sabia que quería, que mejor no estamos mas juntos ( Yo a pesar de estar triste, en ese momento sentí que me saque un peso muy grande de encima,me sentí aliviada) Pero a los pocos días quiso volver! Me pidió perdón, y me dijo que no podía estar sin mi. Y así pasamos a estar realmente bien. A ser lo que eramos, sin vueltas, sin trabas, sin restricciones existenciales.Y construimos algo muy lindo, que me sorprendió, realmente.Somos muy amigos, somos Compañeros. Así se siente. Y paso largo tiempo...
Estabamos bien, (aunque yo no deje de ser nunca insegura, pesimista lo cual me llevo a ser algo celosa y cerrada y paranoica, pero él me conoce y siempre me apoyo, aunque las discusiones a veces se iban de mambo)
Bien bien bien- hasta q de un dia para el otro termina nuevamente conmigo-- me dice: " Tengo miedo del 'para siempre', del devenir de esta relación. Yo te amo, pero quiero estar solo" . Pasamos dos semanas, y volvió. (esta vez yo sabia que él no estaba seguro de esa decisión, esta vez fue horrible, no me había sacado ningún peso de encima) Volvió otra vez, me dijo: "Son las dos semanas mas horribles que pase, quiero estar con vos, no quiero dejar de estar con vos" - Todo fue tan hermoso como si nada. Eso nos asusto, y dijimos de volver pero "tranquilos" (que él tenia que pensar por qué le había pasado todo eso de 'querer estar solo') yo estuve de acuerdo. Pero a medida que pasa el tiempo, siento un gran gran resentimiento, una bronca muy muy grande. Siento que lo odio por momentos. El dice q me ama. Que es sincero. Yo no sé si es la mezcla horrible de mi bronca y mi inseguridad pero estado acá sola, NO ME CIERRA. Estoy con él, soy feliz. Sola acá, quisiera poder tener el poder y el deseo de mandarlo a la mierda. No puedo dejarlo! sé que no puedo.. él dice que me ama, y yo se que lo que construimos no es un simple noviazgo. (aunque sé que él justamente le da miedo eso, lo qué construimos, lo que siente por mi - y siento que esta poniendo trabas a la relación de hoy en dia) y yo no sé bien que hacer. Quiero disfrutar de dia a dia, de mi juventud (ambos tenemos 23 años) yo no creo que esto sea para siempre, no lo se, realmente no me lo había planteado. Pero en este momento de mi misma lo necesito. CONTRADICCIONES! entre lo que siento y la bronca el orgullo el miedo... no sé

Mil disculpas semejante testamento, ni siquiera sé si se entiende.. ajam, pero ya no me entiendo ni yo.

Abrazo grande! :/

Ver también

J
judi_9918450
27/7/12 a las 2:24

Ida y vuelta
mira, este chico si sigue dando vuelta y mas vuelta la que se va a cansar sos vos.
yo lo que pienso es que el chico este no sabe que hacer con su propia vida, como que no tiene algo resuelto, el es inseguro de el mismo , eso es un problema.
yo lo que te quería preguntar si realmente lo amas. se que te hace bien y te hace feliz son buenos compañero y buenos AMIGOS.. pero realmente lo amas, lo deseas como si fuera lo único que halla en el mundo..
porque si es asi hay que ponerle vos un freno. Le tenes que decir, vos queres seguir asi, volver venir porqu entonces no es una relacion parece un boomerang, y eso despues a la larga sino se corrige ahora es un problema.
y si es lo contrario, no esperes mas de el, porque hay millones de chico, es dificil de encontrar el indicado, pero para que conplicarte ahora la vida, si todavia sos joven. ahora tenes que difrutar.
si otra vez te dice para tomarte un timpo, si vos queres decile, si queres tomarte un tiempo yo despues no estoy disponible para vos porqu me estas cansado de que te vas yo sufro y despues volves copmo si no hubiera pasado de nada, tenes que decir demostramelo si queres estar conmigo porque yo si tengo sentimiento y me duele que vos seas asi.

yo conozco a una chica paecido a esta historia , pero luego siguiero siendo amigo normamente y los dos estan felices.

espero que te ayude, es tu propia decision, toma la correcta y lo que siente tu corazon realmente

besotes

A
an0N_571779999z
27/7/12 a las 4:05
En respuesta a judi_9918450

Ida y vuelta
mira, este chico si sigue dando vuelta y mas vuelta la que se va a cansar sos vos.
yo lo que pienso es que el chico este no sabe que hacer con su propia vida, como que no tiene algo resuelto, el es inseguro de el mismo , eso es un problema.
yo lo que te quería preguntar si realmente lo amas. se que te hace bien y te hace feliz son buenos compañero y buenos AMIGOS.. pero realmente lo amas, lo deseas como si fuera lo único que halla en el mundo..
porque si es asi hay que ponerle vos un freno. Le tenes que decir, vos queres seguir asi, volver venir porqu entonces no es una relacion parece un boomerang, y eso despues a la larga sino se corrige ahora es un problema.
y si es lo contrario, no esperes mas de el, porque hay millones de chico, es dificil de encontrar el indicado, pero para que conplicarte ahora la vida, si todavia sos joven. ahora tenes que difrutar.
si otra vez te dice para tomarte un timpo, si vos queres decile, si queres tomarte un tiempo yo despues no estoy disponible para vos porqu me estas cansado de que te vas yo sufro y despues volves copmo si no hubiera pasado de nada, tenes que decir demostramelo si queres estar conmigo porque yo si tengo sentimiento y me duele que vos seas asi.

yo conozco a una chica paecido a esta historia , pero luego siguiero siendo amigo normamente y los dos estan felices.

espero que te ayude, es tu propia decision, toma la correcta y lo que siente tu corazon realmente

besotes

Gracias por responder
Sí, él no sabe bien qué hacer con sus cosas, cada tanto entra en crisis con todo, y como siempre yo estuve al lado de él, porq realmente quiero q él este bien, por un lado creo que por eso no me aleje ante tanta idas y vueltas. Y últimamente en sus crisis con familia, carrera, etc yo sentí que él me buscaba y necesitaba de mi. Que ante lo malo, nos unimos. Y unas semanas después de esto se aleja de mi de golpe, vuelve a poner esa distancia, que hace que me sienta muy sola. (y me dice que tiene miedo de lo nuestro, q esta en crisis con todo, y quiere estar solo) de todas formas dsp vuelve, y yo lo que mas quiero es estar ahí para cuando me necesite (él dice lo mismo sobre mis muchos mambos) Pero yo en mis mambos Nunca dude de lo que siento por él, nunca intente alejarlo de mi... y eso q siempre me gusto estar sola. Yo sí lo amo, es lo que tengo todo el tiempo en la cabeza.. él y todas sus cosas
Por eso también tengo mucha bronca, siento que siempre estoy dando todo para seguir.. y él como que le da lo mismo. Aunque dice otra cosa..
Me siento algo humillada. Siento que él nunca espero por mi. En cambio yo siempre esperando por él. Cuestion de egos? Cuestión de que él me tiene muy segura, y sabe que yo voy a estar ahi siempre?? no se.. Pero de una u otra forma, la Decision que tengo que tomar, NO la sé. ese es mi problema. NO puedo dejarlo, Pero no estoy conforme o no termino de estar bien(¿?) con esta relación. Asi que no se, por ahora ando bastante esquizofrenica jeje :/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir