Foro / Pareja

Que es lo que realmente le pasa?

Última respuesta: 20 de febrero de 2020 a las 18:51
V
vivien_19508127
20/2/20 a las 5:39

Bueno mi terrible duda es lo que me lleva a escribir en éste foro. 

Hara 4 años un chico me contactó por facebook diciendo que me vio y me dijo que soy re linda. Me pregunto por qué yo no me fijo en él. 

Hara dos meses me volvió a escribir porque nos cruzamos y no lo saludé,  se quedó muy mal, según él.  
A todas mis fotos en facebook le ponía me gusta. 
Le daba pena saber que me gustaba un chico y que no era él. 
Un día decidi hablarle y ver qué onda, porque a decir verdad a mi me gusta. Solo que no me aniba a decírselo. 
Me dijo que por ahora no quiere nada, solo tener pequeños momentos de intimidad. 

A lo que yo le dije que yo no quiero porque eso es usarme. 

Será que no le gusto? No entiendo qué es... porque, creo yo que nadie tendría sexo con una persona que no le gusta. 

Bueno espero sus respuestas. 

Ver también

V
vivien_19508127
20/2/20 a las 5:42

Cuando yo le dije que me estaría usando me dijo que mejor dejemos de hablarnos

S
suhail_8608228
20/2/20 a las 8:41

Blanco y en botella... 

B
belen_19480311
20/2/20 a las 9:35

Pues está claro, no siempre que le gustas a alguien es para algo serio, claro que le gustas pero sexualmente, nada más.

B
bestia101
20/2/20 a las 14:33

A ver, hace 4 años empezó todo esto, mucho tiempo, para terminar hoy día a decirte que solo se quiere acostar contigo, no no es necesario que le gustes para tener sexo contigo, hay personas que ven el sexo como un placer, cualquier cuerpo les sirve para satisfacerse. 

Olvida a este chico, ignora sus likes, sigue tu vida. No vale la pena ni como amigo. 

Es evidente que no le mueves nada, en 4 años no hizo el intento de buscarte, por naturaleza cuando una persona te gusta,   te busca directamente o te tira miles de insinuaciones y señales. 

S
sarahy_18301291
20/2/20 a las 15:21

Os ilusionáis de fantasmas e historias irreales.

No hay nada y ya te estás comiendo la cabeza. 

A
atmane_19223794
20/2/20 a las 15:21

Eres muy ingenua, en el fb se puede tener acceso a todas las personas y hay hombres que les llama la atención tu perfil y nadamas buscan ligar, tú no sabes las verdaderas intenciones de ese chico y ni cómo es, es más ni sabes quien es.

El gustar no es lo mismo que el deseo y el deseo no es lo mismo a algo serio, contigo ni una y ni otra porque ni se han visto  tú ten mucho cuidado con quien platicas, esos hombres nomas andan a ver qué consiguen y tú te crees que les gustas en serio, con qué facilidad te dejas llevar, ese chico puede decirle lo mismo a otras chavas, a ver quien cae.

Míja, ahorita no están bien las cosas para andarte creyendo de cualquiera que te hable bonito en el fb, aplica el sentido común y ten cuidado. 

Y
yixi_19504391
20/2/20 a las 16:45
En respuesta a vivien_19508127

Bueno mi terrible duda es lo que me lleva a escribir en éste foro. 

Hara 4 años un chico me contactó por facebook diciendo que me vio y me dijo que soy re linda. Me pregunto por qué yo no me fijo en él. 

Hara dos meses me volvió a escribir porque nos cruzamos y no lo saludé,  se quedó muy mal, según él.  
A todas mis fotos en facebook le ponía me gusta. 
Le daba pena saber que me gustaba un chico y que no era él. 
Un día decidi hablarle y ver qué onda, porque a decir verdad a mi me gusta. Solo que no me aniba a decírselo. 
Me dijo que por ahora no quiere nada, solo tener pequeños momentos de intimidad. 

A lo que yo le dije que yo no quiero porque eso es usarme. 

Será que no le gusto? No entiendo qué es... porque, creo yo que nadie tendría sexo con una persona que no le gusta. 

Bueno espero sus respuestas. 

Estaba buscando con quien solo tener intimidad y pues te estaba probando. 

V
vivien_19508127
20/2/20 a las 18:10
En respuesta a atmane_19223794

Eres muy ingenua, en el fb se puede tener acceso a todas las personas y hay hombres que les llama la atención tu perfil y nadamas buscan ligar, tú no sabes las verdaderas intenciones de ese chico y ni cómo es, es más ni sabes quien es.

El gustar no es lo mismo que el deseo y el deseo no es lo mismo a algo serio, contigo ni una y ni otra porque ni se han visto  tú ten mucho cuidado con quien platicas, esos hombres nomas andan a ver qué consiguen y tú te crees que les gustas en serio, con qué facilidad te dejas llevar, ese chico puede decirle lo mismo a otras chavas, a ver quien cae.

Míja, ahorita no están bien las cosas para andarte creyendo de cualquiera que te hable bonito en el fb, aplica el sentido común y ten cuidado. 

Pues... si lo conozco. Conozco a su familia. Se donde vive. Es hermano del amigo de mi hermano. 

V
vivien_19508127
20/2/20 a las 18:12
En respuesta a bestia101

A ver, hace 4 años empezó todo esto, mucho tiempo, para terminar hoy día a decirte que solo se quiere acostar contigo, no no es necesario que le gustes para tener sexo contigo, hay personas que ven el sexo como un placer, cualquier cuerpo les sirve para satisfacerse. 

Olvida a este chico, ignora sus likes, sigue tu vida. No vale la pena ni como amigo. 

Es evidente que no le mueves nada, en 4 años no hizo el intento de buscarte, por naturaleza cuando una persona te gusta,   te busca directamente o te tira miles de insinuaciones y señales. 

Según él no quiere un compromiso porque se quiere ocupar de un gran trabajo que tiene ahora. 

B
bestia101
20/2/20 a las 18:48
En respuesta a vivien_19508127

Según él no quiere un compromiso porque se quiere ocupar de un gran trabajo que tiene ahora. 

Ahora, el lo tiene claro, se quiere acostar contigo y ya, lo que leo es un hombre que te quiere usar y ya......

Pero qué quieres tu, si tu quieres disfrutar un acostón, echale bolas, si tu quieres un noviete, una relación , algo serio, pues no es el chico. Tu decides......no creas ni pretendas, ni seas tan ilusa,  que si tu te  acuestas con el  puede haber algo más. El solo le interesa una sola cosa de tí, y ya tu sabes qué es. 

B
belen_19480311
20/2/20 a las 18:51

Se lo hemos dicho todos, no hay peor ciego que el que no quiere ver, caso perdido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir