Foro / Pareja

Realmente le quiere?

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 19:29
Y
younas_9028192
9/6/04 a las 10:07

Hola a todos/as.Me gustaria preguntarles algo a todos.Primero quiero decirles q llevo unos 8 meses con mi amante que está casada.Nos vemos todo lo que podemos.Me llama siempre que puede para quedar.Se pasa por mi casa, vamos a comer por ahí o en casa,...Y la cosa va para largo porque según ella "me quiere" y yo a ella tb.Pero dice que tb quiere a su marido y me cuesta realmente creerlo. Tengo una concepción de lo que es querer, por lo visto, diferente.Para mi, no puedes querer a alguien, tal y como se entiende querer, si te faltan cosas en tu vida q no te llenan, si estás con otra/s personas durante tanto tiempo compartiendo secretos,tu vida y dando tanto amor que...eso es confundir el querer a alguien con otra serie de cosas como el tener cariño, como estar cómodo/a de esta manera,...
LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: Después de haber leído eso... ¿Creen que esa persona quiere a su pareja?
Necesito tantas respuestas como sea posible, porque estoy pensando que el loco y el que no ve las cosas soy yo.
Muchas gracias a todos/as por adelantado

Ver también

M
mahi_5468851
9/6/04 a las 15:25

Creo que os quiere a los dos...
pero de un modo diferente en cada caso.

Me explico. Estoy leyendo un libro que habla de las relaciones de pareja y expone una visión mercantilista del amor. Según esta teoría, amamos a nuestra pareja en función del grado de satisfacción de nuestras necesidades profundas que ésta nos proporciona (léase seguridad afectiva o financiera, estilo de vida deseado...).

Siguiendo con ese razonamiento, tu amante sí ama a su marido porque éste le proporciona esas cosas que ella desea, pero también te ama a tí porque le proporcionas eso que a todos nos gusta: la excitación de lo prohibido.
Un amante puede ser como la brisa fresca del mar que inunda una habitación en una mañana soleada de primavera, ¿Te lo imaginas?.

Seguramente para ella no hay conflicto entre los dos, sino que ve una inmejorable complementariedad.

Quizá esto que te digo choque con esa concepción romántica de las relaciones que todos tenemos, pero si se piensa con un poco de sentido práctico creo que tiene mucho de lógico.
Espero haberte ayudado a tener otra visión de la situación.

Un saludo.

J
junia
9/6/04 a las 19:29

Yo creo q si
cuando mantienes una relación fuera de la pareja estable es xq algo falla dentro d esa pareja. Pero es tan difícil averiguarlo q lo cómodo es salir y buscar otra cosa. Seguro q a ti te quiere mucho pero a su pareja tambien. La monotonía a veces nos confunde y el encontrar a alguien nuevo es una bocanada de aire fresco para la relación estable, se sale de lo cotidiano y eso da una alegria q a su vez hace q su pareja le resulte mejor. Y te digo dsd mi experiencia djalo antes q t machaque el corazon yo lo dje tarde y el corazon me lo dejo hecho trizas. Casados no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook