Hola a todos/as.Me gustaria preguntarles algo a todos.Primero quiero decirles q llevo unos 8 meses con mi amante que está casada.Nos vemos todo lo que podemos.Me llama siempre que puede para quedar.Se pasa por mi casa, vamos a comer por ahí o en casa,...Y la cosa va para largo porque según ella "me quiere" y yo a ella tb.Pero dice que tb quiere a su marido y me cuesta realmente creerlo. Tengo una concepción de lo que es querer, por lo visto, diferente.Para mi, no puedes querer a alguien, tal y como se entiende querer, si te faltan cosas en tu vida q no te llenan, si estás con otra/s personas durante tanto tiempo compartiendo secretos,tu vida y dando tanto amor que...eso es confundir el querer a alguien con otra serie de cosas como el tener cariño, como estar cómodo/a de esta manera,...
LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: Después de haber leído eso... ¿Creen que esa persona quiere a su pareja?
Necesito tantas respuestas como sea posible, porque estoy pensando que el loco y el que no ve las cosas soy yo.
Muchas gracias a todos/as por adelantado