Foro / Pareja

Como saber si un hombre Leo realmente me quiere y no soy su juguete.

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 3:45
A
amani_8575678
12/7/18 a las 23:58

Hola. 
Les cuento brevemente mi situación para ver las opiniones de quienes son de este signo, y asi poder comprender un poco las actitudes de mi chico leo.
Tuvimos años atras una especie de noviazgo (especie porque no llego a tal), el muy enamorado de mi y yo decidi volver con el que era mi novio de ese momento, antes de conocerlo a él. Me dijo que el no se olvida que lo dejé por otro. Nos reencontramos hoy en día y estamos nuevamente en una especie de noviazgo, pero el no me llama nunca ni me manda mensajes, si me responde enseguida mis mensajes, y me llama si surge de la conversación, me aconseja. Salimos y es super cariñoso conmigo, no dejamos de estar a los besos y abrazos incluso en la calle. Me ha dicho que me quiere. Y hace poco el mismo me dijo preguntandome estoy muy frio no? si, le he dicho, pero en persona sos super cariñoso.
La verdad es que no se que hacer, yo siento que soy la unica que va tirando de la cuerda para que esto funcione y el me ha dicho que espera cambiar cuando acomode que va a ser de su vida. Que me recomiendan que haga...lo sigo buscando o lo dejo y si es para mí sera y sino aprender a soltar! Tampoco voy a estar toda la vida esperando...se me va la vida.

Ver también

D
deva_5432927
13/7/18 a las 1:39

Bueno con mi pareja  ( leo tambien) llevamos casi 4 años juntos y algo que puedo afirmae esque los leo nunca olvidan. Tienen un orgullo bastante grande porlo que talvez trata de acomodar sus pensamientos acerca de lo que como tu dices lo cambiaste otro chico antes por otro chico. Pero eso si todos los leo que conozco solo quieren y aman a una sola persona no es facil para ellos decir te quiero o te amo. Por lo que pienso que deberias hablar con el seriamente y conversar hacerca de su futurl como pareja.  Suerte 😘 
pdt: doctora corazón presente 😂

A
amani_8575678
13/7/18 a las 3:45
En respuesta a deva_5432927

Bueno con mi pareja  ( leo tambien) llevamos casi 4 años juntos y algo que puedo afirmae esque los leo nunca olvidan. Tienen un orgullo bastante grande porlo que talvez trata de acomodar sus pensamientos acerca de lo que como tu dices lo cambiaste otro chico antes por otro chico. Pero eso si todos los leo que conozco solo quieren y aman a una sola persona no es facil para ellos decir te quiero o te amo. Por lo que pienso que deberias hablar con el seriamente y conversar hacerca de su futurl como pareja.  Suerte 😘 
pdt: doctora corazón presente 😂

Gracias x tu respuesta! El me dijo cuando nos vimos en persona luego de 10 años que sufrio mucho x amor... y fue por mí. La primera vez que nos vimos en un abrazo que me da me mira y me dice te quiero. Por eso me confunde. Porque no me manda msj, no me llama pero si le escribo me contesta ...friamente pero lo hace siempre. Y en persona no importa si estamos en la calle... es super demostrativo.  Y como sagitariana que soy leo me puede. Entiendo que me quiere pero no se anima a avanzar... que opinas... dejo de mandarle msj a ver si me busca? ...yo creo que si hago eso lo pierdo para siempre...pero tampoco me gusta este estar en "veremos". Le heri mucho su orgullo no????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook