Llevó ya casi siete meses de estar separada de mi esposo, el me fue infiel y decidi dejarlo.
Durante estos meses, todo ha sido muy dificil porque hemos tenido contacto debido a nuestra hija, la situacion es que: él me confesó que llevo a su amante a nuestra casa varias veces en estos meses, ella se ha quedado a dormir con él en nuestra casa, la presento con nuestros amigos, la llevó a reuniones a las que asistiamos juntos, se la presentó a nuestra hija, y durante este tiempo, siempre me recalco que ya no me amaba y que ella era la mujer ideal para él, muchas veces me dijo que jamas se habia sentido tan querido, que jamás se habia sentido tan bien en la intimidad como con ella, y hasta llegó al punto de decirme que estaba arrepentido de haberme conocido y sobre todo de haberme escogido como la madre de su hija. Todo eso, hizo que fuera dificil para mi, esta situación, pero logre sobreponerme y seguir adelante.
Ahora, hace unos dias, vino a buscarme y me dijo que estaba arrepentido de todo lo que me habia hecho y dicho, que ha comprendido que soy una gran mujer y que jamas debio de hacerme lo que me hizo, me ha rogado que le de otra oportunidad, dice que jamas se perdonara haber destruido su familia por una mujer que no valia la pena.
Y yo me pregunto.....sera verdad que esta arrepentido? Realmente no volveria a suceder? Merece otra oportunidad? no se que hacer, no he dejado de amarlo...pero se que las cosas que hizo no se pueden borrar y que nuestra relacion no seria igual jamas .....que me aconsejan?