Foro / Pareja

Razones por los que los hombres no tienen sexo con su compañera.-

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 23:59
M
maodo_5185842
3/12/08 a las 19:54

Deseo saber k razones se os ocurren para k un hombre no desee mantener relaciones sexuales con sus esposas, novias..., por favor que se abstengan los "doctores honoris" que conocemos en el foro que poco, nada aportan a este tema.

Yo planteo la primera:

- Inseguridad de poder estar a la altura de lo k se espera de ellos.

Seguimos???

Gracias y hasta pronto.

Ver también

M
maodo_5185842
3/12/08 a las 20:53

Te das por aludido???
Yo solo abro el arcón de los supuestos,

Y si digo "doctor honoris", es justamente lo k kiero decir. Lo de "honoris causa", se lo dejo para los k se lo curran, k no es tu caso, jajajaja.

M
maodo_5185842
3/12/08 a las 20:59

Yo soy del plan de la egb,
y de eso ya hace mucho. Cuanto más escribes, más te reflejas.

Anda y deja la charla para kien tenga cosas más interesantes k decir.

M
maodo_5185842
3/12/08 a las 22:59

A la política hemos llegao,
y tú k sabes de todo, ... menos hacer feliz a una mujer, pretendes abrir los ojos a pobres ignorantes.

Te superas por momentos.

M
maodo_5185842
22/12/08 a las 23:59

La iniciadora del post,
hace mucho k repite hombre y no se cansa de él, , y espero no cansarme.

Me ekivoké en su momento, rectifiké y no me arrepiento.

Pero eso si, igual k digo k hay hombres encantadores, sensibles, k hacen un esfuerzo para ponerse a la altura de su mujer, hay otros fistros, (por llamarles de cualkier forma), k no solo demuestran inferioridad, sino que se atreven a publicarla por aki, su amargura les delata, y así, dificilmente pueden hacer feliz a nadie.

Para mi una buena relación sexual es el 99,9% de la pareja, fíjate lo k digo, si en eso se va bien, no hay impedimentos que la puedan destruir. Y kréeme Eduardito, por mi edad, por mi experiencia, se de lo k hablo. Kreo k tú me consideras poco más k una adolescente, y no, no ando por ahí, tengo ya las ideas en su sitio, ideas k he ido forjando y poniendo en práctica. Comprendo tu caso, y te animo a k buskes la felicidad. Si tú eres feliz, podrás hacer k alguien más lo sea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram