Foro / Pareja

Raisa nadie te quiere, nadie te lo cree, aqui una pequeña pruebita||||||||||||||||||||||||||||||||||

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 2:28
A
an0N_973108699z
8/5/07 a las 21:52

raisa "
Enviado por patetiraisa el 3 mayo a 17:49


jaja que torpeda es Raisa. Pobre niño espero no aprenda de su madre tan mal educada metiche y mentirosa. Vaya ejemplo argggggg

"No quepo en mi pequeño cuerpo"
Enviado por raisa31 el 2 mayo a 21:05
De felicidad y orgullo.

Tanto miedo a veces, preguntandome si lo estaba haciendo bien, si esta decisión era la correcta, si aquel castigo no era excesivo, si acaso no estaba siendo muy dura o muy blanda.

Y a cada prueba que se presenta lo voy confirmando, tiene apenas 14 años, pero es una persona con mucho mas criterio, mas maduro, mas responsable, mas inteligente y mas listo que muchos otros que se hacen llamar *adultos*.

Y todo eso sin haber perdido para nada la frescura y travesura de su edad.

El día que me dí cuenta que ya no era un niño tuve un sentimiento muy especial, ahora que me doy cuenta que este chico está capacitado para tomar decisiones, razonar los pros y contras, establecer prioridades y conseguir un objetivo sin apenas pedir ayuda y teniendo en cuenta lo que sus acciones haran sobre los demas, no puedo más que decir que estoy muy, pero muy orgullosa del modo en que ha crecido, de la personalidad que he ayudado a formar, es que lo veo y se me cae la baba.

Era el renacuajo -mi renacuajo- que pateaba en el vientre, era mi pequeño q iba de la mano conmigo hacia el nido, era el nene de 9 años q declaró que podia -y queria- ir solo al cole, que nada le iba a pasar; es mi hombre -hombrecito le queda chico- al que ahora pido opinión y hasta consejo en algunos casos y en el que confio con ojos bien abiertos y conciencia de que esa confianza no esta mal depositada.

RAISA.
"No creo"
Enviado por princesamassai el 3 mayo a 13:31
En este repentino ataque de amor maternal, no de una persona que un día refiriéndose a la "posible" muerte de un hijo esta señora alegó que "total todos tenemos que morirnos", cuando cualquier madre diría que es algo inaceptable, un dolor imposible de soportar y algo inimaginable.
Una mujer que en muchos post se han metido con sus hijos y ni siquiera los ha defendido, ha dicho textualmente: "de mis hijos que digan lo que quieran".
Lo que me cuesta entender es que aún haya gente tan ingenua en este foro para no saber quien es quien, lo único que hace es camelarnos con este ataque repentino de amor maternal, muchos vacíos ha de tener en su vida en este momento para haber llevado el trabajo de escribir esto y recibir la aprobación de unos tontos que se dejan convencer de "tanto amor" y porsupuesto necesita que le suban la autoestima y ser el centro de atención. Y lo más cómico es que lo logró valiéndose de la ingenuidad de muchos.
Yo también soy madre, mis hijos para mi son maravillosos pero no me alabo a mi misma diciendo al mundo entero "que bien lo hice", hice lo que tenía que hacer, sin más.
Saludos a todos
Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar


Ver también

L
liliya_6067586
9/5/07 a las 17:37

Respiras
por la herida torilda, tu eres una idiota y
eso no solo lo dice raisa lo pensamos todos
yo amo a truno , ya te lo habia dicho?

G
gael_6130137
10/5/07 a las 1:48

Esa fea
nadie la insultaria si no fuera soberbia, se lo merece , pobre weona, vive en su propio mundo.

S
samar_9609864
10/5/07 a las 9:43

Perdona,
Yo no soi ningun troll! vale?
ni lo de la pildora era mentira, estaba muy asustada!
y tu me hiciste mas miedo, luego inventando que si era la 3 vez o no se k, y yo no he dicho eso! es mas, dijiste que no juegue con eso que la que tiene un problema si esta embarazada soy yo! y eso es porque para ti los hijos suponen problemas...

Si una persona pide ayuda es para que la consuelen, y le ayuden a calmarse, tranquilizarse...
Solo pide un poco de comprension y tu lo unico que hiciste fue dar mas miedo, asustarme, intentar decirme lo posible por hacerme daño y eso no esta bien.

Solo queria que sintieras lo que senti yo cuando me dijiste eso! Es todo!

A
an0N_973108699z
11/5/07 a las 2:26
En respuesta a samar_9609864

Perdona,
Yo no soi ningun troll! vale?
ni lo de la pildora era mentira, estaba muy asustada!
y tu me hiciste mas miedo, luego inventando que si era la 3 vez o no se k, y yo no he dicho eso! es mas, dijiste que no juegue con eso que la que tiene un problema si esta embarazada soy yo! y eso es porque para ti los hijos suponen problemas...

Si una persona pide ayuda es para que la consuelen, y le ayuden a calmarse, tranquilizarse...
Solo pide un poco de comprension y tu lo unico que hiciste fue dar mas miedo, asustarme, intentar decirme lo posible por hacerme daño y eso no esta bien.

Solo queria que sintieras lo que senti yo cuando me dijiste eso! Es todo!

Asi se maneja
la contadora de neuronas del foro


peque

A
an0N_973108699z
11/5/07 a las 2:28

Mmm que bueno que ya descubrimos su aberracion por las mujeres
exepto la taradi

raisa contadora de neuronas del foro


peque

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook