Foro / Pareja

Denle trabajo a raisa la jubilada

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 22:24
U
usoa_5751995
9/12/06 a las 23:52

esta tan fofa y fodonga que se pasa todo el dia en su post contestando y contestando. La pobre no tiene vida ni marido ni nadie que la complazca por eso vive en la compu. Que se vaya a chingar a su madre o MEJOR!! que la chingue alguien! lo pide a gritossssss Mojenle el pan. jajajajajajojojojojojejejejejeje

Ver también

G
gisel_5717796
10/12/06 a las :12

Pos me ofresco
le hago el favorcito, pero que se bañe bien y que me mande foto porque me han dicho que ta bien fodonga (nose que es, voy al traductor)fea y vieja. Y no se le moja el pan?? ¡que asco! capaz se consuela con el mouse de su PC. Contáctame Raisa si estas tan necesitada. El raton. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaa

I
iveta_6111225
10/12/06 a las 2:58
En respuesta a gisel_5717796

Pos me ofresco
le hago el favorcito, pero que se bañe bien y que me mande foto porque me han dicho que ta bien fodonga (nose que es, voy al traductor)fea y vieja. Y no se le moja el pan?? ¡que asco! capaz se consuela con el mouse de su PC. Contáctame Raisa si estas tan necesitada. El raton. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaa

Jajajaja
lo subo muy bueno jajajaja

N
nebai_9776418
10/12/06 a las 22:15

Uyyy que juerte!
a raisa sin duda no solo los años le pesan... también los cuernos,
solución: que se meta el cuerno por el .... o donde más le guste asi se le moja el pan (que ya bien seco lo tiene la pobre) jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

S
suzhu_6032759
10/12/06 a las 22:33

A que no?
pues es verdad, "le falta" todo lo que dices por eso desfoga "sus ansiedades" en todos los foros en donde cae y si no se queda satisfecha ahi está tardi para hacerle sexo oral. Puercas, mala leche!! o mejor dicho "sin leche".

U
udane_5438576
11/12/06 a las 15:22

Recien lo leo jajajajajajajajajajjajajajajajaja
si denle trabajo a Raisa porque Tardi ya tiene el suyo, ella es la única que intenta "mojarle el pan" a raisa, cagada de chupa-medias y lame-c u l o s sin personalidad. ¡que le den! ¡que se den!jajajaa*************jajaja************jajaja**-**********jajajjaj**********jajajajja**************-**jajajaja*********jajajaja*********jajajajaja*****-*********jajajaja***********jajajajaja**********jaj-ajajaja************

U
udane_5438576
13/12/06 a las 22:24

Mojarle el pan?
esta bien fea, con esa cara cualquiera está asi de amargada... ni siquiera cerrando los ojos, pero preguntenle a tardi, ella es la única sacrificada ¡¡puaj!! que nauseas esa vieja.
Pero es tan cultisimaaaaaaaa jajaja pero jamas será culisimaaaaaaaa jajajajaja****************************************-******

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest