Foro / Pareja

Raisa es humana,menos mal

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 20:09
Y
yaned_7972264
13/12/06 a las 17:42

UN EXTRACTO DE SU BLOG.

No se que tengo, guapa nunca he sido; atractiva mas bien, hombres nunca me faltaron pese a mi timidez galopante.
Pero nunca fue como ahora ¿o si, pero no me habia dado cuenta?

Un ex-marido que no se resigna, un amante a tiempo completo que quiere ser esposo -aun no estoy segura- un par de chicos de 20 años y una cola de ingenieros, coqueteando a mas no poder, ofreciendo desde aventura fresca hasta estabilidad.

Hace 4 años decidi estar sola, no volver a tener una relación con nadie; no volver a comprometer el corazón.

Ahhhhhhhhhhhhhh, como buenos propositos de año nuevo, los de esa vida que empezaba quedaron en eso, buenos propositos.

Yo me enamorè de Josè, no quería enamorarme; quise poner distancia, quise dejarlo en el plano fisico, quise que fuera sexo, diversión, fiesta y nada más.

Pero me enamore y José me puteó; en ese orden; confundido o no, inconciente o no, desequilibrado o no; José me puteó.

Me dejó, me trató como se trata a una niña caprichosa, no es amor; decía, es miedo a estar sola; que regrese con mi marido, como si fuera una mercadería de retorno.

Aquello fue doloroso, una de las cosas mas dolorosas que me han pasado en la vida; la humillación, el orgullo herido, la sensación tremenda de ridiculo.

¿Porque no pude odiarlo? Debí odiarlo, despreciarle, aborrecerle; pero no pude. Quiza por que sentí en èl la lucha entre lo que "debía" hacer y lo que "queria" hacer.

Quizá porque la ultima vez que estuvimos, era la caricia que empezaba y que él detenia, porque sentí que me amaba.

O será que quise engañarme.

Porque él volvió con su mujer y con su hijo y aunque sus amigos lo negaron en todos los idiomas -ni siquiera se porque si jamas siquiera pregunté- nada podría desmentir que tras la ruptura, apenas a los dos dias, cuando yo aun estaba con la sensación de que no era mas que un arrebato suyo, una rabieta por mis tantas y tantas broncas, un desquite por todas las veces que le llamé con el nombre de otro mientras haciamos el amor; él aparecio para buscarme, acompañado de su mujer, que queria oir de mi boca que aquello se había terminado.

Y lo escuchó, claro; aunque su actitud cabizbaja y el dolor en los ojos de José me anularon la rabia una vez más.


Cuando José volvió -a los dos días de aquello- y empezó a buscarme en silencio, vigilando mis pasos, cuando los amigos en común empezaron a desfilar delante mio para traerme noticias de èl, cuando se decidi a escribir una larga carta pidiendo perdón -por entonces no sabía él manejar internet- cuando llamaba y se quedaba mudo al teléfono, cuando finalmente me pidio hablar -asi sea solo hablar- y aclarar las cosas, entonces me di cuenta que estaba enamorada, pero que la desconfianza no me dejaria volver a iniciar nada.

Desde entonces hasta ahora, las oportunidades de ser infiel están ahi; uno detras de otro ¿sería realmente infiel? Para mi José es mi amante, el hombre que que me da placer, él quiere que sea su esposa, eso es algo en lo que nunca me convertiré.

Ver también

Y
yaned_7972264
13/12/06 a las 18:09

Trenzuda no me lo ha contado ella
lo copie de su blog y me parecio interesante compartirlo y ver la otra cara de raisa.
no lo hice con intencion de molestar a nadie,si esta en su blog es publico lo puede leer quien quiera y yo os recomiendo pasaros y leer.
es very very interesante.

U
udane_5438576
13/12/06 a las 22:10

Raisa que pobre huevona
además de fea amargada, comprate un vibrador cochina reprimida asi vas a dejar de hacer el ridículo pobre ... jajajaja ¿por qué eres una amargada? te hace tanta falta un marido que te chingue y te quite la hiel, ¿por que te metes con la condición de abuela? lo que pasa es que te cagas de envidia como tu no tienes ni un perro que te ladre, bueno tienes a tu cachorra de Tardi que te ladra, te mueve la cola y te lame el "c u l o".
Y luego te jode que te manden a la M I E R D A pero si eso eres una pobre infeliz reprimida que envidia a todas las mujeres sean del tipo que sean amantes, casadas, solteras liberales, cuernudas, cultas o no. Eso es lo que te más te duele de que a su manera se sientan mujeres todavía, no como tu una escoria abandonada que tiene que agredir al resto para "mojarse" esa es tu única adrenalina tu único orgasmo, y lo será para toda tu vida desgraciada porque asi acaban las amargadas como tu, espantando a los demás (además que tu cara horrible espanta) anda "mojate" un poco para que seas feliz pobre CAGADA! Y AHI VAN TUS ASTERISCOS COMO AMULETO A VER SI CONSIGUES DE QUE SIQUIERA TE LA DEN POR AHI JAJAJAJAJAJA
*************JSAJAJAJAJAJAJJA*************JAJAJAJA-JAJA***********************************************-***************************************************-**************

U
udane_5438576
13/12/06 a las 22:11

Raisa, pobre huevona
además de fea amargada, comprate un vibrador cochina reprimida asi vas a dejar de hacer el ridículo pobre ... jajajaja ¿por qué eres una amargada? te hace tanta falta un marido que te chingue y te quite la hiel, ¿por que te metes con la condición de abuela? lo que pasa es que te cagas de envidia como tu no tienes ni un perro que te ladre, bueno tienes a tu cachorra de Tardi que te ladra, te mueve la cola y te lame el

U
udane_5438576
13/12/06 a las 22:12

Raisa, pobrecita
además de fea amargada, comprate un vibrador cochina reprimida asi vas a dejar de hacer el ridículo pobre ... jajajaja ¿por qué eres una amargada? te hace tanta falta un marido que te chingue y te quite la hiel, ¿por que te metes con la condición de abuela? lo que pasa es que te cagas de envidia como tu no tienes ni un perro que te ladre, bueno tienes a tu cachorra de Tardi que te ladra, te mueve la cola y te lame el "c u l o".
Y luego te jode que te manden a la M I E R D A pero si eso eres una pobre infeliz reprimida que envidia a todas las mujeres sean del tipo que sean amantes, casadas, solteras liberales, cuernudas, cultas o no. Eso es lo que te más te duele de que a su manera se sientan mujeres todavía, no como tu una escoria abandonada que tiene que agredir al resto para "mojarse" esa es tu única adrenalina tu único orgasmo, y lo será para toda tu vida desgraciada porque asi acaban las amargadas como tu, espantando a los demás (además que tu cara horrible espanta) anda "mojate" un poco para que seas feliz pobre CAGADA! Y AHI VAN TUS ASTERISCOS COMO AMULETO A VER SI CONSIGUES DE QUE SIQUIERA TE LA DEN POR AHI JAJAJAJAJAJA
*************JSAJAJAJAJAJAJJA*************JAJAJAJA-JAJA***********************************************-***************************************************-**************

A
angele_721752
14/12/06 a las 1:09

Perdone..si aqui
se reparten "caritas"..me puede indicar la ventanilla de las 0ostias??...esta muy mal señalizado este foro!!!

A
an0N_600818499z
14/12/06 a las 14:22

Ummmmmmmmmmm
que cosas se leen por aquí no haré comentarios sobran las palabras

Un beso

M
manale_9595973
14/12/06 a las 19:58

!ja! raisa
Deja de hacer el mono y ya no mas, simia quien quiera ver tu careto que vea tus fotos

M
manale_9595973
14/12/06 a las 20:09

Buenas
No es humana es simia y sin dientes

Jesus que mujer mas fea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest