Foro / Pareja

Quitarlo como mi pareja en el facebook

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 1:28
U
ulrike_5964266
31/5/11 a las 18:41

Buenas,

Hace una semana q me ha dejado este chico... por discusiones, etc. Entiendo sus razones, culpa de los 2, muy diferentes, aunque yo le he pedido perdón por lo q creo q hice mal, y le planteé de estar un tiempo sin vernos hasta q acabe sus examenes (oposiciones), y luego habláramospara arreglarlo con calma.

No nos hemos llamado ni nada... Yo estoy triste, me gustaria q volviera, pero en fin, quiero continuar con mi vida, como mínimo, para estar mejor.

Queria quitarlo como pareja de mi perfil de facebook, pero veo q pide la confirmación de él, y al final no lo he hecho, pq me sabe mal q él reciba: tal dice q ya no tiene una relación contigo... lo confirmas? Es como si yo le dijera, yo tampoco quiero estar contigo ya... o algo así...

Por otro lado, él tampoco lo ha hecho, y pienso q posiblemente se haya hechado atrás al ver lo mismo q yo, pq pensaria q me haria daño a mi recibir esto.

Que hago? Tengo miedo de mandarle un mensaje q no es.

Gracias!

Ver también

D
dongju_5682511
31/5/11 a las 19:33

Fácil!!
pon "Complicado" en tu relacion :P suerte!!

U
ulrike_5964266
1/6/11 a las 1:28

Ya ves
Pues sí, puedes poner q tienes una relación y punto, o q tienes una relción con alguien en concreto. Para poner lo 2, pide la confirmación del otro, y para quitarlo, por desgracia, también.

Gracias. Me esperaré un par de dias más y lo quito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir