Foro / Pareja

Quisiera saber si mi pareja sería capaz de engañarme la tercera vez?

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 10:23
A
an0N_790628299z
6/3/07 a las 5:00

Estoy en una desconfianza fatal no se si creerle o que no lo se

Ver también

I
imaan_9658416
6/3/07 a las 8:01

El que la hace una vez , la sigue haciendo
por el titulo de tu tema , veo que tu pareja ya te ha sido infiel un par de veces , en lo personal yo no perdonaria ni siquiera un intento de infidelidad , no seria capaz de vivir con la insertidumbre , ademas el que la hace una vez la sigue haciendo , si tu novio ya la hizo la primera y segunda , que le impediria hacerlo una tercera , cuarta y muchas veces y mas aún si siempre lo perdonas .

Z
zurine_5864272
6/3/07 a las 9:31
En respuesta a imaan_9658416

El que la hace una vez , la sigue haciendo
por el titulo de tu tema , veo que tu pareja ya te ha sido infiel un par de veces , en lo personal yo no perdonaria ni siquiera un intento de infidelidad , no seria capaz de vivir con la insertidumbre , ademas el que la hace una vez la sigue haciendo , si tu novio ya la hizo la primera y segunda , que le impediria hacerlo una tercera , cuarta y muchas veces y mas aún si siempre lo perdonas .

No seas cocurrente
si ya te engano dos veces

B
beryl_9614166
6/3/07 a las 10:23

Mira liz
Se de una chica que dejo a su marido porque ya estaba harta de infidelidades, pues bien este señor se volvio a casar tuvo una hija con esta nueva pareja y sabes que ha pasado, pues que a esta nueva pareja le ha sido infiel con una prima suya casada.

Todo esto ha sucedido en el plazo de 2 años y medio (conocer chica, casarse, niña, y cuernos)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest