Foro / Pareja

Mi mujer esta a punto de engañarme

Última respuesta: 7 de agosto de 2005 a las 4:29
R
ramiz_8761098
6/8/05 a las 19:36

Hola no se que hacer mi mujer esta "engañandome" con otro por internet ella ha cambiado mucho conmigo y no me da explicaciones solo esta distante, todo el día peleando por tonterias y la verdad estoy cansado. Cuando digo por internet es porque la he pillado chateando con otro y diciendose cosas que ya ni siquiera me las dice a mi solo espero que no me haya sido infiel en lo fisico porque en lo emocional no hay duda. Ella cree que yo no lo se pero estoy esperando el momento para decirselo.
Gracias

Ver también

L
lurdes_5687240
6/8/05 a las 21:50

Mi respuesta
El engaño es duro de vivir. Pero por lo que tu comentas es peor el engaño físico que el emocional. Sexo, es solo sexo y nada más. El sentimiento que te une a tu pareja tiene que ser mayor. Yo pienso que si se pierde el sentimiento emocional se pierde todo.
En todo caso, antes de exponerle tus dudas, piensa en todo lo que ha podido pasar... y una vez que lo tengas claro se lo comentas; Quizá pueda decirte q no confias en ella, pero esa confianza que tu depositaste ya no está. Si ella te quiere de verdad y recuerda lo que te ha querido volverá contigo... Pero (porque siempre hay un pero) observa qué es lo que ha podido cambiar de vuestra relacion para que ella haya comenzado a distanciarse, quizá tú no has sido lo suficientemente cariñoso, y ese cariño lo esté buscando fuera.

A
alae_9440923
7/8/05 a las 2:25

A mi me pasa algo igual
pero ella engaña a su marido.......se puede realmente engañr por internet o es una ilusion?

A
an0N_640541399z
7/8/05 a las 4:29

Mi consejo
Creo que deberias hablarlo con ella cuanto antes. Pueden pasar 2 cosas:
- que sea solo un juego por internet, hasta ahora sin contacto
- o que haya tenido alguna historia con algun hombre y continue su vinculo chateando.

En ambos casos te aconsejo que lo hables cuanto antes, no esperes a que te sea infiel si aun no lo fue, y si ya lo hizo tienes que hablarlo si o si.

Por lo que cuentas el problema es otro, porque no se llevan bien y discuten por tonterias asi que yo hablaria de lo que no esta bien en la relacion para tratar de solucionarlo. Trata de hablarlo sin discutir, sin reproches, tratando de ponerte en el lugar de ella y pidiendole que ella haga lo mismo, para poder entenderse.

Mucha suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest