Foro / Pareja

Pensé que el nunca sería capaz

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 14:27
A
an0N_859706199z
4/3/16 a las :59

Hola, quería compartir mi historia con vosotr@s para saber que opináis..
Hace unos seis meses salí de una relación un tanto complicada, después de todo lo que me pasó con él lo último en lo que yo pensaba era en tener otra relación, pero había un chico del Instituto, el después de todo estuvo conmigo siempre no paraba de abrazarme de darme besos.. quizás gracias a él yo lo supere antes.. este chico a los tres meses me pidio lío, a mi me gustaba y no sabía que decirle después de que el me insistió tanto le dije que si la verdad que el a mi me gustaba y se portaba conmigo.. como nadie lo había echo antes pasamos dos meses de lío.. cuando el me pidio salir dos veces.. esas dos veces yo le dije que no y el lo entendió.. pero me lo volvió a pedir y le dije que si, las cosas entre nosotros eran perfectas, e de decir que yo había visto unas fotos un tanto extrañas de el con otra chica en una red social pero yo se las pase y el me dijo que eran de hace muchísimo tiempo.. Y yo le creí.. cuando hacíamos un mes me cansé de tantas fotos y decidí hablar a la chica.. para mi sorpresa esa chica me dijo que ella estaba saliendo con el.. Que llevaban 4 meses.. cuando yo me entere.. Me quedé en Sock.. cuando salimos al recreó le dije que era un mierda.. Que eso que había echo no estaba bien.. pero el se reía.. después la novia me llamo y me dijo que no se creía nada.. después de haberla pasado conversaciones que el la había dicho que conmigo había tenido algo pero hace muchísimo tiempo... todo el Instituto nos vio juntos.. Y el no se como tuvo el valor de hacer eso.. cuando la novia me llamo le puse con el y el se fue a hablar con ella cuando vino a darme el movil le dije que como me podía a ver echo eso.. Y el se quedaba callado.. Y venía a darme un beso quite la cara y me fui.. esa misma tarde la novia me volvió a llamar y la dije que que quería.. para mi sorpresa se puso el.. estaban en su casa y me dijo que que me habia pasado con su novia.. yo me quede perpleja..
Ya a pasado casi un mes.. la primera semana estaba echa una mierda.. estaba en sock no podía creerlo, ahora cada vez que nos vemos no para de mirarme.. así es como terminó nuestra historia.
lo que nunca entenderé es por que me insistía tanto en que me liara con el y en que saliera con el.
Me gustaría oír vuestras opiniones, gracias por leerlo.

Ver también

A
an0N_859706199z
4/3/16 a las 14:16

Estaremos hablando de lo que tu quieras
A ti nunca te a pasado? Nunca has pedido a una persona mayor que tu Consejo? Si lo leíste fue por que quisiste no creo que nadie te estuviera poniendo un arma en la cabeza para que leyeras mi texto.. creo que para la edad que tienes.. No tienes nada de respeto y por supuesto madurez.. No tengo más que añadir contigo

A
an0N_859706199z
4/3/16 a las 14:21

Llevas toda la razón
Cada día me preguntó como pueden cada día más personas hacer eso.. yo no sería capaz.. Y más después de mirarme a la cara como el lo hace.. Ya.. lo de la novia ya me remató pero bueno se acabará enterando.. las mentiras tienen las patas muy cortas.
Gracias por sacar un rato y leer mi historia y también por darme consejo, un beso

A
an0N_859706199z
4/3/16 a las 14:27

Gracias por dar tu opinión
El.. hacia planes de futuro conmigo, pero no logró entender nada por que yo se lo dije claro.. Que no iba a tener relaciones con el hasta que la relación fuera sería y llevaramos un año y el me dijo que si.. Que lo entendía y el me respeto.. muchísimas cosas que nunca lograré entender, mis amigos son mayores que yo y me vieron un dia con el sólo un dia y ya les bastó para decirme que el realmente me quería.. pero para nuestra sorpresa.. cuando ellos se enteraron me dijo que me lo pintaba todo muy bonito que no todo es así..
Llevas razón soy muy joven y no me voy a amargar por nadie y menos por el.
Gracias por sacar un rato para escucharme un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest