hola me llamo blanca y les voy a contar mi historia, espero que alguien tenga un buen consejo para mi.
yo vivia con mi novio (ex ahora) y pues yo trabajo y el no , por lo tanto se quedaba solo en la casa y con mi auto, por que me llevaba al trabajo, un dia sali mas temprano y le dije que fuera por mi y el me comento que estaba esperando a alguien y pues dijo que iba mas tarde y yo accedi, cuando llego por mi fuimos directo a casa y de inmediato me di cuenta que algo estaba mal, por que habia una botella de ron vacia, nuestra cama estaba toda destendida y habia un vaso roto bajo la cama, despues pase al baño y habia en el bote de basura papeles con sangre (que no era mia) y me desconcerte totalmente.. le reclame y se hizo el indignado y hasta me pego por lo que ese dia ya no hice nada.
al otro dia averigue con una amiga que me dijo con quien lo habia visto y yo ya presentia que era ella , por lo que le dije a el que ya sabia todo y el confeso que si habia estado ella ahi, pero nunca admitio que paso nada,dias despues encontre a esta mujer y se lo pregunte y me dijo que se lo preguntara a el y me hizo enojar y le dije que era una p.... y me dijo... pues si si estuve con el.... me dio mucho coraje, la queria golperar , pero no tenia ni fuerzas por que sentia mi cuerpo todo paralizado y me dolia el corazon.
hoy me sali de la casa, con todas mis cosas y la verdad no se a donde ir ni que hacer, por que el me lastimo mucho y me siento de verdad humillada , pero en el fondo lo amo muchisimi y quisiera que dios me diera fuerzas que me estoy muriendo por irlo a buscar