Foro / Pareja

Nunca pense que lo haria

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 22:53
N
najua_5837597
5/9/07 a las 20:55

hola me llamo blanca y les voy a contar mi historia, espero que alguien tenga un buen consejo para mi.

yo vivia con mi novio (ex ahora) y pues yo trabajo y el no , por lo tanto se quedaba solo en la casa y con mi auto, por que me llevaba al trabajo, un dia sali mas temprano y le dije que fuera por mi y el me comento que estaba esperando a alguien y pues dijo que iba mas tarde y yo accedi, cuando llego por mi fuimos directo a casa y de inmediato me di cuenta que algo estaba mal, por que habia una botella de ron vacia, nuestra cama estaba toda destendida y habia un vaso roto bajo la cama, despues pase al baño y habia en el bote de basura papeles con sangre (que no era mia) y me desconcerte totalmente.. le reclame y se hizo el indignado y hasta me pego por lo que ese dia ya no hice nada.
al otro dia averigue con una amiga que me dijo con quien lo habia visto y yo ya presentia que era ella , por lo que le dije a el que ya sabia todo y el confeso que si habia estado ella ahi, pero nunca admitio que paso nada,dias despues encontre a esta mujer y se lo pregunte y me dijo que se lo preguntara a el y me hizo enojar y le dije que era una p.... y me dijo... pues si si estuve con el.... me dio mucho coraje, la queria golperar , pero no tenia ni fuerzas por que sentia mi cuerpo todo paralizado y me dolia el corazon.
hoy me sali de la casa, con todas mis cosas y la verdad no se a donde ir ni que hacer, por que el me lastimo mucho y me siento de verdad humillada , pero en el fondo lo amo muchisimi y quisiera que dios me diera fuerzas que me estoy muriendo por irlo a buscar

Ver también

I
ivanca_7244873
5/9/07 a las 21:53

Hola blanca
ME IMAGINO LO MAL QUE TE SIENTES AHORITA, DEJAME CONTARTE ALGO PARECIDO QUE ME ESTÁ PASANDO, CONOCI A UN HOMBRE DEL QUE ME ENAMORÉ HACE SIETE MESES, HACE UN MES NOS CASAMOS Y HE NOTADO MUCHAS ACTITUDES SUPER RARAS, DE HECHO LE LLAMAN EN LA MADRUGADA Y HE LEIDO MENSAJES QUE SE MANDA POR EL CELULAR CON UNA DE SUS EXNOVIAS, INCLUSO HOY POR LA MAÑANA SUPE QUE SE VIERON AYER Y EL ME DIJO QUE ANDABA CON UN AMIGO, YO TAMBIEN ME SIENTO SUPER MAL, Y LO PEOR DE TODO ES QUE NO SE QUE HACER, EN EL FONDO TENGO LA ESPERANZA DE QUE SEA ALGO PASAJERO, PERO ESTOY MUY TRISTE Y MUY CONFUNDIDA PORQUE LO AMO Y NO LO QUIERO PERDER, QUE LASTIMA QUE NO SEPAN VALORAR CUANDO ALGUIEN LOS AMA Y SE ENTREGA TOTALMENTE A ELLOS, LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE YO TAMBIEN ESTOY ORANDO MUCHO Y TE PROMETO QUE TAMBIEN VOY A ORAR POR TI PARA QUE DIOS NOS DE LAS FUERZAS NECESARIAS PARA TOMAR LA DECISIÓN CORRECTA, PIENSA QUE NO ESTÁS SOLA Y TE MANDO UN ABRAZO DESDE ACÁ, ANIMO.

R
raya_9777928
5/9/07 a las 22:32

Hola blanca
M imagino staras muy triste, yo tamb hace poko he pasado x una humillacion asi k mi ex m engaño con una bufurufa, cuanod m entere m dieron ganas fue d exar esa m.. x la ventana, xo k bien k no lo hice k no valia la pena, nos dimos un tiempo y ahi se puede kedar sentao esperando k mi decision es k no seguire con el. Yo lo keria y en el momento m dio un bajon horrible x eso t entiendo, xo te tienes k reponer animicamente y pensar k no t mereces eso y darte el valor k t mereces. No lo buskes, deja eso y piensa en star bien tu k seguro no es al lado d un hombre k t ha fallado asi, k mientras tu trabajabas el t engañaba, y aparte llegar a casa a limpiar las guarradas de la infidelidad, no vale la pena k t atormentes mas la cabeza en seguir con el k siempre le tendras desconfianza, el ha faltado a las bases d una relacion como la lealtad etc... y m parece a mi k continuar con una relacion asi seria para pasarla mal y sufrir. Date la oportunidad d ser feliz, k suerte hems tenido en descubrirlos k mi ex al igual k el tuyo hizo las cosas a traicion y eso es peor y d esta forma darnos poder tener la oportunidad d continuar la vida dando otra posibilidad y rehacerla. Mi consejo es k no lo buskes k si lo haces t hara lo mismo mas adelante y k sabe k con cualkier cosa se justifica ante ti o t lo negara igual.
Ah y como k t golpeo? no no le permitas eso, no tenia el ningun derexo a eso, eso solo lo hace un cobarde k no vale nada. Lo k stuvo bien fue k lo dejaste y no desfallezcas y sigue con tu descion firme d no seguir con el. Ojala y tomes la mejor decision.Xao y suerte!

A
an0N_956010599z
5/9/07 a las 22:53

Puez q le hacemos
si las senoronas disen aguantaremoz el odhio de ellaz a nosotraz. Biajo tu no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir