Foro / Pareja

Que es lo nunca harías en el sexo?

Última respuesta: 23 de octubre de 2005 a las :28
isabella2699
isabella2699
18/10/05 a las 14:46

al menos yo, tener una relación con dos chicos a la vez, eso no va conmigo y ni la zoolofilia, eso para mi no está permitido. Todo lo que nazca en el momento con la pareja sí, siempre cuando ambos lo acepten, pero obligada no
cariños
isabella

Ver también

M
morena_9169317
18/10/05 a las 14:59

Pienso igual....
Con mi pareja actual probe de todo pero de a dos, tengo 33 años y estoy descubriendo muchas cosas, pero ni loca lo comparto lo amo y creo que me moriria viendolo en vivo y en directo acariciando a otra mujer, y en mis fantasias tampoco me exita de estar con dos hombres a la vez, si me exita que el me penetre por los dos lados al mismo tiempor ( con un consolador obvio), pero compartirlo nooooooooo!!!!!

isabella2699
isabella2699
18/10/05 a las 15:21
En respuesta a morena_9169317

Pienso igual....
Con mi pareja actual probe de todo pero de a dos, tengo 33 años y estoy descubriendo muchas cosas, pero ni loca lo comparto lo amo y creo que me moriria viendolo en vivo y en directo acariciando a otra mujer, y en mis fantasias tampoco me exita de estar con dos hombres a la vez, si me exita que el me penetre por los dos lados al mismo tiempor ( con un consolador obvio), pero compartirlo nooooooooo!!!!!

Si rocar
tienes razón. No sé si algunas mujeres somos muy conservadoras o somos poco temperamentales o algo así. pero no se como algunas mujeres y hombres se prestan para eso.
cariños a ti
isabella

isabella2699
isabella2699
18/10/05 a las 15:24

Hola erotikaxxx
que gusto saber de ti amiga. Si tienes toda la razón, cuando se comparte por decision de alguien bien, pero cuando uno ama, lo que menos quiere es ver a esa persona con otra al menos en mi caso.
un beso y abrazo para ti mi pequeña niña y cuidate mucho
cariños
isabella

L
laia_5708899
19/10/05 a las 20:27

No
yo creo que la mayoia de las mujeres no nos gusta siquiera ni imaginarlo,yo solo de pensar que otra pueda tocar a mi marido me prodce un dolor terrible,en mi cama solo entramos el y yo nadie mas.aqui en sevilla decimos un dicho(se comparte todo en la vida,menos el marido y el tampax).besos.

R
rinnoa
19/10/05 a las 21:38

Creo que.........
nunca haria un trio ni una orgia ,ni nada por el estilo ,(me volveria loca ,viendolo con otra , aparte ,me daria asco estar con alguien que no fuera el ...................no lo comparto es solo mio)

G
gisel_9405301
20/10/05 a las 14:14

Pues..
ni la zoofolia ni la coprofagia ni la lluvia dorada ni nada q tenga q ver con el cuarto de baño, ni el sadomasoquismo y si tengo pareja no haria orgias ni trios, bueno y por supuesto no lo haria con un niño chico, espero q no se m olvide nada raro.

A
an0N_626677599z
20/10/05 a las 15:43

Yo no haria..
NI ZOOLOFILIA, NI LO DE LOS MUERTOS, TAMPOCO NADA QUE VER CON EL WC, NI LA PEDOFILIA (ESO ME PONE DE MALA OSTIA CUANDO PIENSO QUE EXISTE), Y TAMPOCO EL SEXO ANAL... POR AHI NO PASO, NO SEÑOR.. TODO LO DEMAS CREO QUE SI, EXCEPTO SI ME HE DEJADO ALGO RARO.. Y TODO LO QUE HAGA CON MI NOVIO CON CARIÑO CON MUCHO CARIÑO...

M
mykyta_5170651
20/10/05 a las 19:33

Yo kreo ke...
kreo ke lo uniko ke no praktikaria es el golpear o ser golpeada durante el acto pk estamos deacuerdo ke unas nalgadillas pasan y pk son simbolikas (no me dan nagadas :S jajajaja) al igual ke los rasguños leves o las "mordidas" ke igual son simbolikas ... pero de eso a los latigasos y los golpes bien dados , no la verdad yo paso .

M
mykyta_5170651
20/10/05 a las 19:35
En respuesta a an0N_626677599z

Yo no haria..
NI ZOOLOFILIA, NI LO DE LOS MUERTOS, TAMPOCO NADA QUE VER CON EL WC, NI LA PEDOFILIA (ESO ME PONE DE MALA OSTIA CUANDO PIENSO QUE EXISTE), Y TAMPOCO EL SEXO ANAL... POR AHI NO PASO, NO SEÑOR.. TODO LO DEMAS CREO QUE SI, EXCEPTO SI ME HE DEJADO ALGO RARO.. Y TODO LO QUE HAGA CON MI NOVIO CON CARIÑO CON MUCHO CARIÑO...

Buen punto
eso de la zoofillia y lo dices tu tampoko me late , no lo pense jajajaj, de eso tambien paso

A
assil_10036885
23/10/05 a las :28

Nunca digas "de éste agua no beberé"
coprofagia, necrofilia, pedofilia, intercambio de pareja (no creo q soportase ver a mi pareja follandose a otr@), cualquier cosa relacionada con golpes o dolor xtremo...

pero pienso q mientras la pareja esté de acuerdo en un acto no hay ningun problema, no hay nada "anormal"

El beso negro no lo he hecho, pero mi chico me lo ha hecho (para él por primera vez tb) y nunca pensé obtener placer el algo así. Eso sí, sólo dejo q me lo haga después de ducharme...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir