Foro / Pareja

Harias un trio???

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 23:45
T
taysa_9951553
21/8/08 a las 2:34

hola a todos espero que esten bien solo me gustaria saber si alguien ha tenido experiencias con trios preferiblemente M-H-M y como les fue si pueden contestar se les agradeceria...

saludos...

Ver también

H
haizhu_5532965
21/8/08 a las 23:19

Si
nunca lo he hecho, pero si a tu pareja no le importa debe de ser una experiencia muy buena, yo sin duda si que lo haria, debe ser una situacion muy excitante y placentera..
besos

S
sharif_5476040
21/8/08 a las 23:26

Hola
yo he practicado las dos versiones
dos hombres y mujer, y la de dos mujeres conmigo

he de decir que la primera es muy buena, por que la chica acaba realmente satisfecha pero que requiere de mucha confianza entre los dos chicos, por que quieras o no te tocaras con el estando los dos desnudos aunque sean rozes minimos, pero es buena sensacion, y la chica acaba encantadisima por regla general

en la de dos mujeres conmigo, he probado dos veces solo asique no soy experto en el tema, he de decir que has de dedicarlas mucho tiempo en preliminares, para que ellas acaben satisfechas, nada de meterte a saco directamente que quedaras mal, y cuidado con las felaciones a dos bocas, que pueden hacer que te corras antes de que te des cuenta, has de saber controlar mucho, no pensar demasiado, imaginar menos aun, y ante todo controlar mucho la respiracion, y estar muy atento a las dos por igual, sino una acabara bien y la otra se llebara una sutil decepcion

espero ayudarte si preguntas algo mas concreto y menos general te respondere encantado.

Att.Angelo

X
xuli_7274761
22/8/08 a las 23:45

Hola
pues e echo 5 vecez un trio y tengo 15 años jejeje
pues bueno mira con mi chico y con su hermana y la vdd esdelo mejor jejej
ypues los demas estuvieron bien pero ese fue el mejor jejej

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir