Foro / Pareja

Vosotras os casarias o no lo harias???

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 8:18
M
misbah_9870344
8/6/07 a las :40

llevo cuatro meses con mi chico.él tiene tres hijos de una relacion anterior. él tiene la custodia. Osea klos niños estan con él. yo esto lo sé desde un principio y no m importa. Solo k ahora el pensar k los llevaré al colegio les tendré k educar de alguna manera pos m da miedo. No sé como m trataran a mi. Tambien el hecho de k tenga k ejercer de "madre". Llevarles al colegio, educarles...en fin lo k hacen toas las madres. otra cosa es k yo he trabajado toa m vida..y con tres niños en casa no sé si podria hacerlo...
en fin k harias vosotras en mi lugar si estuvierais muyyyyyy enamoradas??

Ver también

B
brigit_8535759
8/6/07 a las 1:02

Esta dificil
Realmente 4 meses no es nada, cual es el apuro, asi tengas 50 no debes tomar desiciones que afectaran el resto de tu vida tan drasticamente. Mira existe el amor y el enamoramiento. Tu estas en la etapa del emanodamiento donde todo es color de rosa y los dos dan lo mejor de si para complacerse mutuamente con un tipo de mascara. Sobre tu pregunta, creo que no estas lista para tanta responsabilidad si no, no lo estuvieras preguntando. Mi primo se caso con una mujer con 3 hijos, y creeme el sabia y acepto todo el paquetote. Se aman bastante pero es mucho mas dificil una relacion cuando traes mas responsabilidades, yo creo que dentro de ti esta la respuesta aceptala. y suerte

E
erlan_5733943
8/6/07 a las 8:16

Yo no lo haría
Y hablo con conocimiento de causa, no es hablar por hablar.

Pero allá tú, si te gustan los niños, quieres adquirir toda la responsabilidad y estás taaaaaan enamorada.....

Aparte de una opinión poco más te puedo aportar. La decisión es tuya, pero 4 meses me parece muy poco, incluso para cualquier pareja.

No quiero ser malpensada, pero ¿no se te ha ocurrido pensar que lo que pretende es buscarles una madre deprisa y corriendo?

E
erlan_5733943
8/6/07 a las 8:18

Perdona voxter
Pero los perritos tampoco son cosas que se pueden abandonar en cualquier carretera ¿eh?

O por lo menos no se debería.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook