Foro / Pareja

Tú qué harías en esta situación? Consejos por favor.

M
mateu_8046043
7/6/18 a las 17:57

Gracias por leer, necesito que por favor respondas qué harías tú en una situación como esta. Normalmente sé qué hacer pero con esto estoy echa un rollo y no puedo pensar con claridad.

Pasa que este sujeto, con quien no tengo absolutamente nada, literalmente me está desequilibrando, está poniendo mi mundo patas arriba. Para colmo, el asunto es recíproco, lo sé, ya lo he confirmado un montón de veces.

Es una situación complicada y NO podemos NI debemos tener absolutamente nada! El problema es que me he visto todos los videos de "Cómo olvidarte de alguien", me he leído todo lo que he podido al respecto, me he hecho todas las terapias del mundo yo misma para sacármelo de la tonta cabeza y la mayoría de las veces fracaso.

Si tengo la suerte de no verlo al menos durante 15 o 20 días, empiezo como a "curarme" lentamente, pero basta que vuelva a ver al maldito desgraciado incluso a kilómetros, para que vuelva la pesadilla: no paro de pensar en él, me pone nerviosa, etc., etc. No quiero estar así por quien NO debo.

Desafortunamente vivimos en el mismo edificio (por favor no me aconsejen que me mude, esto es imposible), así que podría topármelo eventualmente. Por mi tranquilidad he decidido evadirlo, o sea saludar y ya, perderme, no hacer contacto visual ni mucho menos verbal, pero por otro lado pienso que esto es infantil y que debería tener la valentía de soportar verlo y hablarle con normalidad, sin que nada pase conmigo, pero no puedo coño!

Por favor, una orientación que me ayude a salir de esta pesadilla.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir