Foro / Pareja

Porque harias esto hombre??

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 7:28
H
hlima_5732860
14/8/18 a las 22:47

Hace 4 meses que ya no hablas mas con una chica, conocida, no era amiga, compañeta del colegio fue tu decision, ella te pregunto como esta el tiempo por ahi, ya que llovia mucho, y tu no respondiste, ella no escribio mas tu tampoco, pasaron 4 meses y tu la invitas a tu cumpleaños, alli van a estar tu familia y tu grupo de amigos, ella no lo conoces, pues ella es solo una conocida tuya, no es tu amiga, porque harias esto si tu ya no le hablabas mas??

Ver también

O
ohian_9085592
15/8/18 a las :25

Sonara cruel,  pero te quiere usar, porque quiere presentarte como "su" chica,  quiere aparentar que no esta solo.

O
ohian_9085592
15/8/18 a las 6:06

Mi culpa,Se me.olvido poner" probablement",seria bueno q des tu opinión que para eso es el foro es muy probable q tengas razon, y  claro parece buena idea lo q propones

O
ohian_9085592
15/8/18 a las 6:58

O quizá sonó muy feo, pero incluso.esas personas tímidas harían.eso.claro.no.lo.hacen con ganas de dañarte,  se sienten obligados a invitarte porque sabe.que.le.corresponderirias , y confía en tí,  y quiere ayuda.  Metí la.pata con mi.comentario desatinado e impresiso arriba. Suerte

O
ohian_9085592
15/8/18 a las 7:17

Como contestaste q eras tímido asinseremonos yo tmbn lo era,  e hize algo similar,  si lo veo.de.un punto de.vista objetivo pues si era como usar,  no se como hacerlo sonar menos doloroso e hiriente, pero el asunto era que le hiba proponer que me acompañase de favor a una fiesta ,quería q me viesen que tenía a alguien a quien invitar,  claro tampoco hiba humillarla , Alfinal me arepenti por no decir que se negó jajajajaja  . En esa fiesta solo era una formalidad llevar a alguien,  me.di cuenta a mitad del.primer tono de la llamada a ala casa de.esa.chica q sentía q la usaba, Alfinal fui solo.  

O
ohian_9085592
15/8/18 a las 7:28

Q curioso, Llegue a esa misma.conclusion con el.tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest