Foro / Pareja

Quisiera que me dieran algun consejo! o por lo menos palabras de aliento :'(

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 17:50
R
rolf_8699887
5/2/15 a las 21:53

Hola! les platicare mi historia y espero puedan darme su consejo o alguna opinión se los agradeceré muchísimo. Hace un mes mi novio de 3 años me termino, me dio una razón vana, nuestra relación se habia estancado :/ pero no peleabamos, no discutiamos y platicabamos eramos como amigos pero con atracción el uno por el otro y mucha pasión. El caso es que no habia una pelea o situación que señalara que nuestra relación corria peligro, antes nos veiamos diario pero cuando entramos a trabajar pues cambio por que el sale muy tarde y pues ya no nos veiamos tan seguido pero aun asi cuando nos veiamos tratabamos de que fuera un tiempo de calidad. En diciembre me dijo que nos dieramos un tiempo al cual accedí pero fue imposible porque el se preocupaba por mi y me escribia y nos veiamos aunque estuvieramos en un break, al final el 6 de enero me dijo que era necesario separarnos por que estabamos estancados, sin embargo me dijo que era la persona que mas habia amado en este mundo, que era la mejor pareja que habia tenido y que ojala nos encontramos en el futuro, el caso es que me recalco que me amaba y yo la verdad que me dolio pero no le pedi que se quedara. Decidi aceptar su decisión y me aleje el las dos-tres primeras semanas me escribia diario solo para preguntarme como estaba y yo solo me limitaba a decir "bien gracias" las siguiente semana 4 veces me rscribio y esta semana ya van 4 dias que no escribe. La verdad es que si le he llorado pero jamas se lo he hecho saber, trato de que el vea que lo he tomado con "madurez" porque eso es lo que aconsejan todos los post de "como recuperar a tu ex" (suena patético, pero me he leido infinidad de post) voy al gym, hago mis cosas, me metere a cursos y trato de salir porque de lo contrario creo ya hubiera cometido una tontería. Quisiera saber que opinan, creen que regrese? he leido post de chavas y chavos que se arripienten de haber dejado a su novia, pero en situaciones distintas la verdad es que nosotros nos llevabamos muy bien. Me gustaria demasiado hacer algo por regresar con él, eso si sin rogarle porque me valoro no le di mas ni menos todo lp que le di fue por amor. Y si sirve de algo íntimamente estabamos bastante compenetrados, relaciones satisfactorias. Por ellp se me hace muy dificil entender que fue lo que paso se habra aburrido, necesita un rato de soledad pero volvera?! Salgo adelante pero aun siento un gran vacio en mi corazón. De antemano muchisimas gracias por leerme y por lo que puedan aportar a mi vida.

Ver también

A
arrate_5796580
6/2/15 a las 3:43

Consejo
hola:

No sé si yo sea la persona más idónea para aconsejar ahora porque estoy pasando por algo bastante similar, pero voy a intentar ser muy objetiva.
A mí me dijo algo parecido y la verdad es que yo le creo, yo sé que me ama, pero con la cabeza fría ya entendí que el separarnos un rato por nada malo, sino asuntos de trabajo igual , puso a prueba la relación. Y no entiendo tampoco su reacción, si no existía ningún problema real entre los dos.
He pensado y hablado con mucha gente, inclusive estoy en una terapia y eso me ha ayudado a protegerme y ponerme fuerte, y sobre todo a pensar con más serenidad, para evitar sentirme culpable.
él me repitió muchas veces que sentía que ya no era lo mismo, pero que yo era una mujer maravillosa, y cuando le pregunté, pero que hice mal, ya no te gusto o cosas así. Me dijo yo te amo, y claro que me gustas, eres hermosa de todas las formas posibles y me hiciste muy feliz, pero ya no quiero esto, no sé todo es raro ahora. Me dijo cosas tan confusas, que se contradecían que yo no sabía con cual de los dos lados quedarme. Al final por consejo del doctor he decidido quedarme con lo bueno, porque es imposible que un sentimiento fuerte que existió se vaya de un momento a otro, así que me dijo que lo más lógico era pensar que el sentimiento estaba ahí, pero que la razón podía más en él en ese momento. Me explicó por muchas cosas que él estaba tremendamente confundido. En mi caso tien que ver con influencias malas externas, que lo presionan tanto y él que está con su autoestima en el piso, optá por la fácil que es huir. Y me dijo que huyen por dos cosas, la primera porque eres realmente importante y ellos no quieren lastimarte de ninguna forma y sienten que lo podrían hacer. Y la segunda por miedo a que los veas mal.
Lo que tú has hecho de alejarte y hacer tús cosas, me parece lo más saludable y creo firmemente que es la mejor opción. Tú inclusive así le demuestras amor, porque estás respetando su decisión y no lo agobias más con la clpa q de por sí , él ya está sintiendo y esa nobleza ellos la valoran. Y yo creo q si te ama vuelve porque vuelve, solo es cuestión de tiempo. Si haces una terapia, para ese entonces ya estarás mas fuerte y serena inclusive para ayudarlo a él y así sostener la relación. A veces hay relaciones que han vivido cosas muy serias y necesitan un tiempo para respirar y tomar viada.
Ten fé

Abrazo
Caro

R
rolf_8699887
6/2/15 a las 17:50
En respuesta a arrate_5796580

Consejo
hola:

No sé si yo sea la persona más idónea para aconsejar ahora porque estoy pasando por algo bastante similar, pero voy a intentar ser muy objetiva.
A mí me dijo algo parecido y la verdad es que yo le creo, yo sé que me ama, pero con la cabeza fría ya entendí que el separarnos un rato por nada malo, sino asuntos de trabajo igual , puso a prueba la relación. Y no entiendo tampoco su reacción, si no existía ningún problema real entre los dos.
He pensado y hablado con mucha gente, inclusive estoy en una terapia y eso me ha ayudado a protegerme y ponerme fuerte, y sobre todo a pensar con más serenidad, para evitar sentirme culpable.
él me repitió muchas veces que sentía que ya no era lo mismo, pero que yo era una mujer maravillosa, y cuando le pregunté, pero que hice mal, ya no te gusto o cosas así. Me dijo yo te amo, y claro que me gustas, eres hermosa de todas las formas posibles y me hiciste muy feliz, pero ya no quiero esto, no sé todo es raro ahora. Me dijo cosas tan confusas, que se contradecían que yo no sabía con cual de los dos lados quedarme. Al final por consejo del doctor he decidido quedarme con lo bueno, porque es imposible que un sentimiento fuerte que existió se vaya de un momento a otro, así que me dijo que lo más lógico era pensar que el sentimiento estaba ahí, pero que la razón podía más en él en ese momento. Me explicó por muchas cosas que él estaba tremendamente confundido. En mi caso tien que ver con influencias malas externas, que lo presionan tanto y él que está con su autoestima en el piso, optá por la fácil que es huir. Y me dijo que huyen por dos cosas, la primera porque eres realmente importante y ellos no quieren lastimarte de ninguna forma y sienten que lo podrían hacer. Y la segunda por miedo a que los veas mal.
Lo que tú has hecho de alejarte y hacer tús cosas, me parece lo más saludable y creo firmemente que es la mejor opción. Tú inclusive así le demuestras amor, porque estás respetando su decisión y no lo agobias más con la clpa q de por sí , él ya está sintiendo y esa nobleza ellos la valoran. Y yo creo q si te ama vuelve porque vuelve, solo es cuestión de tiempo. Si haces una terapia, para ese entonces ya estarás mas fuerte y serena inclusive para ayudarlo a él y así sostener la relación. A veces hay relaciones que han vivido cosas muy serias y necesitan un tiempo para respirar y tomar viada.
Ten fé

Abrazo
Caro

Gracias!
Creo ha sido de los mejores comentarios que me han hecho y mas viniendo de alguien que pasa lo mismo. Me he atormentado recibiendo "consejos" "opiniones" que aunque son válidos la verdad es que a veces me dan esperanzas y otras terminan por aplastarme, eso sí me ayudan a desahogarme. Si se pudiera quisiera saber si ha pasado lo mismo, te escribía y dejo de hacerlo de la nada? Cuanto tiempo llevan separados? Yo también creo que me ama y que no hay alguien más pero eso sí entiendo que se deslumbro por su nuevo trabajo. Hay dias que pienso eliminarlo por completo pero me duele eliminar ese vinculo entre nosotros, y me tomará tiempo hacerlo pero creo que voy por buen camino. Espero seguir manteniendome fuerte, y mantener "amarradas" mis manos para no buscarlo. Te agradezco infinitamente tu comentario y deseo de todo corazón que seas inmensamente feliz con él de vuelta o mejor aún contigo misma.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir