Foro / Pareja

Quiero vengarme...........

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 7:04
A
an0N_814513699z
15/2/07 a las 6:39

hola chicas solo queria pedir su opinion...mi marido tiene una amiga a la cual le dijo hola mi vida y yo lo cache segun el era una broma porque la chica no savia su numero de cel no puedo creerle por que esa palabra me dolio mucho realmente,conozco el nombrede3 la chica y se donde trabaja pero a mi no me interesa ir a verla, lo que si me interesa es vengarme de ella haciendo que su marido la engañe con una amiga que tengo a la cual no le importaria ayudarme ..lo unico que quiero es que sienta lo que yo claro que le voy a dar señas de que el la engaña,se que no lleva a nada bueno la venganza pero la verdad hasta me da gusto planearlo....mi marido....pues han de saber que nada es igual ya que desde hace ya un tiempo empezo a herirme con esta clase de cosas..ya no se si me duele por que lo amo o es la rabia de sentirme traicionada ...se que cualquier hombre que yo quiera lo puedo conquistar facilmente,soy bonita y eso lo se perfectamente y no entiendo por que un hombre puede arriesgar su matrimonio por que tenemos un hijo con cosas asi hasta hace poco cuando yo no veia sus msjs o sus chats lo trataba muy bien pero ahora hasta yo me doy cuenta que soy muy dura con el pero no puedo evitarlo ya que meviene todo lo que me a hechosi me pongo a contarles no acabo hoy....en fin yo se que si lo amo pero no me gusta sentir lo que siento.solo les pido su opinion..la verdad lo de la venganza es lo que mas me interesa a pesar que no gano nada tampoco pierdo nada..gracias por leerme y por sus opiniones..............chao.

Ver también

E
evert_8482001
15/2/07 a las 20:06

¿vengarte?
Creo que deberias de vengarte de tu marido, no destrozar, si la destrozas, una pareja por una presuncion que tienes, si lo quieres hacer, yo te invito a cibersexo, con esas ganas de venganza quiza te sepa a gloria ver y que te vean. Animate y adelante con los faroles. Será un secreto dulce pero que no hace daño a terceros.

G
gara_9042774
15/2/07 a las 20:20

Estas loca
Dices que amas a tu marido? amar a una persona es confiar en ella y esta claro que tu no confias nada en tu pareja. Dale un poco de libertad, si intentas retenerlo lo unico que haras es perderlo. Los hombres y las mujeres, todos en general, necesitamos nuestro espacio. Si pareces una loca celosa, el lo unico que hará es ... y no precisamente contigo. Solo es un consejo.
Espero que recapacites y no hagas daño a una persona que no tiene la culpa de que la hayan llamado vida.

A
an0N_974374099z
17/2/07 a las :56

Jajaja muy contrario a lo que opinaron los demás
Yo me vengué pero de una vieja que se la pasaba fastidiandome pues cada que nos encontrabamos con nuestros respectivos, ella no hacia otra cosa mas que estarle recordando a mi esposo sus exnovias.. en especial una que era la mejor amiga de ella. total que se la pasaba hable y hable y hable maravillas de su AMIGA... hasta que un día me cansé y puse de acuerdo a una amiga que es bastante atractiva y zazzz que se besuquea con su marido en mi casa jajaja... claro según yo no ví pues todos traíamos alcohol encima... después no saben como nos carcajeabamos mi amiga y yo.

Ahhh pero no cabe duda que las mujeres somos malas cuando nos lo proponemos... jajaja prometo no volver a hacer eso.

vero.

A
an0N_706693599z
17/2/07 a las 1:48

Ufffffffff
pero que retorcida , que nos abes si son amantes o que y ya estas palaneando una serie de cosas que la verdad ponene los pelos de punta, es que unas os pasais y otras no llegais , a ver de quien te queires vengar del marido de ella ????????.
si no estas a gusto con tu marido quiza sea eso lo que debas cambiar pero planear todo una estrategia solo por venganza me parece autodestructivo.

S
summer_5521491
18/2/07 a las 1:12

Solo dios es quien da pendón castigo oportunidades.
Es verdad q te ha dañado a veces es inexplicable como alguien q te engaña te dice te amo.. te adoro¡¡¡¡ eres la mujer que mas amo. no se que aria sin ti y mi vida sin ti es nada y no encontrare alguien como tu.
Pero cuando tu no estas esta revolcándose con otra o buscando una oportunidad para hacerlo. Vengarte solo ara q seas tu la villana cuando eres la victima.
Vengarte te ara venenosa y mala y eso te ara igual o peor q el o ella
si lo amas en tu mano esta el perdón y solo tu sabes si debes seguir o dejar todo.
Solo Dios es quien da pendón castigo oportunidades. Debemos imitarlo y dar lo mejor de nosotros y no sentirnos Dios x mas dolor que sintamos.

A
an0N_674929399z
24/4/07 a las 1:46

Entiendo perfectamente tu coraje !!!
No hagas caso a las personas que te critican, seguramente no han pasado por eso o a menos no se han dado cuenta; generalmente uno tiene ese sexto sentido para detectar que algo hay !!! VENGARTE !!! Piensala bien que tal si se llegan a divorciar la fulana y su marido y entonces si va a ser mas PELIGROSA, tienes que ser mas inteligente tu que ellos, aunque ni ta preocupes estoy segura que la vida se encarga de poner en su lugar a todos!!! Suerte y vive tranquila ellos no valen la pena...

A
an0N_533649299z
24/4/07 a las 3:15

Pues ve al post de anceont
el se ofrece para las vengativas,eso si ten cuidado,la tiene enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme.

A
an0N_674929399z
24/4/07 a las 6:56

Tranquila mi amor nassa77514 ...
Para nada me parece desquiciada ni esta matando a nadie, ademas yo no la estoy apoyando en su deseo de Venganza. Todas reaccionamos diferente, son etapas por las que pasa uno yo pienso que es natural que se sienta asi, claro no por siempre; estoy segura que Dios es muy Justo y finalmente todos tienen su Castigo y su Recompensa.Yo no creo que tu nassa77514 te hayas quedado tan tranquila... oh si???

A
an0N_674929399z
24/4/07 a las 7:04

Estoy de acuerdo contigo amiga2707
Sobre todo si quiere seguir con el no debe de acosarlo, celarlo todo esto solo lo alejaria mas sino con ella con otra...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir