Foro / Pareja

Quiero una ultima conversacion,y q m diga las cosas claras,¿lo llamo???

Última respuesta: 1 de octubre de 2003 a las 3:26
M
merce_8610154
28/9/03 a las 5:05

Hola amigos/as,

Hace 9 meses conoci a un chico q m gusto muchisimo desde el primer momento, y yo a el tambien...me pidio mi numero de tlf y qedamos...al principio todo bien, aunque solo qedabamos de vez en cuando, esporadicamente...y yo queria verlo mas a menudo....el me decia q en sus relaciones era asi, q no era empalagoso, ni qeria ser pesado, por lo q dejaba asi a las chicas...una vez le pregunte q porqe habia cortado con las chicas con las q habia salido anteriormente, y me dijo que quizas ellas se habian aburrido de el...a lo q yo m qede extrañada...como?si era un chico q fisicamente estaba bien, y tambien profesionalmente, con una estabilidad economica,porqe se aburrian de el?...despues me dijo que quizas ellas se habrian cansado, porque como el no las llamaba despues ni nada.....
Eso se me quedo grabado en mi mente....
Pues bien, qedabamos de vez en cuando...al principio el mostraba mas interes y yo m hacia un poco la indiferente...despues, cuando me pregunto insistentemente acerca de mis sentimientos, y yo le confese que sí, q me gustaba, poco a poco empezo a distanciarme mas de mi...entonces era yo la que lo llamaba y mandaba mensajes para qedar....y el venia....
El es uno de estos chicos que son un poco chulillos, y engreidos, pero, no se...la primera vez q qede con el empezo a decirme q qizas el parecia pasota, o chulillo, pero q el en realidad no era asi....
Me conto que habia tenido solo una novia formal, cuando el tenia 20 años, y duro con ella casi 4 años...y que todas las demas habian sido relaciones cortas, sin importancia....y que el se habia enamorado solo una vez en su vida, de esa chica, y que el no sabia como habia hecho ella para enamorarlo....q empezaron como un simple juego, de rollo, y al final acabo enamorandose de ella...lo que le llevo a formalizar la relacion, y a presentar a sus respectivas familias...con planes de futuro, matrimonio......al final cortaron porque dice que ella era demasiado liberal, y por razones de familia....(la familia tenia ciertos intereses y aspiraciones que el no compartia, y cuando ambos se enfadaban, la hija se lo contaba todo a la madre)...
Yo le pregunte que si seguia enamorado de ella(hace dos años q corto con ella), y el me pregunto, con indiferencia, q no, q que va...que quizas el en realidad no la habia querido tanto porqe, si no, no la habria dejado marchar, sino que hubiese luchado por ella....y no lo hizo...
Pues bien, nos veiamos tan poco, y las veces q nos veiamos era porqe yo lo citaba y aceptaba...me dijo que yo le gustaba mucho, y que si habia aceptado salir conmigo, es porque yo le gustaba....sino, que estaba haciendo alli conmigo?
Yo ya estaba harta, queria verlo cada vez mas, compartir mas cosas con el, salir con el, mimarlo...y es que yo soy una persna muy cariñosa que cuando me enamoro, me gusta mucho dar, y tambien recibir...pero yo no recibia de el...y se lo decia...y el, una vez, me dijo que el no queria ser debil...a lo q yo respondi q, expresando los sentimientos de uno, no significaba ser debil....y el me dijo q si, q era verdad....yo hacia lo que me salia del corazon...
Tambien debo decir q, para el primer beso, no nos lo dimos hasta la doceavo encuentro...y es q, no se, parece ser que el estaba acostumbrado a que las chicas se le lanzaran encima, que tuviesen la iniciativa...y yo no era asi, sino mas bien me gusta q sean ellos qienes lleven esa iniciativa....
En 10 meses que nos conocemos, nos habremos visto, maximo, unas 15 veces...y yo siento que lo amo, que lo quiero, y q me gustaria estar con el, para siempre....estoy muy enamorada....y creo que el tambien siente algo por mi, aunque no lo reconoce, no se que le pasa, por temor a algo, cobardia masculina puede ser?...

Una vez, hace poco, harta ya de todo, decidi salir del mapa, y me fui de la ciudad por 2 meses, sin q el lo supiera...con la esperanza de q m echara d menos, y me llamara algun dia...pues nada....ni me llamo, ni nada de nada.......al volver a mi ciudad, me lo encontre por la noche de marcha, pero yo me hice la que no lo habia visto...pero el si me vio...y tampoco me llamo.....
Una vez, harta de todo, le mande un mensaje, sin esperar a q m llamase y, al dia sigyiente, cual fue mi sorpresa, q me llamo...y m pregunto donde habia estado en tanto tiempo, q estaba perdida...claro!!!como era yo la q lo llamaba pues habia exytrañado mis llamadas!!!!....y qeria qedar conmigo esa noche...le dije q no, y al final nos vimos a los dos dias...siempre dejando el un espacio de tiempo por si yo le llamaba............esta vez fue un poco diferente, me dijo cosas q nunca antes me habia dicho, como q m qeria....
pero, despues de esa vez, desaparecio....m dijo q m llamaria y no m ha llamado...y ya ha pasado casi un mes......al principio, lo llame yo un par de veces, y no podia qedar, segun el....le mande mensajes y no contesto....nada....desaparecido.....no me contesta, nada de nada...ni me llama......le he escrito en mis mensajes q me diga q le pasa conmigo, q qedemos y me lo diga...y el no me contesta.......no se q hacer....
He pasado unas cuantas veces por donde el suele estar, haciendome la q no lo ve, y noto su mirada fija, a traves de sus gafas de sol, pero sigue sin llamarme....
He probado sin llamarle ni mandarle mensajes, pasar un poco de el, para ver si quizas vuelve, pero nada...y de esto casi ya un mes.....

No se que hacer....
Esta tarde, harta ya de todo, me salio del corazon mandarle un mensaje q decia "aun sigo acordandome de ti.Y luego dices q te ries del orgullo y q eres sincero"....
Y no me contesto ni llamo.....
Despues esta noche, intente hablar con el por telefono, y que me diga las cosas claras, que qué le pasa conmigo.......no entiendo su reaccion.....como personas adultas q somos...hablar las cosas, ser sinceros, y no esconderse...hablando se entiende la gente....no?

Pero su telefono estaba apagado o fuera de cobertura....(no se si ya estaba apagado de antes d mandar el mensaje, o al recibir mi mensaje decidio apagarlo por si yo despues lo llamaba)

No se, es como si me estuviera rehuyendo...como si no quisiera dar la cara.....no afrontar las cosas....

Ya se que no he tenido mucho con el, quizas un simple rollo...cosa q yo nunca qise...pero, no se, pienso que mis abrazos, mis besos, mis caricias, se merecen una explicacion,no? despues de habernos abrazado, besado, no existe la suficiente confianza como para llamarlo y poner las cosas claras,dejando aparte la dignidad?
Si me lo dice claro, al menos, se a q atenerme, no?
Tambien, si hablo con el, le hare entender que yo no estoy acostumbrada a q jueguen conmigo d esa manera, y es por eso, por lo q m siento dolida y lo llamo para q m aclare, y no dejando las cosas como estan, pasando, como si yo estuviese acostumbrada a q m dejen, y como si nada? al menos si hago eso, tiene q ser despues d haberle dicho eso...asi estaria mas tranquila...
No se...mi corazon me dice q lo llame y le diga todo esto.....sin esperar nada por su parte...manteniendo firme, y serena....(y asi estare mas tranquila)y por otro lado, no se, ....no se si seria lo adecuado....
Que hago? Lo llamo por ultima vez, a ver si consigo hablar con el, o lo dejo todo perdido.....?
Pienso q ya somos lo suficiente mayorcitos para poner las cosas claras,no?(el tiene 27, y yo 24)
Que pensais q debo hacer?
Si lo llamo, me qedare mas tranquila.....aunqe me arriesgo a qizas m diga algo q m hiera mas.....? pero si me dice algo malo, yo tambien sabre q contestarle....
Yo le quiero de verdad....y se q, el, en el fondo, tambien siente algo por mi...quizas sea por eso q se aleja...cobardia masculina...miedo a enamorarse....
que pensais?
LO LLAMO Y HABLO CON EL CLARAMENTE O NO LO LLAMO?
Como podria conseguir q se interesara por mi de nuevo, como al principio?consejos, por favor.
He pensado llamarlo mañana, q m aconsejais?
QUE CREEIS Q LE PASA?QUIZAS TENGA MIEDO A INVOLUCRARSE EN UNA RELACION, Y PASARLO D NUEVO MAL?

POR FAVOR, ACONSEJADME CON EL CORAZON.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.

Ver también

A
arleny_6752217
28/9/03 a las 12:20

Hola damisela!!
Este chico tiene el síndrome que mis amigas y yo denominamos "el rallado". Me explico, es el típico tio que ha estado enamorado, las cosas no fueron bien y al final le hicieron daño. Lo que le ocurre es que se ha creado una coraza muy difícil de atravesar. En cuanto nota que hay una persona que le gusta más de lo normal, de la que podría enamorarse se aleja por miedo a que le vuelvan a hacer daño.
La verdad es que estas personas son muy complicadas. Unas veces se acercan y otras se alejan desconcertándonos totalmente. Lo que sí que te digo es que esta persona te hará sufrir, eso seguro. Es posible que aun no esté preparado para enamorarse y tenga miedo porque ve que siente algo fuerte por ti.
Lo que yo haría es hablar directamente con él y decirle que le comprendes que le ayudaras a superar su miedo pero que confíe en ti, y que sea totalemente sincero en sus sentimientos.
Intentalo, no quiero desanimarte, pero son gente muy compleja, son capaces de dejar escapar a una persona que les interesa mucho por no mostrar sus sentimientos.
Otra cosa, hay muchos hombres con esas edades que están en la misma situación, les han hecho daño y temen enamorarse otra vez.

Un beso y suerte!!!!!!!

A
an0N_1003334699z
28/9/03 a las 15:59

Yo no lo llamaria...
de verdad q no... bueno, se q cuando aun queremos lo hacemos y pues, bah, claro q me ha pasado y lo he hecho.... por eso mismo, porque lo he hecho t diria q no lo llames...

Igual, suerte en lo q decidas y q te vaya bien...

A
arleny_6752217
28/9/03 a las 18:45

Hola acrata!!
Un tío normal si tiene algo contigo y ve que realmente no le interesas se nota claramente.
La diferencia está en que un "tipo rallado" es un tipo confundido, tan pronto te dice que le gustas más de lo normal, que podría enamorarse de ti, que eres diferente a las otras chicas... y en realidad en ese momento lo siente. El problema es que cuando es consciente de la situación se aleja rápidamente. Una persona que directamente pasa de ti se nota, a menos que sea un cabronazo ( con perdón), nunca te dirá cosas del tipo me estoy enamorando...
El problema que tienen estos tios con el síndrome del rallado es que nos confunden una y otra vez, si pasaran olímpicamente de nosotras sería mucho más fácil, porque cuando lo ves blanco y ensopado no hay otra, y quieras o no tienes que olvidarle, no crees?
Son tios muy difíciles, necesitan mucha paciencia y mucho interés por nuestra parte, y mucho estar encima de ellos, tienes que quererlo mucho para tener el coraje suficiente para quitarles su coraza, y encima no hay garantías de que lo consigas...
Por eso digo que te harán sufrir seguro.
Yo ahora mismo estoy con un chico que tiene el síndrome y la verdad, llevo con él desde junio y estoy perdiendo la esperanza porque cuando doy un paso hacia adelante con él a la semana siguiente ya está todo como al principio, a veces pienso que es mejor pasar de él, dejarle que se cure el mismo del síndrome y cuando esté dispuesto a vivir de nuevo, olvidando el pasado, si le sigo interesando que me busque, y si a mi me sigue interesando él pues perfecto y si no, mejor para mi, porque significará que habré encontrado a otro hombre que me ame de verdad, sin miedos y dando todo de su parte.
No sé, es mi opinión, espero que os sirva.

Un besote.

Y
yudi_5416209
28/9/03 a las 18:57

Me identifico contigo
hola damisela,es la primera vez que hago esto.estaba leyendo tu msn y me estaba identificando en cierto modo contigo.yo tengo otenia (ya no lo se)un amigo ,me llevaba super bien con el.despues de 4 años siendo muy buenosamigos un dia me dijo que yo le interesaba,pero yo lo crei y entre otras cosas el a mi no me gustaba,lo queria mucho pero solo como amigo.paso el tiempo y el siguio insistiendo hasta que empezo a gustarme.yo de forma indirecta empece a mostrarme intersada pero el empezo a pasar de mi.este verano un dia por la calle me paro y me dijo que se habia equivocado y que le gustaria intentar algo.yo le dije que no para hacerme la dura ,pero a la semana me llamo y quedamos hable con el y como que empezamos algo.fueron 2 semanas muy chulas pero a las 2 semanas me dijo que quizas se fuera a trabajar a otro pais y que no queria mantener una relacion en la distancia y tampoco queria hacerme daño.yo hoy pienso que eso a sido 1escuso.el lunes me lo encontre e intento explicarme lo que habia hecho ese fin de semana y le dije que no queria mas mentiras.
yo voy a intentar olvidarlo,porque aun que se que es un buen niño creo que el a mi no me quiere.
lo que yo haria en tu caso es llamarlo,pedirle explicaciones y asi tu te quedas tranquila,pero yo en tu casso lo olvidaria y ya el tiempo dira lo que pasa.entiendo lo que estas pasando me ha pasado a mi este verano muchas de las cosas que tu has contado.me gustarias que me dieras tu opinion.soy una chica andaluza de 24 años tambien.espero haberte servido de ayuda.

R
rani_8311603
28/9/03 a las 19:04

Yo le llamaría
Yo si fuera tú le llamaría y le preguntaría que me aclare que es lo que siente.
A mí me ha pasado lo mismo. Escribí en el foro y todo el mundo me dijo que me olvidase de él.
Sin embargo, le escribí mensajes, él me contestó e incluso me llamó. Y así estamos.
La verdad es que no hemos quedado y dudo mucho que lo hagamos.
El último mensaje me lo escribió él. Era un mensaje sin respuesta. Y la verdad es que ahora ni me apetece escribirle ni mandarle un mensaje y nisiquiera quedar con él.
Creo que debes hacer lo que sientas como hice yo. Ya te digo que ahora se me ha pasado la neura.
¿Por qué reprimirnos? Que piensen lo que les de la gana. No son ellos desconcertantes? Pues nosotras también. Si te apetece, llámalo.
Yo lo que creo es que estos tíos van a lo que van. Quieren pasárselo bien, sin compromisos. Luego conocen a una chica que les gusta más que la anterior y vuelta a empezar.
Yo ahora lo que hago es lo que me da la gana, lo que me apetece. Si él vino y me busco pues ahora que se joda y que aguante las consecuencias.
A veces me gustaría que me mandase a la mierda y que me dijese que pasa de mí... Pero no lo hace. De esa manera sabría de verdad a qué atenerme.

Un beso

M
merce_8610154
28/9/03 a las 19:24
En respuesta a yudi_5416209

Me identifico contigo
hola damisela,es la primera vez que hago esto.estaba leyendo tu msn y me estaba identificando en cierto modo contigo.yo tengo otenia (ya no lo se)un amigo ,me llevaba super bien con el.despues de 4 años siendo muy buenosamigos un dia me dijo que yo le interesaba,pero yo lo crei y entre otras cosas el a mi no me gustaba,lo queria mucho pero solo como amigo.paso el tiempo y el siguio insistiendo hasta que empezo a gustarme.yo de forma indirecta empece a mostrarme intersada pero el empezo a pasar de mi.este verano un dia por la calle me paro y me dijo que se habia equivocado y que le gustaria intentar algo.yo le dije que no para hacerme la dura ,pero a la semana me llamo y quedamos hable con el y como que empezamos algo.fueron 2 semanas muy chulas pero a las 2 semanas me dijo que quizas se fuera a trabajar a otro pais y que no queria mantener una relacion en la distancia y tampoco queria hacerme daño.yo hoy pienso que eso a sido 1escuso.el lunes me lo encontre e intento explicarme lo que habia hecho ese fin de semana y le dije que no queria mas mentiras.
yo voy a intentar olvidarlo,porque aun que se que es un buen niño creo que el a mi no me quiere.
lo que yo haria en tu caso es llamarlo,pedirle explicaciones y asi tu te quedas tranquila,pero yo en tu casso lo olvidaria y ya el tiempo dira lo que pasa.entiendo lo que estas pasando me ha pasado a mi este verano muchas de las cosas que tu has contado.me gustarias que me dieras tu opinion.soy una chica andaluza de 24 años tambien.espero haberte servido de ayuda.

Hola alufemu
La verdad es que hoy me he levantado con ganas de no llamarlo...la verdad es q ayer, cuando escribi el mensaje, si tenia ganas de llamarlo y pedirle explicaciones....estaba tan deprimida sola...me acoste hasta las 7.00 de la mañana, pensando...y hoy me he levantado sin ganas....la verdad es que no se que hacer.......tampocoquiero ser pesada....pero, tambien, una vez hice esto con el, lo llame y hable con el, y me quede mas tranquila...y a los tres dias me llamó....esto lo hice unas dos veces, y resulto bien....
yo no lo llamo para que vuelva conmigo, sino para preguntarle que es lo que ha pasado, para saber yo en que quizas he fallado, para hablarle un poco de mi, de como soy, de lo segura que soy(por eso lo llamo, y no tengo miedo) con mis actos, y de lo realizada que me siento...tambien decirle que lo que he hecho con el no lo he hecho con nadie...que yo no soy de las que salen con uno y con otro, que las dejan y les da igual, indiferentes, sino que a mi me duele....hablarle de mis expectativas, de mis proyectos...mostrarle lo madura que soy, y de que tengo muy claro lo que quiero y no quiero en esta vida.....que he luchado mucho en esta vida, a pesar de mi corta edad ,para salir adelante y tener lo que tengo ahora....
Si no le digo esto ahora, ¿cuando se lo voy a decir?....esta vida solo es hay una, y si no se lo digo, cuando se lo dire....siento unas ganas enormes de hablar con y expresarle lo que siento, lo que se me pasa por la cabeza....de todas maneras, tambien lo veo como amigo....y eso tambien se lo diria...seria franca con el.....
Ya te digo, todo esto queria decirselo ayer.....ayer me vinieron estas ganas enormes de hablar con el definitivamente....y despues ya no llamarle....pero hoy no se....se me han quitado un poco las ganas, sabes?....ademas de que lo llame y tenia el telefono apagado, y puede que sea porque leyo mi mensaje, y sabia q lo iba a llamar mas tarde, por eso lo apago...no lo se...ojala no fuera asi....o tal vez ya lo tenia apagado de antes, y no leyo mi mensaje....o que se le acabo la bateria....esto hace que se me quiten las ganas....
Por una parte pienso que quizas hay que luchar por lo que uno quiere...y por otra parte no se si eso sera peor...o pasar....y si el vuelve, pues volvio....
Tampoco quiero ser pesada....pero tampoco quiero que crea que no me importa que me haya dejado, y que estoy acostumbrada a ello...que dificil es todo esto!!! por eso quiero hablar con el y aclarar las cosas, y q m diga la verdad, aunque duela...y ya no lo volvere a llamar mas....
Si no hacemos las cosas ahora, cuando las haremos?........dejamos asi las cosas?
Bueno, espero que te vaya a ti bien...y que me des tu tambien tu opinion...ah!yo tambien soy andaluza!
Un beso.

R
rani_8311603
28/9/03 a las 19:41
En respuesta a merce_8610154

Hola alufemu
La verdad es que hoy me he levantado con ganas de no llamarlo...la verdad es q ayer, cuando escribi el mensaje, si tenia ganas de llamarlo y pedirle explicaciones....estaba tan deprimida sola...me acoste hasta las 7.00 de la mañana, pensando...y hoy me he levantado sin ganas....la verdad es que no se que hacer.......tampocoquiero ser pesada....pero, tambien, una vez hice esto con el, lo llame y hable con el, y me quede mas tranquila...y a los tres dias me llamó....esto lo hice unas dos veces, y resulto bien....
yo no lo llamo para que vuelva conmigo, sino para preguntarle que es lo que ha pasado, para saber yo en que quizas he fallado, para hablarle un poco de mi, de como soy, de lo segura que soy(por eso lo llamo, y no tengo miedo) con mis actos, y de lo realizada que me siento...tambien decirle que lo que he hecho con el no lo he hecho con nadie...que yo no soy de las que salen con uno y con otro, que las dejan y les da igual, indiferentes, sino que a mi me duele....hablarle de mis expectativas, de mis proyectos...mostrarle lo madura que soy, y de que tengo muy claro lo que quiero y no quiero en esta vida.....que he luchado mucho en esta vida, a pesar de mi corta edad ,para salir adelante y tener lo que tengo ahora....
Si no le digo esto ahora, ¿cuando se lo voy a decir?....esta vida solo es hay una, y si no se lo digo, cuando se lo dire....siento unas ganas enormes de hablar con y expresarle lo que siento, lo que se me pasa por la cabeza....de todas maneras, tambien lo veo como amigo....y eso tambien se lo diria...seria franca con el.....
Ya te digo, todo esto queria decirselo ayer.....ayer me vinieron estas ganas enormes de hablar con el definitivamente....y despues ya no llamarle....pero hoy no se....se me han quitado un poco las ganas, sabes?....ademas de que lo llame y tenia el telefono apagado, y puede que sea porque leyo mi mensaje, y sabia q lo iba a llamar mas tarde, por eso lo apago...no lo se...ojala no fuera asi....o tal vez ya lo tenia apagado de antes, y no leyo mi mensaje....o que se le acabo la bateria....esto hace que se me quiten las ganas....
Por una parte pienso que quizas hay que luchar por lo que uno quiere...y por otra parte no se si eso sera peor...o pasar....y si el vuelve, pues volvio....
Tampoco quiero ser pesada....pero tampoco quiero que crea que no me importa que me haya dejado, y que estoy acostumbrada a ello...que dificil es todo esto!!! por eso quiero hablar con el y aclarar las cosas, y q m diga la verdad, aunque duela...y ya no lo volvere a llamar mas....
Si no hacemos las cosas ahora, cuando las haremos?........dejamos asi las cosas?
Bueno, espero que te vaya a ti bien...y que me des tu tambien tu opinion...ah!yo tambien soy andaluza!
Un beso.

Ves como no te apetece...
Habrá momentos en que te apetezca y momentos en los que no. Ese es un principio.
Muy importante es que trates de tener tu mente ocupada, que salgas, conozcas a gente...
Yo creo que el tiempo todo lo cura.
Si le has llamado y tiene el móvil apagado, no insistas. Creo que si lo haces quedarías realmente como una pesada.
Tú trata de interesarte por él, que tal le van las cosas,...
Antes te dije que le pidieras sinceridad. Me equivoque. A estos chicos yo creo que si les exijes es peor. Se puede sentir un tanto violento. A lo mejor no tiene claro lo que quiere y se pone a la defensiva.
Bueno espero que que te llame. De verdad, me alegraría mucho por ti.

G
gita_9693477
28/9/03 a las 19:50

Mi consejo
Mira yo estube con un chico como el que tu describes, y aquello acaba quemando, si tu necesitas una relacion más normal o al menos más seria o si simplemente buscas un noviazgo no creo que ese chico sea el adecuado para ti...Ademas cuando ya entras en la mecanica de ser siempre tu quien llama y tner que mandarle mensajes recordandole que existes malo.
Mi consejo es que hables con el pero que no te engañes, las personas asi nunca cambian

M
merce_8610154
28/9/03 a las 22:45

Tienes razon...
quizas me de una respuesta ambigua, eso tambien lo habia pensado yo....Estoy de acuerdo en muchas cosas que has dicho...en que no dan una respuesta clara....y eso hace que nos enganchemos...
A mi la verdad es que me gusta q sean ellos qienes esten detras de mi, q sean ellos quienes me llamen, que se interesen...y no yo detras de ellos...yo soy una chica que me considero muy atractiva, siempre he tenido exito con los chicos, y todos los pretendientes que he tenido han sido ellos quienes han ido detras de mi, me han buscado, a algunos he rechazado, e incluso se han enamorado....y ahora, a veces me pregunto q hago yo con este zoquete...con lo q yo valgo...
La ultima vez que fui detras de un chico fue hace dos años y medio, fue una relacion de tres meses pero intensa...el me llamaba y se qedaba hablando conmigo unas tres horas, cada dia...y los fines de semana nos veiamos(el vivia en otra ciudad, y yo iba a verlo, y permanecia en su casa),y el me demostraba q m qeria, q qeria estar conmigo, me regalaba cosas, me mimaba, me invitaba a cenar, se preocupaba por mi...era tan bueno, y noble, y romantico...era una relacion mas o menos estable, eramos novios, aunqe no oficialmente...asi hasta q un dia el se fue de viaje a ver a sus padres(vivian en otro pais), y alli su madre y abuela, y toda la familia, lo presiono para q se casara con una prima suya, en el lecho de muerte de la abuela...y se caso con ella...me mando una triste carta contandomelo todo, q el no qeria, pero q era la presion familiar y la abuela, y q siguiera estudiando y terminara mis estudios, q eso seria lo unico q le haria feliz...yo llore a mas no poder, a cada minuto, en cada lugar, lloraba...las lagrimas se me salian solas. perdi peso, un empleo, etc....lo llame varias veces, le mande e-mails, y el ya no me contestaba...no sabia q decirme....yo le escribia e-mails desahogandome, contandole lo q sentia por el, lo q el significaba para mi...el me contestaba pidiendme q lo olvidara, q intentara hacer mi vida...e incluso llego a decirme q no me amaba, q el amaba a su mujer....todo por e-mail, y respuestas cortas....despues llegue a saber q la mujer estaba delante cuando el m escribia esas cosas(ella llego a enterarse, y me llamaba, llorando, y diciendome q se sentia insegura con el, q el estaba serio, y q ella me comprendia como mujer, y qe qeria ser mi amiga)...al final, le mande un ultimo e-mail de despedida...y ya no le volvi a escribir mas....me fui de ese pais en el q tanto habia sufrido(me encontraba en un pais extranjero, estudiando mi cuarto año de carrera), y deje alli todas mis penas...todo parecia haber sido un sueño....
Pero yo, en este caso, habia insistido y luchado por el porque habiamos tenido algo, y porque el se lo merecia...me merecia una explicacion, no? no dejarme asi, sin mas....me acuerdo q, incluso, le llamaba y no me contestaba al telefono, me colgaba al oir mi voz, apagaba el telefono....me humille tanto, pero al menos, me desahogue y dije todo lo q tenia q decir...e incluso le decia q no paraba de llorar...mis palabras eran como un poema......y siempre llorando y llorando....habia perdido al hombre de mi vida para siempre...
Al cabo de dos años, una vez tumbada en mi cama, y muy lejos de ese pais, ya aqui en España, me acorde de el y le mande un mensaje...no se, fue un impulso...y le dije"yo nunca olvidare el daño q me hiciste...yo nunca te olvidare".......................Sabeis q paso por la tarde? yo estaba en la biblioteca, estudiando, y de repente suena el movil,numero desconocido,contesto y sabeis qien era????ERA EL!!!despues de dos años!!!yo me qede sorprendida, y las lagrimas empezaron a salir por si solas....despues me dijo q el nunca m habia olvidado, y q me seguia qeriendo, y qe qeria estar conmigo, abrazarme...q yo habia tocado su corazon con las manos....q se habia casado con la otra por su familia, presionado...q s sentia avergonzado y no encontraba palabras para expresar lo mal q se sentia por lo q me habia hecho...q lo perdonase algun dia...y que nadie sabe lo q hay en su corazon....
Veis, q triste historia? por el si luche...porqe se lo merecia...porqe yo lo sentia asi...e incluso nunca pedi consejo como ahora sobre lo q deberia o n hacer...lo hacia todo de corazon...y nunca me arrepenti....de lo q si me arrepiento es d no haberle expresado mis sentimientos cuando estaba con el,enamorarlo, sino despues, cuando me dejo...ya era demasiado tarde.... ya estaba perdido...y el m llamo al cabo de dos años....diciendo q todo lo q m habia dicho y hecho era para q yo lo olvidase....pero q el me amaba...veis como tampoco hay q fiarse de las palabras?y a lo mejor, ni tan siquiera de los hechos...porqe a veces se comportan de una manera contraria a lo q sienten en realidad...y eso es para disimular que les gustamos....si le gustamos en un principio, y fueron ellos qienes se acercaron a nosotras y nos cortejaron, porqe no les ibamos a gustar ahora?
El caso es que, precisamente en estos momentos, no me apetece llamarlo....y que se vaya a la mierda...ya estoy harta....no quiero volver a sufrir mas....
Por otro lado, hay un chico que todos los dias me esta llamando...es atractivo, y esta bien...ademas, es algo detallista, y me ha recargado el movil dos veces, con 20 euros, y con 15 euros...aun no he salido con el...pero parece q quiere ir en serio...
A mi me gusta un poco, pero no se...tampoco estoy enamorada como del otro...y no se, aun no me siento preparada....no se, este chico esta bien, pero pienso,y si me encuentro a alguien mejor mas adelante?
La verdad es q el otro me gusta mas....creo q es amor...per bueno, dejare las cosas como estan, y con calma, que todo llega....
Ahora me siento mejor desde que os he leido a todas...gracias por vuestros consejos, y espero que me sigais hablando y dandome vuestras opiniones, y puntos de vista, que seran bien recibidos...
Gracias a todas...de veras, ahora me siento mucho mejor, y me han servido...ver q hay mas chicas a las q les ha pasado lo mismo...
Gracias.
Suerte a todas.Y espero que nos sigamos animando las unas a las otras.
Damisela.

M
merce_8610154
28/9/03 a las 23:32
En respuesta a arleny_6752217

Hola acrata!!
Un tío normal si tiene algo contigo y ve que realmente no le interesas se nota claramente.
La diferencia está en que un "tipo rallado" es un tipo confundido, tan pronto te dice que le gustas más de lo normal, que podría enamorarse de ti, que eres diferente a las otras chicas... y en realidad en ese momento lo siente. El problema es que cuando es consciente de la situación se aleja rápidamente. Una persona que directamente pasa de ti se nota, a menos que sea un cabronazo ( con perdón), nunca te dirá cosas del tipo me estoy enamorando...
El problema que tienen estos tios con el síndrome del rallado es que nos confunden una y otra vez, si pasaran olímpicamente de nosotras sería mucho más fácil, porque cuando lo ves blanco y ensopado no hay otra, y quieras o no tienes que olvidarle, no crees?
Son tios muy difíciles, necesitan mucha paciencia y mucho interés por nuestra parte, y mucho estar encima de ellos, tienes que quererlo mucho para tener el coraje suficiente para quitarles su coraza, y encima no hay garantías de que lo consigas...
Por eso digo que te harán sufrir seguro.
Yo ahora mismo estoy con un chico que tiene el síndrome y la verdad, llevo con él desde junio y estoy perdiendo la esperanza porque cuando doy un paso hacia adelante con él a la semana siguiente ya está todo como al principio, a veces pienso que es mejor pasar de él, dejarle que se cure el mismo del síndrome y cuando esté dispuesto a vivir de nuevo, olvidando el pasado, si le sigo interesando que me busque, y si a mi me sigue interesando él pues perfecto y si no, mejor para mi, porque significará que habré encontrado a otro hombre que me ame de verdad, sin miedos y dando todo de su parte.
No sé, es mi opinión, espero que os sirva.

Un besote.

La verdad es que...
leyendo en este foro, y aceca de la dignidad, y de la autoestima de una persona, se me quitan las ganas de llamarlo y de saber de el....en este preciso momento no tengo ganas de llamarlo...que se vaya a la mierda....es q el vale mas q yo, o q?para nada.
Intentare llevar mi vida como pueda, y ya mas nunca volvere a llamarlo...ya no me importa...
Aunqe no se cuanto durara esta reaccion mia........pero, es verdad, qe se vaya a tmar por culo!!!
Yo, con lo q valgo, con todas mis cualidades, e ir detras de semejante adefesio!!!para nada!!!
Seguire haciendo mi vida....seguire progresando...estudiando para mis oposiciones, q las tengo un poco olvidadas con este tema de los amorios...me ire un buuen tiempo lejos de mi ciudad, a formarme, y asi olvido un poco...y cuando vuelva, volvere siendo una persona nueva....
Intentare darle una oportunidad a ese chico q me llama todos los dias, ansioso de qedar conmigo, pero esta vez con cautela...que no me la vuelvan a jugar....a ver q tal...aunqe sea una sola salida...para despejarme...
Gracias por vuestros consejos.
Me animaria mucho que siguierais dandome vuestras opiniones, ya que aun sigo algo desconcertada y perdida, por favor...
Gracias.
Un saludo.
Damisela.

M
merce_8610154
28/9/03 a las 23:39

Estas contenta por mi???
............ojala siga pensando como ahora mañana, y pasado, y pasado...y no me vuelva a venir la tonteria....

A
an0N_1003334699z
29/9/03 a las 1:43

Se un pokito fuerte...
no lo llames

D
daila_6343586
29/9/03 a las 5:03
En respuesta a an0N_1003334699z

Se un pokito fuerte...
no lo llames

No lo llames
Tengo unos cuantos años más que tu y he vivido algunas de esas situaciones de un lado y del otro.
Pienso que cada vez que lo llamas lo alejas más de ti. Seguramente tiene sentimientos por ti pero no tan intensos y saber que tu lo extrañas tanto seguramente lo hace sentirse más responsable de la relación, cosa que aparentemente no quiere. Tal vez sea mejor provocar algún encuentro casual si quieres volver a tener algo con él, pero sin demostrarle tanto interés. Probablemente si logra sentir que tu interés en él es más light se anime a acercarse a ti. Luego corre por tu cuenta hacer que se vaya interesando un poco más cada vez pero sin reclamos ni pedidos. Tienes que lograr dar vuelta la relación. Es mejor jugar al ladrón y poli, alternadamente. Si tu lo corres el correrá más, si lo dejas m{as libre tal vez se acerque. Asegúrate que no esté ya enamorado de alguien más. No es una táctica sin falla pero al menos es una que a veces te proporciona algún éxito.
Suerte!!!!

L
lu_8484140
29/9/03 a las 9:22

Hola damisela5
Bueno, sinceramente tambien soy de la opinion de que debes pasar de ese chico. No he leido todas las respuestas porque me encuentro en el trabajo así que no se si esta respuesta llega demasiado tarde, pero si he leido tu historia. Antes de seguir leyendo quiero que tomes esto como una opinion personal... yo no se realemente como es este individuo, pero bueno, ahi va mi opinion.
Creo que el perfil de este chico es de mujeriego... va de flor en flor, pimponeando... y cuando se va cansando va dando largas. Nunca corta porque nunca sabe si alguna vez va a estar necesitado de cariño, simplemente desaparece. Realmente este perfil corresponde a un "amigo" mio, pero que al leer tu historia me lo ha recordado (por tu bien espero que no sea el)
Bueno, espero que te sirva de algo este mensaje o al menos que te vaya bien, con o sin él.
Un beso

A
ayelen_8802843
29/9/03 a las 12:10

Te has enamorado de una ilusión.
Hay veces en que sobran las palabras, yo creo que este chico con su silencio y su indiferencia ya te ha dicho bastante. Si te fijas en tu historia, él nunca se ha atado a tí realmente, en 10 meses lo has visto sólo 15 veces, ¿no crees que es muy poco, qué el no ha tenido interés desde un principio en ti, que eres tu la que desde un principio has ido detrás de él, lo has llamado, le has mandado mensajes, sin que él te corresponda?.

Quizá lo que te pasa es que te has quedado estancada añorando una historia que nunca ha ocurrido.

Sigue el consejo de la canción, que dice:

AGUA QUE NO BEBAS, PENAS Y TRISTEZAS DÉJALAS CORRER. NO VALE LA PENA CUANDO NO TE QUIERAN LLORAR UN QUERER.

No puedes estar toda la vida persiguiendo algo que no te busca a tí.

M
merce_8610154
29/9/03 a las 23:27

Gracias amiga, por tus buenos consejos...
es muy bueno tu consejo "cuando tenas ganas de llamarlo o enviarle un mensaje, te conectas a internet, escribes en este foro, hasta que se te pase."...si, eso es lo q hare!!!porqe cada vez q m conecto a este foro me relajo mucho, la verdad!!...este foro me relaja mucho, y ademas aprendo...
De veras, tus palabras me han servido de mucho, y eso es precisamente lo q estoy haciendo ahora...
Sabes? ayer mismo, y hoy sobre todo, me he dado cuenta de que este chico no merece la pena, en realidad lo pienso asi...yo soy de estas personas sensatas que razonan y reflexionan y se dan cuenta de lo q vale y d lo q no...lo q pasa es q, no se...me aferre a una ilusion...me sentia tan sola y aburrida que qizas seria eso...pero ahora pienso:q se vaya a la mierda!(con perdon)
Hoy me he dado cuenta de lo mucho q valgo...una chica como yo, joven, guapa, inteligente, buena, simpatica, y aguantando a semejante personaje!!anda ya!!!una chica como yo, q ha luchado tanto por conseguir lo q ahora tiene, q ha pasado por cosas mucho mas graves e importantes q esta, que ha tenido que luchar y trabajar duro para sacar sus estudios, a base d mucho esfuerzo y sacrificio, lejos de su familia, de su hogar, durante mucho tiempo, donde ha aprendido a estar sola, a ser independiente, y que ahora me venga este niñato inseguro a amargarme la existencia!!! anda ya!!!q se vaya a tomar por culo!!!(con perdon de nuevo)
Estas son los pensamientos q se me vienen a la cabeza....espero que, al cabo de un tiempo, no se me venga de nuevo la tonteria...ojala q no...por eso deseo de todo corazon que me sigais animando desde aqi, y aconsejandome y contandome historias parecidas...por si me viene el bajon...
Hoy estoy pensando friamente....he dejado de ser por unos momentos la chica dulce e inocente y risueña q era, capaz de luchar y darlo todo por su amado...porqe no se lo merece...
Ya ni siqiera tengo tantas ganas d verlo...q se vaya a la mierda....lo q no se es como comportarme si alguna vez me lo encuentro, q cara poner, si de seria y enfadada, o altiva con la cabeza bien alta, o sonriente, o como me venga en ese momento....no se si deberia mostrarme ante el enfadada, seria, diferente, o normal, indiferente,o sonriente como si no me importara...que me aconsejais???
En cuanto al otro chico, la verdad es q m da casi igual....es verdad lo q dices d q el refran "un clavo quita a otro clavo" no es del todo cierto...de hecho, yo tambien lo habia pensado...y lo d tomarme un tiempo para olvidar al otro...es cierto porqe este chico, cuando m llamaba, yo hablaba con el normal, pero pensaba en el otro, lo comparaba con el otro, e incluso le hacia preguntas de como el actuaria ante un cierto caso(lo q m pasaba con el otro) con una chica...y pensaba cosas como "hay q ver, si el otro m qisiera como este m quiere a mi"...y cosas asi...
Seguire tus buenos consejos, qerida amiga, y los consejos de todos los demas foreros, claro...todos me habeis ayudado muchisimo, y ya os digo, leeros en este foro me relaja mucho...si es q creo q estoy enganchada y todo!!
Gracias de nuevo.Cuentame tu experiencia si quieres.
Un beso.
Damisela.

M
marame_8505112
1/10/03 a las :19

Personalmente
Yo lo mandaria a tomar viento. ¿No sabe el tu numero? Pues que te llame si quiere y luego hablaria claro con el. Pero yo soy yo. Si te vas a quedar mas tranquila, llamale. No creo que pierdas nada. Lo maximo que puede pasar es que te quedes hecha un lio, pero asi ya estas ¿No?. Es que peuden ser muchas cosas. Puede ser que tenga miedo a una nueva relacion, puede ser que te tenga como un ultimo recurso (va contigo cuando no tiene nada mejor que hacer), pueden ser muchos motivos. Estate un tiempo sin llamarle, y analiza la situacion ¿Estas realmente enamorada? ¿O es una obsesion? Porque a veces nos encaprichamos justamente porque no lo tenemos. ¿Merece la pena el chaval? ¿Tu realmente crees que esta interesado por ti? Analizalo como si fueras una tercera persona, a ver que tal sale. Mucha suerte.

M
merce_8610154
1/10/03 a las 2:25
En respuesta a daila_6343586

No lo llames
Tengo unos cuantos años más que tu y he vivido algunas de esas situaciones de un lado y del otro.
Pienso que cada vez que lo llamas lo alejas más de ti. Seguramente tiene sentimientos por ti pero no tan intensos y saber que tu lo extrañas tanto seguramente lo hace sentirse más responsable de la relación, cosa que aparentemente no quiere. Tal vez sea mejor provocar algún encuentro casual si quieres volver a tener algo con él, pero sin demostrarle tanto interés. Probablemente si logra sentir que tu interés en él es más light se anime a acercarse a ti. Luego corre por tu cuenta hacer que se vaya interesando un poco más cada vez pero sin reclamos ni pedidos. Tienes que lograr dar vuelta la relación. Es mejor jugar al ladrón y poli, alternadamente. Si tu lo corres el correrá más, si lo dejas m{as libre tal vez se acerque. Asegúrate que no esté ya enamorado de alguien más. No es una táctica sin falla pero al menos es una que a veces te proporciona algún éxito.
Suerte!!!!

Gracias marieta, por tu sabio...
e inteligisimo consejo...me ha ayudado mucho...gracias por tus palabras....estoy de acuerdo contigo...yo tambien habia pensado...

Y no solo a ti, gracias a todos.

Un cariñoso saludo.
Damisela.

J
jenny_6130431
1/10/03 a las 2:49

Espero q esto te sirva
tu email me ha dejado extrañada, pues se lo que es vivir esa situacion de desesperacion en la q la indiferencia es peor que cualquier castigo.
Solo qiero hablarte y expresar mi opinion, pienso que cada vez q lo llamas el se sienta x asi decirlo mas atado a ti o algo parecido, qizas sea la hora de empezar a labrarte tu espacio sin que el este tan dentro de tu vida, pues es la unica manera de que vuelva. cuando el vea que ya no es una de tus prioridades en tu vida cotidiana, si realmente siente algo x ti reaccionara. Ahora bien, si decirte que soy psicologa y que no estoy aqui para decidir x ti lo que debes hacer, pq hagas lo que hagas tendra sus consecuencias y estara dcidido x ti. Bajo mi punto de vista, planteate un reto, es decir, o bien poner un espacio entre vosotros sin esperar nada a cambio (pq si lo esperas, como x ejemplo una reaccion x parte de el, y no lo consigues, la desilusion es mayor) o bien llamarle y decirle lo que sientes si piensas que esto te ayudara a estar mas tranquila. Ahora bien, no danzes de un lugar a otro de tu mente indecisa, piensa lago y hazlo!!!! Sinceramente pienso, por lo que has contado, que el qizas se ha visto muy metido en una relacion, y al ver que tu te estabas enamorando qizas mas que el o sentias cosas que el todavia no sentia en un grado tan alto puede que no qisiera hacerte daño. no es una actitud muy adulta x su parte, pero sabemos que la tiene y vemos que no la va a cambiar. si qieres hacer que reaccione, que empiece a no ser indispensable en tu vida y que se de cuenta de que ers feliz aunque no lo tengas, nunca hasta el punto de que el se piense de que en tu vida es un cero a la izquierda pq entonces se sentira rechazado y no se abrira, que es lo q queremos.
por lo tanto, cuando el vea que en tu vida hay cosas importantes y que estas labrandote un camino en el que probablemente el no entre en tus planes, entonces reaccionara. tuno pierdas tu sonrisa, hazle ver lo que ha perdido, y lo que si el qiere, puede recuperar. ANIMO!!! Y ESPERO QUE TE SIRVA.
BESOS Y YA ME CONTARAS

M
merce_8610154
1/10/03 a las 3:02

Gracias, amiga, por tus sabios consejos, y de...
que te alegres por mi...y gracias tambien a todas aquellas personas amables, sinceras y educadas de este foro que me han ayudado....GRACIAS.
Sabes?tu historia se parece mucho a la mia...
Hoy me he levantado siendo una nueva persona, ya estoy mas tranquila q el fin de semana anterior...ahora estoy pensando alejarme un poco de esta pequeña ciudad que me tiene tan agobiada e irme un tiempo a estudiar fuera, a formarme, a la ciudad donde me saque mi carrera, y a prepararme mis oposiciones...siento q lo necesito...necesito conocer gente, necesito ver otras caras, hacer otras cosas, realizarme un poco mas, y olvidar.

Sabes?el chico q m pretende y me llama casi todos los dias(y q m regalo una recarga al movil de 15 y 20 euros), despues de haberme invitado varias veces a salir, hoy, qe era su dia libre, tambien me invito(nunca he salido con el)...y qde con el...pero, una hora antes, mientras me arreglaba y vestia, senti unas ganas enormes de no ir...me sentia sin ganas de nada....sin ganas de iniciar aun otra relacion...y es q tengo miedo...miedo a q m vuelva a pasar lo mismo....porqe, al principio son asi, atentos, peloteros, pero despues...cambian...en cuanto ven un poco de interes por tu parte...cambian...y tu a lo mejor ya estas colaita...y te hieren...
asi que, una hora antes de la cita, le mande un mensaje y le dije q lo sentia mucho, pero q no podia ir, porqe m encontraba un poco mal, y q a ver si nos veiamos otro dia.....Crees q hice mal? si es q no tenia ganas....y, ademas, no estoy preparada todavia para otra relacion....y me acorde de lo q m dijiste, de q deberia darme primero un tiempo, para olvidar al otro, y despues salir con este...y es lo que yo tambien pienso y siento...
No se si le habra sentado mal, pero no me llamo...
No se si volvera a llamarme...eso dependera de si le intereso o no...
La verdad es q este chico tambien parece un poco chulillo, y un poco orgulloso, pero este menos, y parece mas noble..........
Parece que qiere ir con fines serios...le hablo de mi a su madre, e incluso, me puso con ella por telefono!
No se q hacer, necesito tiempo, lvidarme del otro, aun no tengo claros mis sentimientos....pienso q m ire dando un tiempecillo, y despues Dios dira...
Aunque aun siento algo por el otro...pero, ah! va!....el no se lo merece...
Un saludo, amiga, y me gustaria q m dieses tu opinion.
Y alos demas del foro tambien, por favor.Gracias.
Un cariñoso saludo.
Damisela.

M
merce_8610154
1/10/03 a las 3:26
En respuesta a jenny_6130431

Espero q esto te sirva
tu email me ha dejado extrañada, pues se lo que es vivir esa situacion de desesperacion en la q la indiferencia es peor que cualquier castigo.
Solo qiero hablarte y expresar mi opinion, pienso que cada vez q lo llamas el se sienta x asi decirlo mas atado a ti o algo parecido, qizas sea la hora de empezar a labrarte tu espacio sin que el este tan dentro de tu vida, pues es la unica manera de que vuelva. cuando el vea que ya no es una de tus prioridades en tu vida cotidiana, si realmente siente algo x ti reaccionara. Ahora bien, si decirte que soy psicologa y que no estoy aqui para decidir x ti lo que debes hacer, pq hagas lo que hagas tendra sus consecuencias y estara dcidido x ti. Bajo mi punto de vista, planteate un reto, es decir, o bien poner un espacio entre vosotros sin esperar nada a cambio (pq si lo esperas, como x ejemplo una reaccion x parte de el, y no lo consigues, la desilusion es mayor) o bien llamarle y decirle lo que sientes si piensas que esto te ayudara a estar mas tranquila. Ahora bien, no danzes de un lugar a otro de tu mente indecisa, piensa lago y hazlo!!!! Sinceramente pienso, por lo que has contado, que el qizas se ha visto muy metido en una relacion, y al ver que tu te estabas enamorando qizas mas que el o sentias cosas que el todavia no sentia en un grado tan alto puede que no qisiera hacerte daño. no es una actitud muy adulta x su parte, pero sabemos que la tiene y vemos que no la va a cambiar. si qieres hacer que reaccione, que empiece a no ser indispensable en tu vida y que se de cuenta de que ers feliz aunque no lo tengas, nunca hasta el punto de que el se piense de que en tu vida es un cero a la izquierda pq entonces se sentira rechazado y no se abrira, que es lo q queremos.
por lo tanto, cuando el vea que en tu vida hay cosas importantes y que estas labrandote un camino en el que probablemente el no entre en tus planes, entonces reaccionara. tuno pierdas tu sonrisa, hazle ver lo que ha perdido, y lo que si el qiere, puede recuperar. ANIMO!!! Y ESPERO QUE TE SIRVA.
BESOS Y YA ME CONTARAS

Mchisimas gracias, chiyosan,gracias,gracias
De veras, me alegro mucho de como puede haber gente tan buena, educada, comprensiva y sincera...gracias por tus sabios consejos...no sabes cuanto agradecida te estoy.

Eso es lo que estoy haciendo ahora, intentar hacer mi vida y...al final, decidi no llamarlo...y es q se me vinieron una ola de pensamientos, que me quitaron las ganas....
Tienes mucha razon en todo lo que me has dicho...de echo, hace un mes, la ultima vez que nos vi, fue despues de casi dos meses sin vernos, y ni de llamarlo, ni mandarle mensajes, yo me fui d viaje, y cuando volvi, le hice ver q yo iba a lo mio, y q tenia otras prioridades como mis estudios, alcanzar mi meta profesional, habia llegado d vacaciones...y, el, al ver q yo prescindia de el, parecia interesarse mas...
A veces pienso que esa actitud q tuve este fin de semana, esa ira q m entro de mandarle un mensaje (reprochandole su orgullo y su falta d sinceridad, y recordandole q aun seguia pensando en el), y despues d qerer llamarlo fue un poco de inmadurez, no? no se, de niñata....
Y no lo volvere a hacer...porqe yo no soy asi...y es q fue un momento de ira, de tristeza y depresion lo q m hizo arrastrarme de esa manera....recordando a las damas de las novelas de amor q luchaban por su amado, no se...
El caso es q no lo volvere a hacer mas...

Yo soy una persona muy segura de mi misma, una persona que sabe lo que quiere en esta vida...y no quiero ir detras de un hombre que, aparentemente, no me demuestra sus sentimientos....

Ahora he pensado retomar mis estudios...acabe mi carrera de cinco años hace 9 meses, y ahora me estoy preparando mis oposiciones...que las tenia un poco olvidadas...

Estoy pensando dejar mi ciudad por un tiempo(pequeña, por cierto, casi como un pueblo), e irme a estudiar fuera, a otra ciudad, donde estudie mi carrera y pase los ultimos cinco años de mi vida, a formarme un poco....y, en el fondo, tambien a olvidar...crees q es una buena idea?

Pero, en el fondo, tampoco quiero huir...aunqe no se, esto tampoco es una huida...quizas un respiro...

Tampoco, en el fondo, qiero rendirme...

Seguire tus consejos...

Me ha alegrado y ayudado mucho tus palabras...y mas, saliendo de una psicologa.

Me gustaria mucho que siguieras en contacto y dandome tu opinion....si quieres
De veras, te estoy muy agradecida.
Aqui tienes mi e-mail: damisela5@enfemenino.com

Me agradaria mucho tener el tuyo.

Gracias de nuevo de todo corazon.

Un estimado saludo.
Damisela.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest