Foro / Pareja

Quiero tener una novia que me ame y tengo muy baja autoestima y no creo que me consideren atractivo

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 9:09
U
ulyana_6033565
19/4/13 a las 5:56

tengo 15 años de edad, se que tengo muy corta edad pero me siento solo, soy responsable y admiro mucho a las mujeres, no soy racista, egoista si un poco pero con mi familia o mas bien dicho con mis hermanas. admiro mucho a las mujeres y las amo muchisimo pero e estado con algunas mujeres y no me e sentido querido por ellas y tienen mal caracter
las cuido mucho, las amo, las cuido, y no soy de esas personas que quiere sexo y sexo y mis amigos me aislan por no ser comoe llos en el sentido que dicen PUNTEALAS, CORRELES MANO, TOCALES EL TRASERO, ETC
se que eso es malo y me aislo y ellos me desechan como un extraño y quiero tener una pareja, polola, etc.. porfavor podrian darme una ayuda o subirme el animo.
vivo en santiago de chile comuna cerca de maipu o pudahuel sur

Ver también

U
ulyana_6033565
22/4/13 a las 3:59

.
tengo amigos pero son lo que e tratado de decirles son muy ordinarios y Nu me gusta el Futbol suena raro pero es la verdad ago deporte y me encuentro bien en mi estado fisico pero en animo no estoy muy bien, mis padres estan separado, mis hermanas y yo no nos llebamos muy bien, tenemos muchos problemas, y situacionalmente economica estamos muy mal y vivimos de la pension que nos da mi papà por que mi mama este año va a trabajar y mi mama sabe que no soy de amigos y los que tenga tienen que ser muy tranquilos por que no me gustan esos que son activos o cosas asi me entiendes pero igual muchas grasias por tu ayuda te lo agradesco

U
ulyana_6033565
25/4/13 a las 6:43

Jaja yo me pregunte paetece y despues vi bien
grasias por todos tus consejos me an ayudado mucho y a reflexionar. se que el separamiento de mis padres no debo meterme en ello pero ellos me involucran, por ejemplo mi papá me llama y solo me llama para decirme aparte de un como estas y un saludo me dice un rosario de Buuu siempre saca a mi mama a mis hermanas y a mi hermano que no es del matrimonio y Me lo trata de ... y yo le contesto por que nadie va a a tocar o a pasar a llebar a mi hermano es el que mas quiero y nadie ni mi papá lo va a tocar. mi mama siempre me a ayudado y ella nos a criado por que mi papá es ausente en mi casa. al respecto de mis amigos tengo pocos amigos y algunos son muy ordinarios y solo hablan de sexo y con los mas trakilos mas me llebo yo somos muy inteligente en el grupo pero cuando nos sacan a uno solamente nos ponemos nerviosos y bajamos nuestras notas =( . pero grasias me as ayudado mucho con tus consejos y Bendiciones para ti Cuidate

O
oktay_711850
25/4/13 a las 17:29

Tienes acceso a internet??
Google:

Desarrollo personal
Exito social
Crecimiento personal

Si tienes tan baja autoestima... que quieres otra mama que te de animos todas las noches... estas a tiempo, madura y crece como persona, cuando lo hagas, te querrás de manera incondicional, te valorarás en su justa medida, no necesitarás la aprobación de nadie y resultaras mucho más atractivo para el resto de las personas.

U
ulyana_6033565
26/4/13 a las 9:09

Gracias a todos por su ayuda
Gracias a todos por darme su ayuda y opiniones desde su punto de vista y del mio me an ayudado demaciado crei que me sentia solo y encontre alegria dentro de mi No del todo pero algo pude sacar y eso pero hoy tube un mal dia :p me sentaron con mi peo enemigo siendo que le dije a la profesora que no me siente con el y ya lo iso Bueno la cosa es que si me molesta ya no me queda mas paciencia de todos mis problemas que sin compacion me Lo comere de la rabia que tengo dentro y se que es malo pero como soy muy pacibo e impulsivo y eso empeora no molesto a nadie pero cuando me da la wea como dicen alli me tienen que sacar con ayuda o no lo suelto

Bueno amigos y amigas grasias por sus ayudad me sirvieron demaciado Thanks

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook