me siento super mal, porque tengo una relacion de 5 meses, pero la primera firme y estable en mi vida. Estamos super enamorados y todo, pero el problema es que los dos somos super celosos y ya hemos ido remediando eso con mas confianza y el mas que yo. Cuando estamos jubtos, estamos siempre juntos, por amor hemos dejado de lado a los amigos y de vez en cuando salimos con ellos, aunque estamos concientes que no toda la relacionsera asi, solo actuamos de acuerdo nos nace. Yo me fui de viaje y en ese viaje obviamente hacemos cosas por nuestro lado y cada uno con sus amigos, el ha sabido tolerarlo mejor pero yo no. Se que no tiene nada de malo que vaya a un asado con sus amigos o salga con ellos a sus casas y amigas, pero lamentablemente no puedo evitar el molestarme que vaya ( no le digo pero se me nota), o el pensar cosas que no son, o hacer mucho alarde porque no llama a la hora que dijo y todo esto me hace sufrir porque en esos dias, en que yo no estoy haciendo nada me molesta y no me deja dormir la sensacion. En cambio, cuando yo tambien estoy haciendo algo me siento mejor porque no es solo el quien salio, y ademas soy poco consecuente porque me gusta a mi hacer las cosas porque se como soy yo y mi grupo, pero no a el porque sus amigos son de turbias intenciones , o sea como todos en buscar minas y eso, en cambio las mujeres no es tan asi, por lo menos mis amigas. Pero reconozco que soy poco consecuente y extrema de celos, pero tb me molesto mucho porque por las mismas cosas que a el le disgustan el las hace igual, y cuando yo las hago se molesta, pero se le pasa, en cambio yo me pongo grave y agravo la situacion o el enojo. Yo creo ue la base de esto, es que mis padre estan separados y me cuesta creer en la fidelidad y mi baja autoestima temporal hace que me sienta perseguida o pasada a llevar, pero lo se pero me cuesta cambiarlo y no aguanto mas porque sufro cuando el va a otros lados y pasan esas cosas !COMO LO CAMBIO! QUE TENGO QUE HACER!ES NECESARIO TERAPIA O SE PUEDE SUPERAR SOLA?