Foro / Pareja

Quiero tener un bebe con mi pareja.

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 1:49
A
an0N_698542899z
22/5/08 a las :02

Hola chicas, estoy en un dilema grande y no sé que hacer. Mi novio y yo tenemos una diferencia de nada más y nada menos 29 años. Yo lo adoro y por lo que sé el a mi, ultimamente me e dado cuenta que el quiere tener un bebé con migo, y a mi la idea me entisiasma, el tiene dos niños más y se que es un buen padre, pero ya está en una edad que no creo pueda con un bebé, el tiene 50 y yo 21. Sé que estoy en plena juventud para planear el bebé más adelante, pero me encantaría que el fuera el padre de mi bebé, mas no se que hacer por la diferencia de edad y que ya el fue padre dos vecez, por eso a veces pienso que mejor no! por que, querrá el a mi bebé tanto como a sus otros niños?...

Ver también

A
an0N_796731199z
23/5/08 a las 4:44

Yo pensaba lo mismo
MI ESPOSO TIENE 10 AÑOS MAS QUE YO Y YO PENSABA IGUAL Y SIN PLANIFICARLO ME QUEDE EMBARAZADA Y A PESAR DE QUE EL SE DISTANCIO MUCHO DURANTE MI EMBARAZO PORQUE NO SE PERO EXISTIA COMO UN RECHAZO DE EL O MIEDO TAL VEZ PERO CUANDO EL VIO A SU HIJO SE MUERE POR EL VE POR LOS OJOS DE ESE NIÑO, ES SU RAZON DE SER. EL IGUAL QUE TU NOVIO TIENE DOS HIJAS. SOLO TE ACONSEJARIA QUE TE REALICES PRIMERO COMO MUJER QUE ESTUDIES Y QUEMES TODAS LAS ETAPAS QUE NECESITES QUEMAR PARA LUEGO SER MADRE, PORQUE NO ES FACIL, ES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE ES MUY LINDA PERO TAMBIEN ENCIERRA MUCHA RESPONSABILIDAD, Y TIEMPO Y A PARTIR DE ESE MOMENTO TENDRAS QUE VIVIR POR EL Y PARA EL. SI LO QUIERES HACER BIEN CLARO. Y SE NECESITA SER MUY OBSERVADORA Y ANALITICA, NO PUEDES DESCUIDAR A TU PAREJA DURANTE EL EMBARAZO ELLOS SIENTEN QUE ESA PERSONITA QUE VIENE LOS VA A DESPLAZAR, Y SIENTE MUCHO MIEDO DE QUE VAN A MORIR Y VAN A DEJAR A ESOS NIÑOS PEQUEÑOS AUN. PIENSALO BIEN.

A
an0N_698542899z
27/5/08 a las 1:49
En respuesta a an0N_796731199z

Yo pensaba lo mismo
MI ESPOSO TIENE 10 AÑOS MAS QUE YO Y YO PENSABA IGUAL Y SIN PLANIFICARLO ME QUEDE EMBARAZADA Y A PESAR DE QUE EL SE DISTANCIO MUCHO DURANTE MI EMBARAZO PORQUE NO SE PERO EXISTIA COMO UN RECHAZO DE EL O MIEDO TAL VEZ PERO CUANDO EL VIO A SU HIJO SE MUERE POR EL VE POR LOS OJOS DE ESE NIÑO, ES SU RAZON DE SER. EL IGUAL QUE TU NOVIO TIENE DOS HIJAS. SOLO TE ACONSEJARIA QUE TE REALICES PRIMERO COMO MUJER QUE ESTUDIES Y QUEMES TODAS LAS ETAPAS QUE NECESITES QUEMAR PARA LUEGO SER MADRE, PORQUE NO ES FACIL, ES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE ES MUY LINDA PERO TAMBIEN ENCIERRA MUCHA RESPONSABILIDAD, Y TIEMPO Y A PARTIR DE ESE MOMENTO TENDRAS QUE VIVIR POR EL Y PARA EL. SI LO QUIERES HACER BIEN CLARO. Y SE NECESITA SER MUY OBSERVADORA Y ANALITICA, NO PUEDES DESCUIDAR A TU PAREJA DURANTE EL EMBARAZO ELLOS SIENTEN QUE ESA PERSONITA QUE VIENE LOS VA A DESPLAZAR, Y SIENTE MUCHO MIEDO DE QUE VAN A MORIR Y VAN A DEJAR A ESOS NIÑOS PEQUEÑOS AUN. PIENSALO BIEN.

Gracias por el consejo!
Pero igual creo que no se va a dar de mi parte, ultimamente e estado analizando ciertos comportamientos de mi novio, y siento que hay cosas en las que no nos entendemos aun, yo se que diferencias siempre van a existir, pero estas en especifico no las puedo pasar por alto aunque trato de calmarme y no discutir. Por eso e determinado que por el momento no voy a ser madre, ahhh, que te digo... me desiluciona... el es un poco descuidado con migo, no es atento ni está pendiente de que necesito, o como estoy, se larga de viaje y me llama cada vez que se muere un obispo, yo trato de comprenderle que está ocupado por que trabaja mucho, y no ofuscarme por que encima que no me llama cuando me llama si discuto, seguro ni va a querer llamarme más.Por ejemplo hace unos dias que no me llama y le llamo para saber como está, si todavia vive o que?, y me dice: que no me pudo llamar por que estuvo muy ocupado y que en la noche fue a un partido de los lakers, y yo!! what???!!, no tiene tiempo para llamar pero si para el ... partido de los lakers. Asi que no creo que deba traer a la vida a una personita para que despues seamos dos los descuidados y no solo yo. Dime tal vez tu me puedas aconsejar pues yo soy muy joven y estoy tratando de acoplarme a nuestra relacion, por que el es mayorcisimo, como ya lo sabes, yo lo amo y lo adoro pero me desespera su frescura para con migo, y lo mejor de todo es que el pensara que son nesedades mias, y no quiero eso. Como hacer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest