Foro / Pareja

Quiero sexo

Última respuesta: 24 de julio de 2016 a las 23:11
A
aynoa_6967821
18/7/16 a las 7:12

Actualmente me.encuentro casada amo a mi marido daría la vida x el ...sin embargo le he descubierto muchas infidelidades ...me tiene desatendida sexualmente ...pero me gusta un sr 20 anos mayor que yo solo quieroo sexo con.el ... no.se ustedes que harían ...en verdad tengo ganas de sentirne querida

Ver también

W
waly_755968
24/7/16 a las 1:04

Saludos
primero que nada que haces todavia con el si ya se murio el amor te contare que mi relacion estaba algo parecida pero decidi que ella tuviera un encuentro con otro hoy me arrepiento por que mi relacion se encuentra entre la espada y la pared. mi consejo para ti es si quieres a tu esposo busca la manera de reconquistarlo si ya no lo quiere pues busca un amante de planta que te haga lo que no hace tu marido pero procura ser lo mas discreta posible y pon reglas a tu amante para que no interfiera en tu relacion con tu marido y la verdad deberias poner en la balanza por que es que se esta muriendo su amor por que se esta apagando sa llama que tenias con el y platicaselo primero si no resuelves nada haci mejor busca otra pareja que si te atienda en todos los sentidos

R
rodion_5303992
24/7/16 a las 23:11

Te entrego sexo y ternura
Si necesitas desahogarte, pues te ofrezco pasar un rato apasionado, esperare tu mensaje, un abrazo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir