Foro / Pareja

evito el sexo con él

Última respuesta: 7 de abril de 2019 a las 12:10
I
ihara_767501
1/4/19 a las 21:25

Hola, ya hablé de este problema en otro post, pero esta vez es con otro chico. Llevamos 3 meses conociéndonos, tampoco somos novios oficialmente, y lo hemos hecho quiza 4 veces, y ahora el lo quiere volver  a hacer, y yo la verdad no tengo ganas. Y no sé que hacer, porque pienso que en una relación hay que tener sexo, pero yo no disfruto con él. Otras veces me he acostado con otros y me ha gustado más, con otros menos, pero con él no siento casi nada...
La cosa es que no sé si debería seguir con él o no, al contrario que el del otro post este si que es buen chico y parece que quiere algo serio. Pero en el tema sexual siento rechazo hacia él y me obligo a hacerlo con él para ver si cambia la cosa, pero no sé si va a cambiar...
o quizás haciéndolo más veces me acaba gustando... 
yo entiendo que lo quiera hacer porque para eso quiere tener novia, pero se merece a alguien que lo desee...buf no se pero cuando dice de quedar para hacerlo siento mucha pereza. 

Ver también

A
akram_13094215
1/4/19 a las 21:38

Hola... tenas la cosa... pero te recomendaría que hablaras con él, lo mejor es la sinceridad y no terminar así sin antes decirle o bien las cosas puesen mejorar... pero antes había con él 

S
sinai_13670926
7/4/19 a las 12:10

para sentirte complacida en cualquier relacion con un experto o un novato en el tema del sexo, debes saber que cosas te gustan y como te gustan. 
Asi que si no te sientes complacida y no es la primera vez, no es por la otra persona, es porque no le estas ayudando a saber que te gusta a ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook