Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

evito el sexo con él

Última respuesta: 7 de abril de 2019 a las 12:10
I
ihara_767501
1/4/19 a las 21:25

Hola, ya hablé de este problema en otro post, pero esta vez es con otro chico. Llevamos 3 meses conociéndonos, tampoco somos novios oficialmente, y lo hemos hecho quiza 4 veces, y ahora el lo quiere volver  a hacer, y yo la verdad no tengo ganas. Y no sé que hacer, porque pienso que en una relación hay que tener sexo, pero yo no disfruto con él. Otras veces me he acostado con otros y me ha gustado más, con otros menos, pero con él no siento casi nada...
La cosa es que no sé si debería seguir con él o no, al contrario que el del otro post este si que es buen chico y parece que quiere algo serio. Pero en el tema sexual siento rechazo hacia él y me obligo a hacerlo con él para ver si cambia la cosa, pero no sé si va a cambiar...
o quizás haciéndolo más veces me acaba gustando... 
yo entiendo que lo quiera hacer porque para eso quiere tener novia, pero se merece a alguien que lo desee...buf no se pero cuando dice de quedar para hacerlo siento mucha pereza. 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
akram_13094215
1/4/19 a las 21:38

Hola... tenas la cosa... pero te recomendaría que hablaras con él, lo mejor es la sinceridad y no terminar así sin antes decirle o bien las cosas puesen mejorar... pero antes había con él 

S
sinai_13670926
7/4/19 a las 12:10

para sentirte complacida en cualquier relacion con un experto o un novato en el tema del sexo, debes saber que cosas te gustan y como te gustan. 
Asi que si no te sientes complacida y no es la primera vez, no es por la otra persona, es porque no le estas ayudando a saber que te gusta a ti

Ultimas conversaciones
I
no disfruto con el en la cama
por: ihara_767501
16 respuestas 16
|
20 de marzo de 2018 a las 20:14
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails