Foro / Pareja

Limitaciones en el sexo.

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 9:35
R
reham_13027760
30/10/19 a las 1:59

Que tal quisiera que me dieran su punto de vista. Por que una mujer no quiere tener sexo anal ya hace 6 años que se ha dado contadas veces. Lo cual cuando éramos novios no sucedía incluso hablábamos  fantaseavamos y lo  hacíamos. Pero ahora solo me da negativas. Y todo cambió cuando  me enteré  de una infidelidad de parte de ella. Las contadas veces que lo hemos  echo (anal) siento que solo es por hacerlo y ya sin sentir algún tipo de gozo de su parte. No se a que se deba  espero puedan darme algún consejo. 

Ver también

R
rai_18555821
30/10/19 a las 2:24

En realidad la respuesta solo la tiene tu pareja, hay cosas, en cualquier instancias de nuestra vida, que nos causa placer por la novedad pero despues pasa la excitación y ya no nos entusiasma ni nos llama la atención. 

Habla con ella, e introduce nuevas cosas, lubricantes de sabor, un juguete, quizás no  le cause  tanto placer como antes. 

Una opción es hacerlo de forma esporádica, darle un toque especial, en un momento o evento especial para uds. 

R
reham_13027760
30/10/19 a las 2:35
En respuesta a rai_18555821

En realidad la respuesta solo la tiene tu pareja, hay cosas, en cualquier instancias de nuestra vida, que nos causa placer por la novedad pero despues pasa la excitación y ya no nos entusiasma ni nos llama la atención. 

Habla con ella, e introduce nuevas cosas, lubricantes de sabor, un juguete, quizás no  le cause  tanto placer como antes. 

Una opción es hacerlo de forma esporádica, darle un toque especial, en un momento o evento especial para uds. 

Ya lo hemos hablado  he intentado convencerla de los lubricantes juguetes todo tipo de cosas pero no hay sido de mucha ayuda. He tratado de ser de lo más sutil  a la hora del acto sexual pero tan solo de tocar esa parte se acaba la magia y terminamos incluso discutiendo. De verdad que no entiendo. 

mfernanda.g
mfernanda.g
30/10/19 a las 3:30
En respuesta a reham_13027760

Ya lo hemos hablado  he intentado convencerla de los lubricantes juguetes todo tipo de cosas pero no hay sido de mucha ayuda. He tratado de ser de lo más sutil  a la hora del acto sexual pero tan solo de tocar esa parte se acaba la magia y terminamos incluso discutiendo. De verdad que no entiendo. 

a ver si no lo hizo con el amante y quedo traumada..

mfernanda.g
mfernanda.g
30/10/19 a las 3:31

Que tal quisiera que me dieran su punto de vista. Por que una mujer no quiere tener sexo anal ya hace 6 años que se ha dado contadas veces. Lo cual cuando éramos novios no sucedía incluso hablábamos  fantaseavamos y lo  hacíamos. Pero ahora solo me da negativas. Y todo cambió cuando  me enteré  de una infidelidad de parte de ella. Las contadas veces que lo hemos  echo (anal) siento que solo es por hacerlo y ya sin sentir algún tipo de gozo de su parte. No se a que se deba  espero puedan darme algún consejo. 

no te cosa saber que otro hombre la toco? osea no te como asco que tengas que estarle rogando y te fue infiel?

R
reham_13027760
30/10/19 a las 3:39

Pues no se si lo hizo o  no. Y sinceramente no se si deseo saber la verdad o así quedarme pues ella siempre lo negó. Y aunque me duele aún ya después de tantos años creo que si paso. Y lo que más  me duele es imaginar todo lo que pudo haber echo  con alguien más y con migo no sea así. 

mfernanda.g
mfernanda.g
30/10/19 a las 3:52

Pues no se si lo hizo o  no. Y sinceramente no se si deseo saber la verdad o así quedarme pues ella siempre lo negó. Y aunque me duele aún ya después de tantos años creo que si paso. Y lo que más  me duele es imaginar todo lo que pudo haber echo  con alguien más y con migo no sea así. 

yo por ejemplo no podria estar con alguien que siendo mi pareja se metio con otro,me provocaria asco,el solo pensar que otro paso por ahi....no manches la verdad es que no es tenerse amor propio para vivir asi.perooooooo cada cabeza es un mundo y si tu asi eres feliz...pues adelante...

R
rai_18555821
30/10/19 a las 3:56

Amigo, si perdonastes, olvida ese pasado, trata de buscar solución a tu actual problema con tu pareja, he leído tus comentarios, y me parece que tampoco hacer o no sexo anal es imprescindible para llevar una vida sexual feliz, hay parejas que jamás lo realizan y son felices, habla con tu pareja, nada se puede hacer ni causa placer si es obligado o por compromiso. 

S
shota_18701829
30/10/19 a las 8:36
En respuesta a rai_18555821

Amigo, si perdonastes, olvida ese pasado, trata de buscar solución a tu actual problema con tu pareja, he leído tus comentarios, y me parece que tampoco hacer o no sexo anal es imprescindible para llevar una vida sexual feliz, hay parejas que jamás lo realizan y son felices, habla con tu pareja, nada se puede hacer ni causa placer si es obligado o por compromiso. 

Totalmente de acuerdo! Además, la comunicación debe ser la base para toda pareja. Si ella no sabe que tú quieres hacer sexo anal y que su negativa te produce preocupación, ¿cómo vais a solucionarlo? Y lo mismo a la inversa... Sobre ese pasado, lo mejor es, como dice Bestia100, dejar pasar. Si veis o ves que no puedes, siempre estáis a tiempo de hablar del tema e ir trabajando para sentiros bien dentro de la relación. ¡Ánimo!

S
suhail_8608228
30/10/19 a las 8:51

Vamos a ver.. como tú te sientes mal por no tener sexo anal, y ella no quiere tenerlo... ¿la solución es intentar convencerla a toda costa para tenerlo?
Mal va la cosa si esa es tu forma de pensar.

T
timea_18546192
30/10/19 a las 9:35

Veo que eres muy testarudo, la gente puede cambiar sus gustos o preferencias, incluso sentimientos y seguro algo en ella cambió para haberte engañado pero claro, la culpable es ella pues debió respetar el compromiso o irse. 

En fin, no sigas insistiendo sobre lo mismo si ella no quiere, cuando le de ganas ella misma te lo dirá o ¿acaso tienes tanta obsesión con los anos?... Pfff si es así mejor dejala y busca otro tipo de mujeres (trans) 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir