Foro / Pareja

Consejooooo sobre el sexo

Última respuesta: 31 de diciembre de 2019 a las 14:43
H
hanifa_18862315
31/12/19 a las 3:16

Hola buenas noches, les comento mi pareja y yo queremos tener relación sin protección, soy muy regular en mi ciclo menstrual, así que ya no me encuentro en días fértiles, ya esos días pasaron lo que sucede es que yo en lo que fue diciembre del año pasado tomé una pastilla del día siguiente porque bueno a mí amiga le había sucedido y le daba miedo, ya luego yo si la necesite con mi pareja en dos ocasiones más por qué el condón se rompió, una fue en febrero y la otra fue en abril ya han pasado 9 meses de las pastillas me traería algún problema volver a tomar una ? Ya que bueno queremos hacerlo sin protección?
 

Ver también

R
rai_18555821
31/12/19 a las 8:01

Si tienes una relación estable con tu novio, porque no buscas de opción un método anticonceptivo, las pastillas , DIU, inyección, podrías estar tranquila con respecto a embarazarte. Ojo, recomendable solo si es tu pareja estable y exclusiva. 

Tratar de cuidarte, en una especie de Método del ritmo, es totalmete ineficaz. 

J
josu_2924541
31/12/19 a las 9:49
En respuesta a hanifa_18862315

Hola buenas noches, les comento mi pareja y yo queremos tener relación sin protección, soy muy regular en mi ciclo menstrual, así que ya no me encuentro en días fértiles, ya esos días pasaron lo que sucede es que yo en lo que fue diciembre del año pasado tomé una pastilla del día siguiente porque bueno a mí amiga le había sucedido y le daba miedo, ya luego yo si la necesite con mi pareja en dos ocasiones más por qué el condón se rompió, una fue en febrero y la otra fue en abril ya han pasado 9 meses de las pastillas me traería algún problema volver a tomar una ? Ya que bueno queremos hacerlo sin protección?
 

Sabes que hay mujeres que se han quedado embarazadas incluso teniendo la regla ¿Verdad? Busca un método anticonceptivo porque las pastillas del día después no son para abusar 

H
hanifa_18862315
31/12/19 a las 11:51

Si eso es lo que vamos a hacer ya iniciando el próximo mes que me receten pastillas o algo, pero pues osea se que eso puede suceder cuandoo don regulares, y ocurre la ovulación en la menstruación yo ya tuve mis días de ovulación, y lo que pensamos es en usar la pastilla

H
hanifa_18862315
31/12/19 a las 11:54

Solo vamos a hacerlo por una ocasión en si no es que lo voy a agarrar de método, nosotros siempre nos cuidamos, y voy a empezar a ir al ginecólogo pronto para tener otro método anticonceptivo

J
josu_2924541
31/12/19 a las 12:02
En respuesta a hanifa_18862315

Solo vamos a hacerlo por una ocasión en si no es que lo voy a agarrar de método, nosotros siempre nos cuidamos, y voy a empezar a ir al ginecólogo pronto para tener otro método anticonceptivo

Ya, pues de esa vez solo hace falta un esperma, de millones que salen para que te quedes embarazada. Y como he dicho, puedes ovular en cualquier momento por una ovulación espontánea. Digo que no es lo más habitual, pero no serias ni la primera ni la última persona de quedarse embarazada teniendo la regla o en días fuera de la supuesta ovulación. NO te corre prisa hacerlo y si te vas a cuidar con pastillas de aquí a poco mejor que seas responsable y esperes porque en unas semanas más estarás aquí en el foro preguntando si puede ser embarazo porque lo hiciste sin protección. Por cierto, cuando te receten las pastillas el primer mes también has de usar preservativo

H
hanifa_18862315
31/12/19 a las 14:43

Si comprendo, realmente no pensaba dejar de usar el preservativo si empiezo yo también a cuidarme, solo tenía la duda más que todo por la pastilla y el tiempo transcurrido desde la última si me llega a hacer un daño a nivel hormonal, pero muchas gracias tienen razón es preferible cuidarme y luego inventar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest