Foro / Pareja

Quiero ser multiorgasmica

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 1:37
H
haimei_9018957
7/11/11 a las 6:28

Hola

Sé que ya habian posteado hace mucho algo parecido. Pero mi historia es la siguiente:
(agradecería cualquier sugerencia o comentario con mucho respeto)

Llevo con mi novio 3 años, y pues hay bastante confianza y hace poco por Chat, nos estabamos preguntandonos cosas sobre parejas pasadas, exnovios, relaciones anteriores, anecdotas, etc...

Y él me confesó que había estado hace mucho tiempo atras con una mujer única, inigualable, que nunca olvidará, por que hasta ahora no ha encontrado nada parecido. Que ella es muy famosa por ser una "Mujer Multi-orgasmica". Que fué la única vez que él habia logrado venirse tantas veces, me dijo que en él no era Normal que eso sucediera y que con nadie más le ha pasado hasta ahora y tambien que a ella le daban unos Orgasmos Extremos, uno seguido del otro, y eran tan fuertes que todo su cuerpo temblaba, se erizaba su piel, y duraban horas y horas haciendolo y no se cansaba, dice que ella se llegaba a venir unas 50 veces o más, y él unas 15 veces, que ella le decia que no parara que siguiera hasta que finalmente se desmaye del orgasmo tan fuerte, y se desmayaba y cuando despertaba alcanzaba el Climax final mayor que los anteriores....

La verdad esto es solo un Resumen, de la Historia que me narró... Y sinceramente la redactó tan explicitamente que me sentí supremamente mal, me dieron ganas como de botarme de un 5 piso, o de no se que.. sentía un nudo en la garganta, y una sensación tan inexplicable, que se me bajaron las lagrimas a medida que iba leyendo. Hasta el punto que no aguanté leer más y me pare y tome agua... (Cuando en realidad fui yo quien le pedi que me describiera todo, con detalles y me contara, pero nunca imaginé que me fuera dar tan duro)..

Realmente me sentí mal por la sencilla razón que yo no he podido lograr algo asi, ni satisfacerlo de esa manera que el recuerda que ella lo hacia... Hubo una temporada en la que si llegue a tener como 5 orgasmos, pero no se de que dependa y luego no llegue a tener ninguno...

Actualmente alcanzo uno, con mucho esfuerzo pero no se si a ustedes les pasa, pero siento algo tan indescriptible y tan fuerte que llego a un punto maximo y extrañamente despues siento muchas cosquillas, y una extraña sensación de "repulsión". de reposo, de que no me toquen, sino solo quiero quedarme en un estado quieta..... Eso nunca me paso antes....... solo ahora y me preocupa por que el intenta hacerme llegar a otro y yo siento es como fastidio en ese instante, no quiero que me toquen, luego se me pasa.

Me siento muy mal....!! Necesito un consejo... quiero llegar a tener orgasmos mas seguidos, quiero sentirme bien con mi misma, quiero que nuestra relación se enriquezca en eso, aunq él tambien ha puesto mucho de su parte, y me dice que no me preocupe por eso, que él se siente muy bien conmigo, pero yo sé que él añoraria repetir algo asi, y una experiencia de esas.... y creo que soy yo la del problema...

Ayuda necesito un consejo, o sugerencia.. o saber si alguna mujer le pasa eso despues de algun orgasmo, sienta o como lo lograron superar eso, o si no esto no es normal... puesto que yo antes no era asi...

Gracias por haber leido mi historia

Ver también

M
mihael_6154596
12/11/11 a las 22:28

Multiorgasmica
bueno,no soy hombre que se a aya acostado con mas de 15 mujeres,pero he tenido en mi vida dos esposas y las dos son multi orgasmicas,mi ex y la actual;si, en efecto es una bendición,pero eso no quita que no alla disfrutado con las que no lo eran ,te voy a dar unos tips,espero les sirvan a ti y a tu pareja:

numero uno,deja de mortificarte por el asunto

2.-enumeren las posiciones sexuales (ambos)
3.-apunten en un cuaderno sus favoritas(por separado)
4.-comparen y comenten porque les gustan
5.-comparen en cuales coinciden
6.-enumeren en las que coincidieron del 1 al 10,cual seria la no. uno y cual seria la no.10
7.-descarten de la lista los ultimos numeros
8.-apoden las posiciones con nombres (una posición tiene variantes,ejem,perrito agachado,perrito derecho,perrito levantado,etc.)
9.-la mujer al decirle a su pareja "me estoy viniendo" o "así, así"o "sigue,sigue" etc, nos están diciendo en donde seguirles dando.
10.-cuando las mujeres sienten que que su pareja esta a punto de terminar,bajen el ritmo y disminullan los gemidos
11.-acuerden con anticipación con su hombre ,en que les apriete con las manos y les hagan saber que esta a punto de terminar y ustedes tienen que bajar el ritmo abrutamente para que el respire y detenga la eyaculacion, después de unos segundos,continuar con en mismo ritmo
12.-hay posiciones mas cansadas que otras, intercalen-las,ejem.antes de que se canse tu pareja,cambia de posición para que el descanse, y tu, antes de cansarte cambia de posición,eso les ayuda a durar mas y no sofocarse (administren su energía)
13.-caliente motores antes de la relación(rozamientos,palabras, mensajes,insinuaciones,etc)
14quita distracciones(televisor,notici as,camas ruidosas,etc.)
15.-no dejen de acariciarse en todo momento

Con todo respeto,espero te sirva,saludos.

A
an0N_692582699z
13/11/11 a las :30

Menuda bola te ha colado tu novio hija
Tiene todos los tópicos de los relatos: tu noviete quiere precisamente que te vuelvas más hot y de paso, marcarse el pasado de tipo interesante; y de potente, que quince veces seguidas, pues eso...

M
mihael_6154596
13/11/11 a las 1:37
En respuesta a an0N_692582699z

Menuda bola te ha colado tu novio hija
Tiene todos los tópicos de los relatos: tu noviete quiere precisamente que te vuelvas más hot y de paso, marcarse el pasado de tipo interesante; y de potente, que quince veces seguidas, pues eso...

Hora que lo mencionas
Tienes toda la razón,no lo había notado ,lo de multiorgasmos es posible,pero lo de 15 beses ???; por contarle un super cuento de un super hombre, hace sentir mal a una dama,a otro perro con ese hueso,ja ,saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir