Foro / Pareja

Quiero ser infiel

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 4:32
A
amaria_8449475
9/8/11 a las 23:39

Hola! Bueno estoy muy confundida! Últimamente solo pienso en serle infiel a mi novio, en engañarlo, aunque se perfectamente que no lo haría por mi moral, pero eso no quita la idea que se apodera de mi mente.
No sé si amo o no a mi novio, la verdad es que no son celos lo que siento, porque nunca he visto alguna chica "sospechosa", pero debido a algunos incidentes del pasado, no puedo confiar en él, lo intenté pero es tan difícil recuperar la confianza que ya no se que hacer. En verdad me ahogo en la idea de serle infiel como por venganza pero no quiero.
Por favor denme sus consejos para abrir mis ojos y tomar una decisión que no sea tan poco madura como la infidelidad como venganza.
Agradecería mucho que tan solo me digan lo que opinan, en verdad quería expresarle a alguien esto y solo el foro me da suficiente confianza
Gracias!

Ver también

A
an0N_805383499z
9/8/11 a las 23:46

Lo que tienes que hacer
es dejar la relacion, que por lo que se ve solo te aporta inestabilidad. Estas asi porque sin confianza en la pareja no se puede vivir, y solo alejandote de el volveras a recuperar la tranquilidad perdida. Si le pones los cuernos te sentiras peor, porque va en contra de tus principios,y si te descubre, encima seras la mala de la pelicula, y te hundiras definitivamente.
La venganza no es la solucion, la solucion esta en que busques tu felicidad en otra parte.

A
abdu_9079999
21/8/11 a las 2:24

Muy buena idea
Si tu dices que engañar a tu novio va contra tu moral pues si lo mejor es que termines con esa relacion y pues busques la felicidad en otra persona...

L
lala_9404743
20/9/11 a las 4:32

Mejor cortar
te aconsejo que antes de ser infiel decidas terminar con la relacion si es que desconfias de tu pareja y si te da motivos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest