Foro / Pareja

Quiero ser infiel

Última respuesta: 4 de agosto de 2018 a las 14:30
Y
yanjun_5920509
3/10/06 a las 16:41

QUIERO SER INFIEL porque ya no soporto esta rutina.Mi vida sexual esta cada vez peor, las relaciones son muy monotonas y siempre iguales, mi marido es muy pasivo en ese sentido,he hablado con el al respecto pero a el parece q eso no le importa, el dice q es muy feliz conmigo y q todo anda muy bien por su parte q no tiene quejas de nada,yo le dije q realmente estoy cansada de lo mismo y de lo mismo,le pedi q vayamos a un sexologo o alagun orientador de parejas pero el se niega y dice q todo anda bien.
Por otro lado el ya no se preocupa por su persona esta cada vez mas gordo,feo y el pelo se le esta cayendo, hace mucho q no se compra ropa nueva y a el no le importa, cuando nos casamos el era un hombre muy preocupado por su persona y ahora es un cerdo¡¡... y segun el es parte de la edad, pero creo q todo esto esta influyendo en mi....yo soy 12 años menor que el y necesito una vida sexual activa.
Necesito un buen momento de intimidad y el no esta dispuesto a satisfacer mis necesidades...q hago?


Ver también

A
an0N_592051199z
3/10/06 a las 16:47

Buscate un buen amante
Mira yo paso por algo similar pero no pienso dejar a mi esposo jamas...
y ahora estoy en busca de un buen amante q me de todo lo q mi maridito no puede darmelo.
un beso

N
niria_8074749
3/10/06 a las 17:49

Hola...**
Definitivamente un amante no es la mejor forma de solventar tu inconveniente, todo tiene un proceso 1) Hablar con el y explicarle lo que sientes 2) Revisarte y de verdad entender que sientes por el lo quieres aun? te da igual? lo quieres dejar? no lo soportas? y 3) Tomar una desicion. Si ves que realmente quieres hacer tu vida piensas que estas perdiendo el tiempo que necesitas recuperar tu vida ya que eres 12 años menor que el, hazlo* Si el te quiere cambiará, si no debes hacerlo tu** Suerte

A
an0N_859076299z
3/10/06 a las 18:02

"quiero ser infiel"
Pue lanzate ya, que esperas?

L
luar_6867382
3/10/06 a las 18:28

Infidelidad
Hola:
Mi esposo es mayor que yo 8 años( no tantos) pero cuando él tenía 47, le dio diabetes y me rechazó sexual e íntimamte en todos los aspectos. Le regoaba que fuéramos a un psicólogo y nunca aceptó su enfermedad ni atender su rechazo hacia la sexualidad, se abandonó a sí solo, cambió carácter, se tornó celoso y un sinfin de problemas a causa de no aceptar su enfermedad. Aún vivo con él y mis 2 hijos, porque decidí continuar así, sin olvidarme de mí. Merezco vivir a plenitud mi vida personal familiar y sexual. Es por eso que ahora cuando quiero o necesito estar acompañada de algún amante, no me faltan y disfruto mi sexualidad. Saludos.

J
jemma_9148507
3/10/06 a las 18:59

Emergencia
Simplemente lo has dejado de querer ya no lo amas, porque aparte de que se descuido le vez horrible y varios defectos ya no te atrae como hombre, mejor sincera tu corazón y no busques excusas dondes sabes quien tiene la solución.

M
mar_9564971
3/10/06 a las 19:29

Crees qe la mejor manera es esa??
Osea,tengo problemas con mi pareja..no f0ya como a mi me gusta..voy a ponerle los cuernos!!!
Hombre chica....no seas asi!!
Eso si,te apoyo y te doy la razon en qe porqe sea más mayor qe antes no debe de desaliñarse ni descuidar su aspecto fisico,mas bien al contrario,uno debe de cuidar mas su imagen,de joven casi todo te sienta bien!! En fin..pienso qe debes de dejarle claras las cosas pero CLARAS CLARAS,no con rodeos.
Siéntale en el sofa,y hablale claro.Dile qe no te satisface,qe no eres feliz,qe esta descuidandose mucho y qe asi no puede seguir o acabareis separándoos...
Tambien te aconsejo,piensa bien lo qe sientes porqe me da la sensacion de qe enamorada...no estas!

Y
yanjun_5920509
4/10/06 a las 18:05
En respuesta a mar_9564971

Crees qe la mejor manera es esa??
Osea,tengo problemas con mi pareja..no f0ya como a mi me gusta..voy a ponerle los cuernos!!!
Hombre chica....no seas asi!!
Eso si,te apoyo y te doy la razon en qe porqe sea más mayor qe antes no debe de desaliñarse ni descuidar su aspecto fisico,mas bien al contrario,uno debe de cuidar mas su imagen,de joven casi todo te sienta bien!! En fin..pienso qe debes de dejarle claras las cosas pero CLARAS CLARAS,no con rodeos.
Siéntale en el sofa,y hablale claro.Dile qe no te satisface,qe no eres feliz,qe esta descuidandose mucho y qe asi no puede seguir o acabareis separándoos...
Tambien te aconsejo,piensa bien lo qe sientes porqe me da la sensacion de qe enamorada...no estas!

Mira...
Ya hable con mi esposo de esto hasta el cansancio, pero a el parece q no le importa, es un hombre muy pasivo y casi ya no tenemos sexo¡¡.
mira yo soy una mjer q pasa mucho tiempo en preocuparse su apariencia, dedico casi todo mi tiempo en mi persona y el es todo lo contrario, llega del trabajo y solo come y come y duerme, es realmente pateticoo¡¡.

Y
yanjun_5920509
4/10/06 a las 18:12
En respuesta a niria_8074749

Hola...**
Definitivamente un amante no es la mejor forma de solventar tu inconveniente, todo tiene un proceso 1) Hablar con el y explicarle lo que sientes 2) Revisarte y de verdad entender que sientes por el lo quieres aun? te da igual? lo quieres dejar? no lo soportas? y 3) Tomar una desicion. Si ves que realmente quieres hacer tu vida piensas que estas perdiendo el tiempo que necesitas recuperar tu vida ya que eres 12 años menor que el, hazlo* Si el te quiere cambiará, si no debes hacerlo tu** Suerte

Pues...
ya he hablado hasta el cansancio con el...nopuedo responder si lo quiero o no... antes era distinto habia tanta pasión y tanta piel, pero ahora q nos casamos todo cambioo¡¡....
Por otro lado no puedo separarme de el por q me da una buena estabilidad económica y no me conviene perderla

Y
yanjun_5920509
4/10/06 a las 18:18
En respuesta a luar_6867382

Infidelidad
Hola:
Mi esposo es mayor que yo 8 años( no tantos) pero cuando él tenía 47, le dio diabetes y me rechazó sexual e íntimamte en todos los aspectos. Le regoaba que fuéramos a un psicólogo y nunca aceptó su enfermedad ni atender su rechazo hacia la sexualidad, se abandonó a sí solo, cambió carácter, se tornó celoso y un sinfin de problemas a causa de no aceptar su enfermedad. Aún vivo con él y mis 2 hijos, porque decidí continuar así, sin olvidarme de mí. Merezco vivir a plenitud mi vida personal familiar y sexual. Es por eso que ahora cuando quiero o necesito estar acompañada de algún amante, no me faltan y disfruto mi sexualidad. Saludos.

Si creo q si
sabes yo también lo necesito, y me muero por un buen momento de placer.... y si creo q si vale la pena.

Y
yanjun_5920509
4/10/06 a las 18:23

Pues..
se q el problema no soy yo, tengo una dedicación exclusiva a mi apariencia fisica.
El gran problema es él,ya no lo aguanto.

Y
yanjun_5920509
4/10/06 a las 18:41

No hay nada q confesar
la verdad es esta estoy cansada de lo mismo, mira antes de casarnos todo era tan diferente¡¡.
Soy su segunda mujer, luchamos tanto por estar juntos y ahora todo el encanto a desaparecido¡¡

F
fozia_10020882
4/10/06 a las 21:57

Creo...
que no se trata de la edad,pues no veo que doce años sean tantos,en lo que a sexo se refiere,si esta descuidando su aspecto,pues es que se esta haciendo un flojo,sin mas,intenta volver a decirle tus necesidades,y si no le interesa,pues opta por separarte de el,de que te va a servir serle infiel,lo mejor es que intentes buscar tu vida sin el,pues veo que ya no debes de estar enamorada,saludos!!!

S
satoko_5320069
4/10/06 a las 23:51

Imaginacion!!
amiga, te siento muy agresiva

para que le das esos consejos a "emergencia"? no ves que no tiene ganas de ser buenita, lo que quiere es que le digamos: anda amiga, lanzate busca un amante

les digo, no se porque cuando alguien inicia un tema, nos encanta cantinflear a mas no poder en lugar de contestar directamente, jejejejeje

saludos a todos!!

luz

F
fozia_10020882
4/10/06 a las 23:55
En respuesta a yanjun_5920509

Pues...
ya he hablado hasta el cansancio con el...nopuedo responder si lo quiero o no... antes era distinto habia tanta pasión y tanta piel, pero ahora q nos casamos todo cambioo¡¡....
Por otro lado no puedo separarme de el por q me da una buena estabilidad económica y no me conviene perderla

Y,,,,
prefieres seguir soportandolo ,cuando se nota que ya no te atrae,prefieres seguir infeliz,solo por dinero????!!!!,cuando descubra que le fuiste infiel,piensas que te seguira manteniendo,o te dara algo???,tu veras si decides ser feliz y buscarte tu camino como miles de mujeres,o sigues lamentando tu situacion con el por dinero???

S
satoko_5320069
5/10/06 a las 4:41

Dale vuelo a la hilacha
dime, has hablado del tema con el? le has puesto al tanto de tu inconformidad? has agotado todos los recursos? Si ya no hay nada que hacer pues habla con el, separate, o lleguen a un buen acuerdo. Y mi niña, consiguete una chamba para que ya no dependas tanto de el, eso si no es bueno, y quien quite y hasta galan encuentras!!!

saludos!!

lucy.

S
satoko_5320069
5/10/06 a las 4:48
En respuesta a yanjun_5920509

Si creo q si
sabes yo también lo necesito, y me muero por un buen momento de placer.... y si creo q si vale la pena.

Pues llegale
para que te digo que no si si, es uno de esos placeres de la vida, pero ten mucho cuidado porque te puedes enamorar en cualquier momento, no confundas las cosas ok?

ahi luego nos cuentas sale?

saludos....

A
arya_6380938
5/10/06 a las 5:10

En mi opinion
en vez de estar buscando un "bueno momento", pq no buscas un buen abogado y te divorcias asi vives un buen momento todo el tiempo sin enganar a nadie. Q vas a resolver siendo infiel, nada, pq al regresar a tu casa va a estar el mismo marido q ya te tiene cansada y te vas a conformar con eso???. Si ya has hecho de todo, pues sal de esa relacion si el no pone interes, estas en todo tu derecho. No critiques a tu esposo por no hacer nada, pq tu te podras preocupar por tu apariencia, pero por otro lado tambien te conformas en seguir en lo mismo. Saludos

A
an0N_592050699z
5/10/06 a las 5:30

Ayyyyy
QUE GRAVEEEEEE¡¡ q clase de mujer eres tu???.... dices q no lo soportas q es un cerdo q solo sabe comer y comer q es un hombre patetico y q no puedes separarte de el porq tienes una buena estabilidad económica¡¡... y claro no encuentras nada de malo cuando te gastas su dinero en tu caprichitos y tu apariencia¡¡ osea se podria deducir q estas con el por dinero? osea solo es el dinero lo q te une a el?
la unica patetica eres TUU¡¡ DAS PENA Y LASTIMAAAAAA¡¡

F
fozia_10020882
6/10/06 a las :12

Jajaja!!!!
la culpa aqui solo la tienes tu,la que ya no lo soporta,eres tu!!!,la que esta con el por intereses economicos,eres tu!!!!,la que quiere ser infiel,eres tu!!!!,la que solo se preocupa de si misma,eres tu!!!,la que tiene la solucion para dejar de soportarlo,pero no lo hace por interes,eres tu!!!!,asi que no digas que el de la culpa es el!!!!.....

R
rina_8171720
6/10/06 a las :21

La pregunta es
Hay algún motivo que te impida separarte de tu marido?

Yo cuando te leo no leo ninguno para seguir con él. Si vuestra relación es tal como la cuentas y tus sentimientos hacia él como los describes, qué sentido tiene seguir con algo que ya no existe?

Para mí la cuestión no está en buscarse o no amante, sino en si tú estás o no bién donde estás y si no lo estás, pues deja de estar.

Arregla tu presente antes de construir tu futuro.

F
fozia_10020882
6/10/06 a las :25
En respuesta a rina_8171720

La pregunta es
Hay algún motivo que te impida separarte de tu marido?

Yo cuando te leo no leo ninguno para seguir con él. Si vuestra relación es tal como la cuentas y tus sentimientos hacia él como los describes, qué sentido tiene seguir con algo que ya no existe?

Para mí la cuestión no está en buscarse o no amante, sino en si tú estás o no bién donde estás y si no lo estás, pues deja de estar.

Arregla tu presente antes de construir tu futuro.

Palantte....
hola!!!,si tiene un motivo,segun escribio ella misma,la vda que el le da,osea el dinero,por eso se le dificulta dejarlo,es el colmo del cinismo de verdad!!!,saludos...

A
anet_9940188
6/10/06 a las :30

No lo hagas
no lo hags, te arrepentiras

A
anet_9940188
6/10/06 a las :30

No lo hagas
no lo hags, te arrepentiras

R
rina_8171720
6/10/06 a las :44
En respuesta a fozia_10020882

Palantte....
hola!!!,si tiene un motivo,segun escribio ella misma,la vda que el le da,osea el dinero,por eso se le dificulta dejarlo,es el colmo del cinismo de verdad!!!,saludos...

Pues
No leo esto en su post.

Quizá lo dice en otro sitio.

Si es así, no es una vida que escogeria para mi y, sobre todo me parece tremendamente injusto para su pareja; pero bueno, cada cual tiene que rendir cuenta a si mismo (que es el único juez al que no se le puede engañar) de sus actos, lo que pasa es que algunos intentan eludir el juicio y no seré yo quién les juzgue.
Sería mas clemente que lo serán ellos mismos.

F
fozia_10020882
6/10/06 a las :48
En respuesta a rina_8171720

Pues
No leo esto en su post.

Quizá lo dice en otro sitio.

Si es así, no es una vida que escogeria para mi y, sobre todo me parece tremendamente injusto para su pareja; pero bueno, cada cual tiene que rendir cuenta a si mismo (que es el único juez al que no se le puede engañar) de sus actos, lo que pasa es que algunos intentan eludir el juicio y no seré yo quién les juzgue.
Sería mas clemente que lo serán ellos mismos.

Mira...
donde lo dice en las respuestas que va dando segun le contestan,solo te lo dije para que vieras sus flamantes motivos de no separarse,saludos!!!

X
xabel_9177937
7/10/06 a las 2:39

Hola bella
hola de donde eres?...bueno si te interesa mi correo es edgarm_mr@hotmail.com para charlar mejor me agregas al msn..saludos cordiales..Un servidor

K
kawsu_7034699
7/10/06 a las 17:58

Cortitos
que mania de hacer del amor y el sexo una simbiosis absurda

K
kawsu_7034699
7/10/06 a las 18:03

Es mas
menos mal que la simbiosis es amor-sexo, que si nos hubiesen educado en amor-parchis siempre deberiamos jugar con la misma,ridículo ¿no?

S
satoko_5320069
8/10/06 a las 4:00

Lo que pasa
es que uds. no entienden que no se puede confesar una infidelidad, porque entonces que chiste tendria????? el peligro y la adrenalina de pensar que te pueden caer en la "maroma", ahora si valga la expresion, es lo que lo hace atrayente y que te sepa tan bien!

saludos a todos!!!

lucy

S
satoko_5320069
8/10/06 a las 4:12

Pues....
yo si lo reconozco, jajajaja

ya en serio, estan tratando de salvar a una persona que ya esta bien decidida a hacer otra cosa, por mas que le digamos que hable con el marido, que sea buena esposa, que piense en el daño que haria bla bla bla, pos ya le vale. ya lo penso, ya lo tramo, nomas le falta materializar su deseo, acuerdense que "EL QUE POR SU GUSTO MUERE, HASTA LA MUERTE LE SABE"

y vaya que sabe!! jajajajaja


relajense, saludos a todos!!!

lucy

S
satoko_5320069
8/10/06 a las 4:22

Ahhhh
de que es una actitud esgoista, si tmb lo reconozco, estamos pensando solo en nuestra satisfaccion. Aunque si estoy de acuerdo en lo que dices respecto a lo material. Yo por eso tengo mis negocios, si quiero darme un gusto es con mi dinero que lo pago.

Saludos......

S
satoko_5320069
8/10/06 a las 4:30

Esho shiii
Mejor que se pusiera a trabajar, chance hasta se le olvida un poco su problema, yo con tanta chamba que tuve esta semana ni ganas tenia de ver al susodicho, jajajajajaja. Ya ni me acordaba!!!

jajajajaja

saludos!!! y como dice el dicho:

YO NO SUFRO DE LOCURA, LA DISFRUTO A CADA MINUTO!!

Y
yanjun_5920509
11/10/06 a las 17:07

Fue fantastico¡¡
No me lo van a creer pero ahora me siento diferente creo q fue lo mejor conocer a otras personas a parte de mi esposo,vuelvo a sentir la adrenalina de antes y eso me facina¡¡¡ creo q toda mujer necesita darse una escapadita porq uno se cansa del mismo menu todo los días no creen?

L
layal_6527634
13/10/06 a las 23:04

Que esperas?...hazlo ya.
si que esperas al cuerpo hay que darle gusto no?y si tu esposo no t da ese gusto...ya t tardast.buscat una nueva carne no?

A
an0N_592050699z
13/10/06 a las 23:59
En respuesta a yanjun_5920509

Fue fantastico¡¡
No me lo van a creer pero ahora me siento diferente creo q fue lo mejor conocer a otras personas a parte de mi esposo,vuelvo a sentir la adrenalina de antes y eso me facina¡¡¡ creo q toda mujer necesita darse una escapadita porq uno se cansa del mismo menu todo los días no creen?

Ayyy q ridicula¡
y dime una cosa emergencia tu nuevo amante tiene mucho dinero,es calvo y cerdo como tu marido? jajajajaaa.

S
sheila_9949568
15/10/06 a las :21

Consejo
si no quieres a esa persona separate de el. y busca a alguien te valore y se preocupe por lo que tu quieres y piensas

F
fozia_10020882
15/10/06 a las :40
En respuesta a sheila_9949568

Consejo
si no quieres a esa persona separate de el. y busca a alguien te valore y se preocupe por lo que tu quieres y piensas

Jejeje!!!!
para que no te aburras de tener siempre el mismo menu,estan los aderezos y sazonadores,no el buscar un amante,porque luego pasa lo mismo que con el marido,te va a aburrir!!!!,el problema eres tu,no la gente que esta contigo!!!!

N
nayare_2936691
4/8/18 a las 14:25
En respuesta a an0N_592051199z

Buscate un buen amante
Mira yo paso por algo similar pero no pienso dejar a mi esposo jamas...
y ahora estoy en busca de un buen amante q me de todo lo q mi maridito no puede darmelo.
un beso

Puta 

N
nayare_2936691
4/8/18 a las 14:28
En respuesta a yanjun_5920509

Pues...
ya he hablado hasta el cansancio con el...nopuedo responder si lo quiero o no... antes era distinto habia tanta pasión y tanta piel, pero ahora q nos casamos todo cambioo¡¡....
Por otro lado no puedo separarme de el por q me da una buena estabilidad económica y no me conviene perderla

Serás reputa tenías que pegar conmigo ibas andar recta como una vela

N
nayare_2936691
4/8/18 a las 14:30
En respuesta a satoko_5320069

Pues llegale
para que te digo que no si si, es uno de esos placeres de la vida, pero ten mucho cuidado porque te puedes enamorar en cualquier momento, no confundas las cosas ok?

ahi luego nos cuentas sale?

saludos....

Otra puta pero de verdad que tontos son esos hombres que os aguantan?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook