Foro / Pareja

Quiero sentir un orgasmo ya

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 4:24
H
hava_7243415
3/2/12 a las 5:39

Hola tengo 23 años y buen sexo con mi pareja pero me pasa que no llego al climax con la penetración y con mi clitoris , al tocarmelo mucho no aguanto , por me da mucho calor y cosquillas , quiero sentir un orgasmo yaa hemos tratado de todo con mi pareja , ayudenme chicas porfa

Ver también

A
aimad_6984517
29/2/12 a las 9:45

Trata de lograrlo tu misma.
Dile a tu pareja que te masturbe. Por lo general estimular el clítoris y el punto G llevan al orgasmo. También pueden utilizar juguetes eróticos, roles sexuales, etc...
Busca información en Internet acerca de maneras de lograr un orgasmo. Espero que sea de ayuda.

H
hanza_5431478
2/3/12 a las 1:11

Intenta
Masturbarte mientras el te penetra y aguantate todas las cosquillas, antes yo tampoco podia con el cosquilleo que sentia cuando mi novio me rozaba el clitoris pero ahora es muy muy normal

Z
zoa_9044226
5/3/12 a las :03

A mi me pasa igualll!!!
Empiezo a sentir cosquillas en exceso en mi clitoris y se pone sumamente sensible y caliente y pierdo el control, no puedo dejar de gemir o gritar pero tampoco de moverme, hasta le di una patada a mi pareja :P y me gusta pero es tanto el placer que le digo que pare

U
uzuri_9586285
23/3/12 a las 4:24

Orgasmo no para nada
hola tengo 32 años y llevo nueve años con mi pareja hasta la fecha no e tenido un orgasmo x penetracion solo atraves del clitoris y me encantaria poder sentir uno x penetracion hemos intentado y no lo logro, quiza xq mi pareja tiene el pene un poco grande no lo se pero me gustaria q me ayudaran x favor gracias y me encanta su foro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest