Foro / Pareja

Quiero saber que hacer., ¡? que hago con el pasado de mi novia?¡ Mi novia hizo sexo oral con su prima.?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 5:58
A
andros_9437934
24/11/16 a las 4:51

Quiero saber que hacer., mi novia me a contado sobre su pasado, me dijo que habia tres hombres la violaron, y tambien me conto de como lo hacia con su ex, y algo sobre su primera vez la cual segun ella fue un fracaso por que el hombre con el que estubo la obligo.y cosas por el estilo. me ah dicho que soy el primer hombre que la quiere en serio, y que solo quiere estar con migo y a veces cuando tenemos relaciones se pone a llorar y me dice que tiene recuerdos, y tiene mucho miedo de que no la valla a tomar en serio, pero su pasado me hace pensar que en algun momento me puede ser infiel. o quiza solo este paranoico,. debo confiar plenamente en ella?m que debo hacer?

Ver también

A
ausias_9095107
24/11/16 a las 5:24

Lo que debes de hacer es agarrarte las bolas y ser más hombre y madurar. Te lo contó para que la apoyaras, la comprendieras, la protegieras de sus miedos. Y lo que estás haciendo es lo contrario y peor aún la estas juzgado. Sino eres capaz de hacerlo hazle un favor y termina con ella y que se encuentre aún hombre de verdad que la valore por quien es.

E
eleno_7201382
24/11/16 a las 5:44
En respuesta a ausias_9095107

Lo que debes de hacer es agarrarte las bolas y ser más hombre y madurar. Te lo contó para que la apoyaras, la comprendieras, la protegieras de sus miedos. Y lo que estás haciendo es lo contrario y peor aún la estas juzgado. Sino eres capaz de hacerlo hazle un favor y termina con ella y que se encuentre aún hombre de verdad que la valore por quien es.

Aparte de lo que dice él, ser menos egoísta y pensar en lo que está pasando ella. Si te lo contó y tiene el valor de tener relaciones contigo es por que te tiene confianza. Te preocupas por cosas tan insignificantes a comparación de lo que ella parece. Si la quieres como persona convencela de ir a terapia psicológica para que la ayuden a superar sus traumas y tu a su lado acompañándolo en el proceso de su recuperación.

L
lekbir_5154209
24/11/16 a las 5:58
En respuesta a andros_9437934

Quiero saber que hacer., mi novia me a contado sobre su pasado, me dijo que habia tres hombres la violaron, y tambien me conto de como lo hacia con su ex, y algo sobre su primera vez la cual segun ella fue un fracaso por que el hombre con el que estubo la obligo.y cosas por el estilo. me ah dicho que soy el primer hombre que la quiere en serio, y que solo quiere estar con migo y a veces cuando tenemos relaciones se pone a llorar y me dice que tiene recuerdos, y tiene mucho miedo de que no la valla a tomar en serio, pero su pasado me hace pensar que en algun momento me puede ser infiel. o quiza solo este paranoico,. debo confiar plenamente en ella?m que debo hacer?

Estoy de acuerdo con julio
Sé hombre y madura acompañala ha pasado por cosas fuertes y ha sido abierta contigo demuestra que no eres malo y crea esperanza en ella muchas mujeres dejan de creer en nosotros y cuando una mujer no tiene fe en uno, uno es una mierda aprovecha esta oportunidad para mostrar que hay excepciones y por experiencia si en una futura relación estas con una mujer con el pasado que tenga tienes que afrontar el hecho de que si esta contigo es por que quiere y si se va sigues con tu vida suena triste pero eso pasa cuando la gente se acobarda disculpa si sueno fuerte pero sé cosas por otros y experiencias propias por eso te digo aprovecha esta oportunidad las relaciones son para crecer como persona y compartir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir